Lineage II #HG | Free-to-play

kormmyr

#3779 en innova?

M

Hoy abrio el rpg x5,estais jugando?

Zero_G

Despues de lustros sin jugar a ningun juego de este tipo, me ha dado por bajarme el L2.

Que consejos le darias a un fucking n00b como yo?

Que server es mejor?

Los rates son en todos igual?

Etc

1 respuesta
ruk0style

#3783 A todo el que veas fuera de cualquier ciudad, pégale

1 respuesta
Zero_G

#3784 jajaja

Aparte de eso, alguna raza es mejor ahora mismo? Que quest hacer? etc nose... Guiame un poco plz que estoy ultraoxidado.

Nim

Estás jugando en atlantis? Si es así hay una quest global que consiste en pekear a todo el que veas con la crest de Darkstars, te sube el carisma y el orgullo propio.

Ya hablando en serio, en este juego hay poquilas quests que valgan la pena hacer, la mayoría de cosas se sacan por puro grindeo. Lo que si te aconsejo es que intentes encontrar una academia, si pegas un grito por Gludio o Dion seguro que encuentras, sobretodo que tenga Clan Hall.

KONRA

mañana en el offi lineage2.eu ponen el update ertheia (nueva raza y clases) para quien le interese.

1 respuesta
Mikuu

#3787 cuando te pille en olys con mi ertheia te voy a hacer otro agujero en el culo!

1 respuesta
KONRA

#3788 es lo que tiene jugar la clase op de turno xD.

Aziwar

como ven el RPG? durará? xD de momento, hoy segundo día están rozando los 8k, ayer llegaron a 6.8k nada más creo que fue.

1 respuesta
Sirius92

#3790 Morirá en un tiempecillo pero mientras podeis jugar porque es de lo mejor que hay.

ruk0style

En el RPG hay bots o que? xD

1 respuesta
Sirius92

#3792 Claro pero no son accesibles a todo el mundo/clanes ;d

KONRA

ya tuve bastante rpgclub en su dia. mejor el offi, con sus peros, que los tiene.

Aziwar

nvm, ya encontré las respuestas xD

Aeon

Pues el rpgclub ese me parece el mejor server pirata, que tiene sus peros, sí, pero es que no hay ningún puto server que no sea P2W. Solo me da 70 de ping y en otros juegos llego a tener más de 100ms en server UE west xD

Lo de tener 7k+ online es un gran plus, te das de ostias en cualquier rincón del mapa.

2
ruk0style

Pues nada voy a bajarme el RPG jajajaj

1 respuesta
Aeon

#3797 Creo que en un par de meses, el RPG abre un nuevo server con H5 (más balanceado que el que han abierto ahora que es GF) y con menos cosas "P2W". Los puntos "malos" que tiene es que la mayoría de comunidad es rusa (a mi me da igual) y que te dejan botear si eres un donata. Pero es que vaya, cualquier puto server hace la vista gorda con los donatas. A mí para jugar rollo casual y echarme unas risas ya me va bien

Lo de 7k puede que sea un engaño, ayer en Gludio ciudad ya eramos unos 500 dentro, Giran no me lo quiero ni imaginar. Si descontamos mochilas igual hay 3k 4k reales

2 respuestas
ruk0style

#3798 Bueno es como el Lineage2.es, 1500 creo que eramos un día, y la mitad era mochilas, la otra mitad eran tiendas en diversas ciudades etc... No todo el número que aparece significa que son jugadores JUGANDO realmente. Voy a proceder a descargarlo.

maxaitor

Alguien juega al lineage2.eu? que me lo estoy descargando.

Aziwar

#3798 el H5 no va a tener tanta gente "se supone". En su momento se hizo votación y salió por bastante mayoría (creo) que se quería un GF x5 en vez de un H5 x3.

A mi personalmente GF me parece mejor orientada a PVP, en H5 hay muchas zonas donde estar y lo de subir los elementos a 300/120 me parece lo más farmer que hay xD

Una cosa que me toca los huevos en este RPG y que en los otros no había pasado, es que hay muchos NPC que solo están en ruso, en vez de ruso / inglés.

1
Sirius92

Que items P2W hay en RPG ? No estoy jugando este RPG pero nunca hubo nada así.

Por otra parte os puedo asegurar que RPG es el mejor server privado que podeis jugar y desde luego mucho mejor que el offi, eso si en un tiempo morirá.

2 respuestas
Aziwar

#3802 no le he prestado atención a la tienda, pero al menos las capas que siempre han estado siguen estando.

Otra cosa de este nuevo x5 es que la comunidad no rusa es prácticamente nula, pero nula nula. La balanza tiene que estar en 99% ruso 1% no ruso.

1
Ferrari500cc

Voy a empezar a jugar a este juego,q cliente me bajo el oficial americano o el europeo? Paso de servers piratillas! Saludos

1 respuesta
blankitow

#3804 Te recomiendo el europeo

Aeon

#3802 Por ahora y que yo sepa, el hecho de donar y que te hagan la vista gorda si boteas, vender las monedas esas que compras y creo que pociones especiales de buffs o vitality.

Sé que todo eso lo puedes obtener ingame echándole mil horas, pero yo ya considero P2W si 2 personas con el mismo tiempo jugado una puede tener el pj super chetado y top level/subclases/elementos... por el boteo y estar más forrado que la otra. Al menos a la larga, en end game para un jugador casual y con suerte de que el server siga vivo, puedes acabar teniendo el pj bastante equiparado al suyo.

Aziwar

Para el que le interese, ya hay fecha para el H5 part 5 de RPG (x3): 17 noviembre.

1 respuesta
Sirius92

#3807 En ese no habrá ni europeos ni rusos jaja

2 respuestas
Aziwar

#3808 ya hay machupichus preguntando por proxies.. xDD

a mi la verdad que no me interesa para nada, pero por si a alguien le interesaba

Zero_G

Ayudaa

No me deja loguearme, da igual lo que ponga en usuario o contraseña, todo el rato me sale lo de You have been disconected from the server :(

Alguna idea?

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92