Lineage II #HG | Free-to-play

flopi01

Segun el Twitter de NCsoft West los servers de Innova tambien saldran el 30 de Noviembre.

1 respuesta
v3rdug0

#271 saldra en Europa (Innova) o para poder jugarlo en EU en los servers d NCsoft?

1 respuesta
flopi01

#272 Lo que dice en el twitter

@carloseurico@NCWest_Lineage2 Innova servers in EU will open at Nov 30 too?thanks

NCWest_Lineage2 NCsoft West
@carloseurico Yes, Goddess of Destruction will be launched Totally Free in Europe on November 30th. #L2TrulyFree

1 respuesta
v3rdug0

#273 gracias tio, mas dao una alegria :P

MaSqUi

Bhua, bajando clientes y poniendo todo a punto... eso empiezaaaaaaaaaaaaaaa

B

Pero actualizan el cliente ya actual o simplemente se baja todo de nuevo?

kmikase

Me habeis dado una alegria sabiendo que los servers se abren el 30 de noviembre, OMG que ganas ya, tengo tanto mono que he activado mis 15 dias gratis pa ir tirando mientras aunque luego tnga que empezar de 0 otra vez.

algo me dice que la operacion lineage return va a ser todo un exito al menos yo ya tengo a 9 personas para empezar juntos y ver si montamos un clan fuerte o algo volvemos despues de 4 años de Wow con experiencia en montar guilds y tal, y ya estamos pensando en hacer una party Overlord-warlord-berserker-healer y el resto lo que quieran vaya farm de la ostia se nos viene encima xD, si alguien esta interesado en empezar con nosotros que avise. por privado.

KONRA

demasiado de rapido esta fecha, todavia no sa Difundido bien la noticia etc, como para que vuelva la old school etc...

no se yo.

darkblade60

que limitaciones tiene el f2p?

1 respuesta
Sirius92

#279 Ninguna.

Vefalst

cual es la clase mas OP? xD
yo juge hace mucho con un abyss walker.

2 respuestas
tonybad

Como veis al Sorcerer gente?

2 respuestas
v3rdug0

#281 todavia no a salido... asik dudo k alguien te responda.

#282 si lo preg x k acerte, azt el k mas t guste, da iwal el como lo vea la gnt

1 respuesta
tonybad

#283 Esta claro, pero de todos modos he jugado Necro, SPS, SPH, y menos el SPS que requiere mucho mana los demás también me gustan.

1 respuesta
Indigo

#281 Los Kamael estaban chetos, ahora creo que son los hell knight por el tema que si se acercan no sales del stun.

v3rdug0

#284 Yo e sido archmage y es un mago k tiene un m.atk considerable y un casting decente, pero sin mas solo dispones de un nuke, 3 areas, fear, 2 "venenos" (Inferno, decoy),sus respectivos vortex y explota y el cancel no se como estara en GOD... ahora con la 4 clase no se como estara.

Sirius92

En H5 el char mas OP 9v9/olys el DA con diferencia, fear en area lvl 83, cancel en area, etc. Y el Sorc es el top nuker junto con el SpS. Ahora en GoD ni idea, cambian mucho las cosas.

tiger_ESP

de donde se baja el cliente?

soR-

Nunca he jugado al lineage que tal es el sin o el ranger? he jugado al aion por mucho tiempo es algo parecido o nada que ver?

Es para hacerme a la idea de que pillar :P

kmikase

Se que no tiene nada que ver con el tema pero ya que estais preguntando y puestos que volvere al lineage con el F2P, estoy indeciso con que hacerme, estube 3 años jugando con un Silver ranger con C4 y me encantaba fue el pj que me introdujo en este mundillo. pero ahora nose si volver con el o hacerme un Berserker que me gusta mucho por el estilo parecido al Destroyer que tiene y que por lo que visto aportaria mucho mas a una party para farmear, aunque de los Kamaels se poco y nada y la estetica es un poco afeminada U_U ademas de los pelos a cual menos varonil xDDDD lo que me lleva a una segunda pregunta. Sabeis si saldran nuevos peinados o si ingame puedes cambiar el peinado mas alla de los 3 iniciales ???? es que he visto algunos NPCs Kamaels con peinados que son la ostia (ya digo que estoy un poco oxidado desde C4)

pues eso

1- que veis mejor Silver Ranger - Berserker - Dark Avenger (teniendo en cuenta que ire en party farmer desde el principio y que mi objetibo a largo plazo es pvp tambien y asedios)

2- Sabeis si con esta cronica o si ya estan implementados mas peinados aparte de los 3 iniciales o si se sabe algo de esto para algun futuro??

1 respuesta
R1PCL4W

#264 ese bulooo, llama a la vieja guardia q hay carne frescaaa!! XDD

Yo no vos puedo confirmar ya q de echo estoy con unos amigos en otro juego, pero no descarto para nada el probarlo ya q he pasado muy buenos ratos en ese juego.
En caso de q lo probara seguramente retomaria mis inicios y me haria Sph o Sk (aunq visto la necesidad de buffers un Bd no estaria tampoco mal).

2 respuestas
alexisTena

#291
ya vamos a ser muxos bd, azte se hahah ;)

1 respuesta
v3rdug0

#290 Yo elegiria el k mas t llame la atencion prueba los 3 y decide, xk cada uno tiene un rol muy diferente. Y si se han implementado algun peinado mas

3
Bul0

#291 ye gañan la vieja guardia no creo que vengan los que kedan jugando al l2 estan en el l2ws y eso de volver al oficial los matara xD yo ya veremos si vuelvo o no aunnke los kekos que tengo son lows y sin ekipo ajaj

1 respuesta
R1PCL4W

#292 Si me hiciera Se seria como mochila y la verdad para mi mejor seria con 1 sola cuenta (mi pc ta viejillo ya XD) en low levels con los buffs q te den de newbie + los del bufalo por ejemplo ya me servirian para levear decentemente (eso si aver aqui como estaria ese tema, en cuanto a la xp que me chupe el bicho y demas)

Sph o Sps + Se seria perfecto para levear rapido y si como dicen q uno tiene hasta grado S en la tienda no os podeis quejar anda.. yo cuando jugue como mucho tenias C y pillandolo con cristales en Giran, de grado B hasta S te tenias q farmear los mats y q te lo hicieran (en el ofi jugue hasta los kamael, luego en otras cronicas hasta Gracia probe en otros servers).

A todo esto...¿ tanto para bajar el juego como para crear la cuenta era aqui no ?

#294 Si , lo se XD . Algunos de los mios estan por Naia, tanto gente de LE, DN ,Ex,Unf.. mas q nada les jode por q les migran el server de EU a USA y por lo q me comentan ( y q es logico) pasan de empezar de cero teniendo ya los pjs en niveles altos.
Asi q en eso te doy la razon, yo si juego sera en plan tranquilo q ya no me puedo pegar las ludadas q me pegaba hahahaha

CrossOverous

It's free?

Hostia, pues habrá que darle una oportunidad entonces..a ver qué tal está :P

#297 Muy guapo, gracias por ponerlo! :D

1 respuesta
R1PCL4W

#296

1 respuesta
flopi01

Ya ha salido en la web europea para apuntarte a la beta y han traducido toda la pagina al español :D

http://www.lineage2.eu/es/

1
GeO-Granada

Qué char melé que sea competitivo y divertido me recomendáis?

#300 un amigo mío que lleva jugando desde casi que salió me dijo que los rusos eran los más chungos del L2, que eran como una plaga, ahora además tienen los servers en su territorio, invasión rusa!!

1 respuesta
v3rdug0

Esta traducido al Polaco y Turco y no al español .... WTF xDD

La verdad esk con lo k son los rusos, no se han currado mucho la noticia o la mierda esa de apuntarse al test ...

#301 no pone na en la web

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92