Lineage II #HG | Free-to-play

AlzeN

#3630 Yo estoy dispuesto a hacerme un BD o cualquier otro personaje de support, pero a ver como nos las apañamos cuando yo no este, o yo cuando no estéis vosotros xD. Nunca he tenido uno, pero imagino que no sera fácil solear.

1 respuesta
porrofreak

#3631 Con un bd no, no es nada facil solear , btw siempre sera mas facil que solear con un EE/pp

Donegal

Yo estoy en un clan bastante tocho, os quereis venir?

2 respuestas
Thoreau

#3633 Yo sí, pero estoy decidiendo aún qué hacerme

ruben35

#3633 Y cual es ese clan ? XD

Zimk

Madre mia, que mono me ha entrado al ver este post, llevo unos añitos sin jugar al L2, pero ya lo estoy descargando otra vez, probaré el L2.es a ver que tal

Donegal

El clan se llama Dark Stars, están montando como pts, hay una de magos, otra de destroyers. Los tíos estuvieron en mi primer server y eran la crema del server, se lo montan bien y muy organizado, si queréis subir rápido lo mejor es un clan tan bien organizado como este.

1 respuesta
ruk0style

#3637 Pero la idea es estar todos juntos no?

1 respuesta
infiltraoO

Es que todo depende de la gente que seamos y lo enserio que nos lo tomemos, si somos bastantes podemos montar nuestro propio clan y luego ya aliarnos donde nos convenga, si somos pocos o no vemos factible lo del clan pues hacer 1 o 2 partys bien organizadas (la de magos esta ya casi casi) y unirnos donde sea.

Zimk

Qué me recomendais o qué os hace falta para empezar?

Partiendo por la base de que llevo unos años sin jugar

Donegal

#3638 Sí sí, estando todos juntos, por eso digo, se está mucha gente y se sube bastante fast y bien, pq está todo muy bien montado, si alguno se quiere venir q me lo diga

2 respuestas
ruk0style

#3641 En que servidor sería eso? en este?

1 respuesta
Donegal

#3642 sí, en el Atlantis (creo q es del que estamos hablando)

1 respuesta
AlzeN

#3641 Me apunto! Hoy podré jugar de 21:00 a 22:00 y ya luego si no llego muy tarde entraré un rato, sino ya mañana a full.

infiltraoO

Actualizo la lista de mediavideros en el server:

maikkk
nosferatun (+ amigos)
Maat
Helltiger (Bounty hunter)
EvilActivity?
MartiONE (SH)
infiltraoO (EE)
Nim
Thoreau
erixis?
mesie?
porrofreak + colega (wc + necro)
Wka (necro,ee o gh)
melink?
E1n
opk
AlzeN (sh o bd)
Donegal (con clan)
ruben35?
Zimk
ruk0style

2 respuestas
ruk0style

#3643 Ok, pues voy a bajarme el l2 y voy para adentro. ya veré que me hago, solo tendría que descargarme el Interlude y el cliente de dicho server? hace años que ni juego

1 respuesta
Donegal

#3646 agregame a skype: seivenaso y ahora digo por raidcall q os apuntais

2 respuestas
ruben35

#3645 Si, yo me apunto, seguramente me haré un BD.

Link3D_

Que server es? me apunto

Maat

la verdad que yo lo de meternos con #3647 lo veo, porque siempre al final hay gente que dropea el juego y nos quedamos los demas en la estacada, aparte que siendo todavia mas gente casi siempre tendremos hueco en party aunque luego hagamos nosotros las nuestras propias.

Yo me hare tank (pala) o un pony, tampoco descarto un dd si hace falta, aunque supongo que de estos ya iremos sobrados

HellTiger

Supongo que estare por el ts de mv esta noche. Aunque dudo que en los primeros 20 niveles hagamos party, teniendo buffs de novice y haciendo las quests de lvl bajo que es mas moverse que otra cosa.

ousean

#3647 Me gustaria probar el linage 2.

estais en el server oficial y toda la historia?

1 respuesta
LoSKo

Intento descargar el cliente y me dice que me peine un rato :/

Actualizacion fallida, welp.

infiltraoO

#3652 Estamos en lineage2.es un servidor que empieza esta noche, el oficial se fue a pique con las nuevas versiones y ahora estan volviendo a las anteriores (las buenas), probablemente abrá un servidor oficial en europa proximamente pero no hay nada asegurado.

rojasu

#3621 como una cancion puede traer tantos recuerdos xDD ains

ousean

Pues nada, bajando, que clase recomandais para alguien que no ha jugado nunca?

1 respuesta
HellTiger

#3656 Bladedancer o Swordsinger son de los mas faciles. Simplemente tienes que usar las dos o tres danzas/cantos intercalados con el otro Bd/sws en party (si lo hay) y a pegar. Arquero que solo es pegar y correr tambien.

1
Melink

Sere daguero elfo de la luz o elfo oscuro ( siempre soy daguero)

snhckr

#3645 añademe

infiltraoO

maikkk
nosferatun (con amigos)
Maat
Helltiger (Bounty hunter)
EvilActivity?
MartiONE
infiltraoO
Nim
Thoreau
erixis?
mesie?
porrofreak + colega (wc + necro)
Wka (necro,ee o gh)
Melink (daguero elfo u elfo oscuro)
E1n
opk
AlzeN (sh o bd)
Donegal (con clan)
ruben35 (BD)
Zimk
ruk0style
Link3D_
ousean
LoSKo
snhckr

Yo estoy ya ready por ts3 vamos que nos vamos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92