Lineage II #HG | Free-to-play

Mikuu

#3358 10k? xDDD un servidor del lineage 2 tiene como limite 3000 personas activas al mismo tiempo, en epicos nosotros eramos 100 y el bando contrario 150 o así, ponle 400 o 500 randoms mas y poco mas hay, y para hacer pve te vas a un x5 o al ofi pero para jugar a un x20 y hacer PVE a saco y luego no tener pvp es una perdida de tiempo.

2 respuestas
snhckr

#3361 3k solo de limite? yo me parece que una vez vi 8k en un server, igual me equivoco eh.

nosferatun

#3361 en que te basas para decir que el limite es 3.000? yo no entiendo de l2j pero en la web pone eso y obviamente me oriento por eso.

1 respuesta
Mikuu

#3363 un servidor para lineage 2 tiene esa capacidad maxima , digo un server normal, aparte que un colega lo miro con zranger o algun bot de estos y le salian 1,7k de players.

Sirius92

El límite del L2 no son 3k, los servidores oficiales tienen capacidad para 6000 jugadores. Aunque a veces se suele hacer un cap en 5500 por temas de lag, por ej. en Innova ru y algunos otros servers los 500 slots de diferencia estaban reservados a jugadores con PA con preferencia respecto a los demás.

RPG y algunos otros proyectos privados alcanzaron 10k y probablemente cifras mayores aunque a partir de 10k se genera inestabilidad por propios limites de código del juego en eventos como TWs por ejemplo. L2j tampoco tiene límite y los servers con buenos extenders pueden albergar una cantidad de jugadores enorme.

Cadmus y Teon por ej. también superaron los 6k en muchas ocasiones.

1 respuesta
Mikuu

#3365 por eso recalqué un server normal, porque en un proyecto así no van a tener estabilidad con un servidor con capacidad para 10k de players o 12 como dicen por ahí xd, no creo que ganen tanta pasta.

pero vamos que solo tienes que entrar con un bot que te diga cuanta gente hay online y ya está pero si los 3 clanes mas gordos eramos nosotros 100 players y la otra ally 150 no creo que llegen a 12k en randoms.

1 respuesta
Sirius92

#3366 De ese server en concreto ni idea, un l2j malo con 2k online peta facilmente xd

1 respuesta
Mikuu

#3367 claro, pero que es tipico que los l2j vayan poniendo , 15k ONLINE! y luego no llegan a 2k xD

xTwisted

Es muy típico de poner datos en la web y cuando vas al community dentro del propio juego sea todo mentira

Prozacks

Suelen tener la community cerrada xD. Mismo vas a cualquier server ruso y ves que de 8k on no te baja (suelen ser fake aun que siempre tienen bastante gente) años de ventaja

1 respuesta
Mikuu

#3370 pero desde el rpg y el l2.ws yo no e visto tanta gente en un privado .. los buenos tiempos pasaron.

1 respuesta
nosferatun

Para algunos si. Ya estais viejos.

1 comentario moderado
snhckr

El tales tampoco me convence, estoy probando el WoA por ahora es el mejor de los ultimos que estoy probando, tiene raids cada 5 minutos eventos y demás aunque es un poco frutilla con gmshop y buffer, tiene servers en EU (x20 y x50 de estos 2) en NA igual en Rusia igual xD y en el mio (EU1 x50) hay unas 2500 personas online. Se ve que se han currado bastante cosas y demás.

pd: los donators no tienen "ventaja".

2 respuestas
Maat

#3374 los de WoA no eran los mismo que tales? o por lo menos los archivos deben ser los mismos

1 respuesta
snhckr

#3375 Ni idea.

1 comentario moderado
M

Me has borrado el post,que debo de poner? alomejor a alguien le interesa

1 respuesta
MartiONE

#3378 No he puesto nada antes, pero lo pongo ahora.

Si lees las normas lo entenderás, esta prohibida la venta de cuentas, items, etc.

krzz

Como veis empezar en el l2 oficial? alguien se anima?

1 respuesta
Xariel

#3380 joer me ha entrado fatiga sólo con leerte xd, y más ahora que meten la nueva expansión Ertheia.

1 respuesta
B

antes me iría al mundo de hello kitty online con butters xd

krzz

#3381 tan mal está? XD

erixis

#3374 aun sigues en woa? sk me ha picado el gusanillo del l2 como cada verano y lo estoy probando xdd

alguien mas por woa?

1 respuesta
snhckr

#3384 si que sigo pero no estoy jugando mucho.

krzz

Entonces el oficial no merece la pena? :( que decepción..

1 respuesta
solrac_91

#3386 no es que no merezca la pena, pero para equiparte vas a necesitar tiempo y dedicacion, no te vas a equipar en 2 meses salvo que tires de Visa o similares XD

y dentro de los oficiales los de ncsoft estan MUY boteados , en innova al menos esta mas controlao, conozco mucha gente que se a ido de ncsoft a Core por que al menos se puede jugar decentemente

Si le vas a dedicar tiempo y te gusta no esta nada mal

krzz

Alguien sabe como esta el l2 Gravedad Zero ? Me acuerdo que fue mi primer server y veo que puede que todavia este ON?

R1PCL4W

Por si nadie las habia puesto todavia, nuevas screens de la proxima expansion : ertheia

1 respuesta
KONRA

#3389 sin ganas, despues de la decepcion de epesedion o nerfepesesion o como pollas se escriba xD.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92