Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#5100

Pues mira ya has ayudao al chaval.
Si con eso ya lo arregla, el hombre ya podra hacer el canelo por aden sin que se le cuelge el ordenata :P

1 respuesta
Memorex

#5101 Bueno contando con que no tiene ni que reinstalar y le vale con mover la carpeta no pasa nada por probar si con el SSD le va mejor y luego ya que toque configuraciones (aparte del alt+p claro)

Bul0

sus muertos despues de la party con hexan, me ha muerto el pc la fuente se paro de golpe Un domingo coño! que esta todo cerrado,

HeXaN

Yo sigo buscando grupo. Nivel 35 ahora mismo.

1 respuesta
HellTiger

#5104 tengo un palus knight del 33, que le estoy dando buff de pp 52. Por si quieres venirte y lvleais juntos.

1 respuesta
HeXaN

#5105 Claro, "NoHomo.

Aziwar

en Interlude habían tanto half lethal (CP) como full lethal (1hp) no? Ruko como has visto al dagger?

1 respuesta
ruk0style

#5107 Al dagger de momento no lo he tocado en pvp, pero así por encima lo veo bien, una clase que siempre me ha gustado pero que a lvl 20-30 me estanco.

Ahora voy por el 50

1 respuesta
Aziwar

#5108 pero en mobs, has visto que le entren los lethals?

1 respuesta
ruk0style

#5109 Entrar lo que es entrar los lethals, si entran, hay algunos que les mato de un backstab y le saco casi 3k a un mob de lvl 50.

snaow

#5095 Obviamente el juego entero no esta en RAM pero la diferencia entre cargar pequeños ficheros de HDD a RAM o de SSD a RAM es minima, solo por eso el juego no le va a ir fluido.

1
HeXaN

Nivel 40. Sigo buscando party, por si alguien se anima.

1 respuesta
B

#5112 donde juegas? server privado, oficial? has subido 5 niveles en una noche nada más?

1 respuesta
HeXaN

#5113 L2Dawn.

1 respuesta
B

#5114 Tiene buena pinta, si tuviera tiempo igual le daba un poco.

tuskas

Hexan, ponte en contacto con alastor o yitan, que nosotros vamos siempre juntos. Por las noches casi siempre vamos a levear y por las tardes depende el día.

Habla con ellos y algo podremos hacer todos.

1 comentario moderado
HellTiger

#5117 Abandonando? Eres tu quien esta en Troublemakers para mendigar pasta y ch y jugando al cs mientras esta sentado en Giran. Nadie va a ir a llamarte, muevete tu como hacemos todos.

2 respuestas
ruk0style

#5118 xDDDDDDDDD No tranquilo, si estoy subiendo solo, total, si os whispeo y se queda la cosa ahí pues nada, me busco las castañas solo.

1 respuesta
HeXaN

Duras declaraciones.

snaow

Esto es serio.

3 comentarios moderados
B

Y por eso los servidores hispanos son la peste.

1 1 respuesta
HeXaN

#5125 No es hispano. Pero vamos, que este salseo lo tenías a diario en L2Blah también xD

1 respuesta
B

#5126 Ya lo sé, está en Francia y es servidor de UK. Pero me refiero a que la gente hispana da grima. Y os podéis ofender si queréis... visto lo visto xD

1 respuesta
HeXaN

#5127 No, no, si la comunidad española damos asco, eso ya lo sé. Pero vamos, que en el L2 raja hasta el tato, da igual la nacionalidad.

3
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92