Lineage II #HG | Free-to-play

L

Server español rates x8 y cronica h5, vaya macedonia de mierda xDDDD

Ni con vuestro PC

2
MaSqUi

#4018 Se te ha olvidado añadir y encima High Five.

1
Freeza

El único server español decente que perduro con casi 2k de gente fue L2.ES y duro 1 año y medio con ese promedio de jugadores, era el único que merecía la pena entrar y perder tu tiempo farmeando.

Mira que me gustaría volver a darle a este juego que tanta diversión me a dado en sus años, pero, no me meto en un server español, y menos con 170 registrados en su foro a falta de 2 días para abrir, de locos.

#4024 registrado ayer, ni me molesto :D

J

No tienes ni puta idea de servers españoles si dice eso xddddd

xTwisted

Tienen tapada la tabla de recompensas con las donaciones.

Va a ser como siempre. Donaciones a full, se inchan los bolsillos, cuando vean que no les entran $$$ chapan y adios muy buenas

Le doy 3 meses de vida ( y con una base de jugadores de 50-100, y porque es verano)

L

Os veo whispeando a la gente para quedar en una zona y hacer PVP, tristerrimo

T

La verdad es que el mejor servidor que ha habido y habrá jamás de Lineage fue Última Alianza. Yo jugaba ahí al Helbreath y un día me dio por probar el Lineage (C2 creo que era) y Buff, media infancia se me fue ahí. El server estaba dividido entre nuestro clan (BlackOnix, que no éramos demasiados pero repartimos estopa a base de bien) y la alianza RED, los demás clanes eran chusta. Y, desde que cerró este servidor, empezó a aparecer una oleada de nuevos servidores pirata bestial.

1 2 respuestas
Aziwar

ostia que no había leído lo de la suplantación xDDDDDD

vaya cafres que son...

1 2 respuestas
T

#4028 Venía a comentar justo esto. ¿En qué parte de este hilo lo has visto? Yo ni me he enterado xD

1 1 respuesta
S

#4028 eing? qué es?

1 respuesta
Aziwar

#4029 no no, lo leí en el foro de GDC xDD

#4030 pues que unos tios muy cutres decidieron montar un servidor de L2 usando el nombre de GDC porque en antaño tuvo mucha fama, usando incluso los mismos nombres de algunos GMs xDD

MaSqUi

#4027 Yo también jugué al Helbreath ahí, que recuerdos!! :qq:

1
zYctest

#4027 Yo tambien estuve en Ultima Alianza desde C2 pero por más que volvi años despues a jugar en otros servers , nada vuelve a ser como aquella epoca, los primeros meses/años son los mejores luego aunque intentes volver para recordar esos tiempos nada vuelve a ser igual y acabas dejandolo a las semanas, meses?

1 1 respuesta
Hachu

Pues apaga y vamonos .

Estimado AngelSpawN:

En estos momentos estamos con todo ello y esperamos solucionarlo en las próximas horas. Los banners, los enlaces y como prioridad los pm del foro.
Ninguno de los miembros del Staff guarda relación alguna con el anterior servidor.

Saludos

Salseo : http://www.guerrerosdelcaos.es/index.php/forum/ayuda/32-necesito-urgentemente-hablar-con-un-gm?limitstart=0 Que mal huele todo

Que vuelva The Sacred Metal coño eso si que era un server en condiciones los admins se partian el lomo balanceando (no tenia ni donaciones)

T

#4033 Ya ves, me pasa exactamente lo mismo. Quiero volver a jugar porque es mi juego favorito, pero sé perfectamente que no va a ser ni la sombra de lo que llegó a ser en su día.

1
J

Si aun jugabas en UA cuando era C4 conoceras al clan Bluemoon :D

Sigo diciendo que ni puta idea teneis de servers españoles :D

L

Creo que en ningún momento hemos afirmado ser los mismos administradores. El motivo del nombre del servidor es porque sin duda fue el mejor server español en su momento con una gran comunidad. Nuestra intención es reunir esa misma comunidad sumada a los nuevos players en un servidor que cuenta con una Datapack muy trabaja y un Staff dedicado. Entendemos parcialmente la confusión que haya podido crear un nick y el nombre del servidor, lo cual no es motivo para desprestigiar y emitir opiniones pobres de argumentos y escasos de formas.
Ni conocemos, ni queremos suplantar y mucho menos engañar a nadie, simplemente esperamos poder ofrecer un servidor a la altura de lo que fue GDC.

Hay que ser triste para hacer esto, solo por eso se merecen que no juege ni dios, encima diciendo que fue el mejor server, esta gente seguro que cuando existia Ultima alianza ni conocian el l2... y sino Valakas (L2ES) que es de la misma epoca

rojasu

pero ese server no era uno de esos con bufos y danzas con mas minutos y todo esa paranoia? xD

1 respuesta
Prakito

Quien diga que guerrerosdelcaos el antiguo no este raro...no fue uno de los mejores servers que ha habido solo puede ser por 3 cosas...1.que ni haya jugado en el. 2.que no jugara al l2 entonces y no lo conozca y ahora se las de de guay..... 3.Que lo banearan y tenga odio supremo. No hay mas historia en ese server fue donde l2 me marco para bien de ahi en adelante todos los servers cronicos y frutas....pregunta los que se las dan de sabios y entendidos conocisteis el servidor gravedad zero? por hacerme una idea de que epoca sois

1 respuesta
J

ni puto caso maryna son unos f4ns hablan y hablan y hablan y seguro que ni tienen pelos en los webos xdddd

Yo jugue en UA, en Valakas, GDC y muchos mas servers españoles y vosotros que ni habeis jugado en el server decis que fue una mierda xdddd pues eso que no teneis ni PUTA IDEA XDDDD

De este podeis decir lo que querais, a mi no me parece bien lo que han hecho pero solo ver la peña con la que jugue en el anterior me ha motivado y tanto yo como la mayoria de los bluemoon vamos a provarlo luego ya se vera. Ale ahi queda :D pa vosotros f4ns

1 respuesta
blankitow

Yo he jugado en UA, RDA, GDC, iluna y el ofi y no por eso creo q tenga la razón en todo. DEJAROS DE MEDIROSLA que no se trata de eso.

Referente al sv: hace un par de años se abrió GDC y fue un fail... y si que era cn los GM's de siempre. Yo creo que este será otro fail gordo, pero bueno hay ilusión. Yo entraré para ver que tal va la cosa los primeros dias y según eso decidiré. Entro solo y soy cardi de main, si a alguien le falta uno para CP avisad :)

J

Ea blankito fichado para bluemoon xd

1 2 respuestas
blankitow

#4042 jajajaja ojito eh! que aquí tienes a un ex-FlameS :D

1 respuesta
xHelio

#4042 #4043 jajaj y aqui está la magia del servidor,volver a encontrarse con los bandos que fueron formandose en el server,y lo bueno de que fuese longevo es que no coincidieron todos,luego si el server resurgiese,se podria formar una especie de battle royale.Que lo lleven otros admin? Anda y que les jodan a los antiguos Weslay y Francis,si todos sabiamos de que clan cojeaban

1
J

Francis estaba en flames se cual era su pj pero el de weslay??? me acabo de enterar hace na que tb estaba en flames xdddd

blankitow

Despues de GDC he estado en varios servidores mas con FlameS y no he visto a Francis por ningun lado eh... a pikachu si, pero es lo normal :)

ai dio mio que aun seguimos cn lo mismo!! jajajajajaja

J

Y del castor no sabes nada???? ya podía venirse y salseo garantizado xdddddd bm vs flames como en los viejos tiempo xddd

1 respuesta
L

#4039 Si te parece bueno un server rate x12 con dual box, con cantos de 10 minutos y llevado por españoles (Seriedad jaja) voy ahora mismo al baño que me estan dando retortijones y te cago uno igual

1 respuesta
blankitow

#4047 Pues está difícil. El principal problema es que seguimos juntos en varios servidores más: iluna, l2antrax(poco tiempo) y a partir de ahí probamos varios pero ninguno nos terminaba de gustar...al final, me incluyo, la gente se fue dispersando y como usábamos TS para hablar, ni skype pues.... la mayoría perdimos el contacto. A ver si con suerte aparecen por aquí, que si lo hacen va a ser de manera silenciosa como siempre y de golpe aparecerán. Pero ni idea la vdd, una pena habría más salseo.

blankitow

#4048 El rate es x8 y aunque no era fiel al ofi te aseguro que diversión y salseo no faltó durante los años que duró GRACIAS A LA COMUNIDAD. Por eso hay ilusión por juntarnos ls de siempre y como no, gente nueva.

1

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92