Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

http://lineage.pmfun.com/list/manor

HellTiger

#5040 en castellano por si no enteindes bien el ingles. http://www.dragonesnegros.com/manor/manor.html

en resumen:

1) Ve al manor de cualquier ciudad que este activado (donde puedas comprar semillas)
2) Compras semillas de tu nivel y que den el premio que tu quieras (material) y compra una harvester.
3) Usa la semilla en un monstruo, matalo y usa el harvester para recoger el fruto.
4) Lleva una buena cantidad de frutos al manor y se las vendes, te da los materiales.
5) Vende los materiales a otros jugadores y hazte rico.

Siukei

Hola, estáis jugando en el oficial o en algun server L2J (o antes se llamaban así) ?

2 respuestas
HellTiger

#5043 ni lo uno ni lo otro. L2Dawn.

1
tuskas

#5043 de este post, muchos andamos en L2dawn, aunque andamos desperdigaos de momento xD

1
Siukei

pero segun veo no son servidores de comunidad hispano hablante no?

Yo es que lo dejé en interlude , lo demás me acabó cansando . Jugaba en servers x10 como "Guerreros del caos (GDC) , L2Kamael, L2Armaggeddon...no se ....me entra nostalgia las wars con mi gladi

1 respuesta
HeXaN

#5046 Eso es lo bueno, que no son servidores hispanos.

1 respuesta
darkrau

#5033 tambien daba guerra esa combinacion

En que clan estabas por aquel entonces?
En este ya han dicho que van a jugar exidium y oldschool (no se si te sonaran eetos clanes)

Ayer entré un rato al test server y se ve que hay algo de gente testeando y demas , esta tarde entrare un rato

1 respuesta
snaow

A ver si quedamos TS y entramos todos al clan y nos agrupamos :D

Siukei

#5047 por qué? Yo no tuve ningun problema. No seas racista!!! xD

R1PCL4W

#5048

Estaba en Illuminati en el server nightmare de aquella y dimos bastante guerra , luego de que nos disolvieramos aparecieron clanes illuminati por todos lados :P

Exidium no me suena .. pero oldshool si, de echo creo q fue nuestra primera war

De alli pase a UA, pero un amiguete mio me pago 1 mes en el oficial en Teon y ahi me enganche

1 respuesta
Bul0

#5051 puto official sidoso donde solo habiamos gentuza por execution grounds haha

1 respuesta
R1PCL4W

#5052

y los PKS grado A y S que se equipaban con nograde / D matando a los lows eh?.., luego le dimos una buena tumiza a algunos de ellos .. :clint: :clint:

1 respuesta
darkrau

#5053 que típico cuando flageaban desnudos y luego te sacaban el draco bow jajajaja

Tambien me hacian gracias las peleas absurdas sacando los items de la nobleza en blazing y enlazabas pvps continuos porque no daba tiempo a quitarse "el moraito"

Que ganas de que abra! Mientras a conformarse con el test server

Aziwar

por fiiiiin

2
ruben35

Alguna party con un BD 41 en L2Dawn ?

Abejo ingame

2 respuestas
HellTiger

#5056 con o para?

Aziwar

#5056 tristemente la vida de un BD es muy solitaria hasta que es 58 xD

Aziwar

trololo ally tygriski y BloodPledge xD

HeXaN

¡He ganado un quiz de esos!

1 respuesta
tuskas

#5060 xdd y que te han dao?

1 respuesta
HeXaN

#5061 El nombre en azul y 20 pergaminos de auras de cada tipo. De puta madre, la verdad.

1 respuesta
Aziwar

#5062 no te dieron la moneda para cambiar por un gorro? que timo xD

Por cierto, que paso del DA, me ralla mucho xD Solo centrarme en subir subir subir. Con el spoiler subo sin darme cuenta mientras busco cosas xDD

1 respuesta
HeXaN

#5063 No, eso le tocó a otros. Pero vamos, esos pergaminos me han dado la vida, porque son 20 horas con todas las auras importantes.

Bul0

Yo lo dejo un tiempo lio de curro y falta de tiempo jeje en poder se vuelve ^^ y sereis todos mayores

B

Me cago en dios. Yo leveando con dos cuentas y cuando he subido 2 levels me doy cuenta de que no estan en party...
putabidatt.jpg

HeXaN

Si alguien quiere subir un rato, estoy al 24. NoHomo es mi personaje.

B

Bueno, no está mal haber jugado 3 horas estos tres últimos días y tener dos enanetes al 18, hoy me voy de rave, pero cuando vuelva mañana le doy y los subo al 19 y a hacer las quest de artisan/scavenger

LoSKo

Que recomendais que me haga en L2 Dawn, algo que os vaya bien (no tengo mucha idea del juego pre GoD) y tampoco es que vaya sobrado de las ultimas cronicas

3 respuestas
Bul0

#5069 ocn un mago en pvp iras bien bonito , leveleando rapido, pero en cuanto se te acabe el mana y no tengas hierbas o un support que te de mana, a pasturar el suelo

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92