Lineage II #HG | Free-to-play

Nim

Holaa, ando pensando en venirme aquí con vosotros, actualmente estoy en Core de innova pero me llama la atención jugar primera vez con mediavideros. Pero necesito que me contéis algunas cosillas...

He visto que el online a esta hora es algo bajo, como se ve eso dentro del game? Hay varios clanes grandotes? Mucha mochila?

Tiene pinta de que durará 1 mes y a otra cosa el server?

Me meteré a dar un voltio ahora pero hay cosas que se ven mejor cuando vas leveando, como si las zonas estan llenitas y tal...

Toda la información que podáis darme será agradecida :P

1 respuesta
Lilit

#3272 yo hice eso y no me deja loguear me dice que esta logueando y se queda asi.

doceone

#3301 Buenas,

El server anda tal que asi, muchos fallos aun con temas de mailbox y con eventos y con algunos mobs, fallos al iniciar sesión pero eso es cerrar y volver a iniciar hasta que te deje.

No se ve mucha gente leveando en los sitios clasicos y si mucha mochila, muchisima.

Yo aun no me juntado con el clan de MV estoy leveando un poco alone por que no tengo mucho tiempo, pero la gente ya anda con Full grado A, Noble y subclass.

Tema clanes no e visto ninguno aun que llame la atencion "Grande"

snhckr

#3292 En tales no da problemas, en este server si. A mi tambien me pasaba lo msimo

Belerum

Deje el L2 en C5 (Lineage2.es; valakas), tras jugar durante 3 o 4 años en ese servidor. Cuanta gente habra en este servidor?. Menos de 500 personas (sin contar mochilas) me parece poquito para lo que estaba acostumbrado en su dia (sobre todo de cara al PVP masivo que era lo que me gustaba de este juego)

doceone

Este lo bueno son los Tvt y eventos automaticos, pero si de momento me parece un poco basura el server. Un x10 en el que en menos de 24h ya existen varios usuarios en olympiadas.

1 1 respuesta
MartiONE

#3306 l0l

tholdrak

Cuántos somos de MV jugando a este server? yo lo encuentro un poco vacío xD

1 respuesta
snhckr

#3308 hay 400 personas y es el segundo día, paciencia...

1 respuesta
Simonsiiiii

Acabo de entrar soy lvl 8 por si queréis darme academia si tenéis clan creado ya

Belerum

#3309 Pero por lo que estoy viendo en este server se permite el dualbox no?; salvo en eventos y demas no esta penalizado. Es muy dificil que esos 400 personajes sean 400 jugadores reales; espero que esa comunidad crezca, yo lo estoy instalando a ver.

aunque por experiencia se, que los servidores fruta no suelen atraer a un gran numero de personas (mas de 700).

nosferatun

estoy en l2 tales. esta muy bien.

si eso wisp

Parka/nosferatun

EDIT: me voy a meter al server ese a probarlo a ver que tal! en el tales ya voy full y me aburro xd

EDIT2: me han comentado que lleva mierda custom del server, paso.

si eso l2 tales.

nosferatun

bueno al final he entrado al server a probarlo.

Mi valoración:

Buff--> pociones raras, scrolls rarisimos de buff, npcbuffer a medias.

Mochilas--> he visto gente con hasta 4 o 5 mochilas a sus espalda y con nicks buffer 1 - buffer 2 - etc....

Leveo--> se sube muy rapido, en menos de 15m ya era lvl 45 (guerrero negro, mago ya ni te cuento jeje)

Conclusión--> Lo típico server en el que no hay npcfullbuff y simplemente la gente loguea 6 cuentas y se hace sus propios buffers y nunca hay cabida para los support de main etc, un asco la verdad..

Si estoy equivocado decírmelo y si estáis montando clan o algo también me interesa.. solo me quedaría para viciar con vosotros.. pero nada mas.

saludos.

ruben35

La cuestión es entrar todos a uno, a mi me da igual, si es verdad que pone que es x10, pero con el vitality ese se sube muchísimo mas rápido.

1 respuesta
nosferatun

#3314 yo estoy dentro y me ha sorprendido

gente heroe con karmian en 2 dias de servidor l3l

1 respuesta
porrofreak

#3315 y te sorprende? las cp´s se lo tienen tan bien montado que con grado c en 1 dia son 80 y el 2 dia ya estan con barakiel xD

ruben35

La verdad es que no es como me lo esperaba la verdad, al subir tan rápido pierde la gracia :S

Simonsiiiii

por eso ese tipo de servidores no triunfan, muy fácil todo, para eso que pongan gmshop y que se venda todo tipo de objetos etc y buffer

Sirius92

No es engañeis, un server así no dura ni 15 días.

ruben35

Es que un server x10 y que a los 2 días ya tenga heroes...

1 respuesta
xTwisted

#3320 Oh, really? jajajajajajajajaja no me lo creo

nosferatun

si, es un poco raro la verdad... tienen mucha personalización en el server, venden set vorpal y elegia y armas top por items raros no se xd

Maat

a ver que me entere... tienen las olys abiertas y ni siquiera han abierto 7signs? que cutrez es esta... xD

Xariel

L2 Tales cash shop http://conflict-world.com/donation.htm
Que manera de manchar el nombre del Lineage y lo peor es que está a rebentar. Antes mirabas las rates del server, la crónica, la gente o el tiempo que llevaba. Ahora lo primero es mirar la cash shop.

1 1 respuesta
Belerum

#3324 13mil jugadores segun dice su canal de twicht

Si lo que quereis es jugar por recordar viejos tiempos durante varias semanas es un buen servidor aun a pesar de la cash shop; total de aqui la mayoria si volvemos nos acabaremos cansando posiblemente al mes de jugar. Y el que haya mucha gente a la que poder matar (en pvp o pk) esta bastante bien para pasar el rato.

Si lo que quereis es algo mas serio donde volver a sentir el L2, tampoco es aconsejable Caronte; menos aun si decis que en dos dias ya hay heroes; la facilidad de ese servidor os hara cansaros bastante rapido.

PD: yo no voy a jugar Caronte, porque si voy a jugar un server fruta; al menos quiero gente a la que poder matar y putear todo el tiempo que este dentro. Y si ese servidor tiene 400 jugadores (los cuales algunos tienen 3, 4 o hasta 5 mochilas... la cantidad real de jugadores que hay es minima).

1 1 respuesta
nosferatun

#3325 también hay gente con AM con acumen ya en 2 días jaja xd

es un cachondeo.

LF server.

1 respuesta
ruben35

Yo hace muchos años jugaba en el Elwyn x1 y la verdad que me gustaba, tenia sus problemas de lag y demás, pero había mucha gente, comercio y mucha salsa, ahora ya no veo servidores low rates con mucha gente y que no sea custmo. Alguien sabe de alguno ?

1 respuesta
Belerum

#3327 El unico que yo conozco español con gente aun jugandolo (1000 jugadores mas o menos en hora punta) es L2ES (valakas); sin embargo durante los ultimos 3 años el monopolio completo de ese servidor en cuanto a epicos y olimpiadas a pertenecido a un unico clan; y por tanto, se ha vuelto muy aburrido. Las disputas y grandes guerras que se formaban en aquel servidor (donde ha llegado a haber 4 bandos de 4 clanes cada uno full de miembros) ya son cosas del pasado.

1 respuesta
Xariel

#3326 Y que no se te ocurra decir la palabra "pay2win" porque te saltan los visa-players con el lema de "¡Todo se puede conseguir en el juego!" común en todos los f2p de ahora.

#3328 Estoy mirando la web del que dices, parece un poco abandonado no? la última noticia es felicitando las navidades ... pero al menos no veo que tenga Donaeage2 shop.

Creo que tocará esperar a que nos llegue a Europa el classic server de NCSoft y probarlo que seguro que nos juntamos los colegas.

2 respuestas
Belerum

#3329 No es que este abandonado, sino que no hay noticias nuevas; lo que si es cierto es que el foro tenia vida cuando habia rivalidad en el servidor (hace mas de 4 años), ahora apenas nadie del juego usa el foro; y la web, bueno, solo se usa para poner algun evento, felicitar navidades o el aniversario del servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92