Lineage II #HG | Free-to-play

Sirius92

#510 Preguntale a SKBAH si es el mismo SK de RPG-Club ))

rojasu

e entrao 5 mint y tiene buena pinta el nuevo incio , lo malo , es que juntar a todas las razas en el mismo punto es un caos ai mas gente que suelo con esto del f2p , y otro punto malo es que no se libra uno del viva spain , y madrid vs barsa ni en los juegos xD.

2 respuestas
Sirius92

#512

ArcaNeo

A mi no me deja entrar, me descargo la actualización de 2gb y cuando lo está instalando y lleva un 11% aproximadamente siempre me salta un error.
¿Alguien sabe algo?

RubaPowa

Pues si no dices el error que te salta dificilmente sabremos que te pasa xDDD

Creyben

#512 yo me llamo ralph

2
cryevil93

Solo puedo decir lag everywhere

kmikase

bua el server abrio a las 12, pero no se pudo entrar hasta las 1 por problemas de login, pero vaya esta petaaaaaaaadiiiiisimo, imposible hacer algunas quest con tanta gente, a quien se le ocurrio la brillante idea de que todas las razas empezaran en el mismo sitio el mismo dia que se abre un server de 0 y que se vuelve gratis xDD epic fail !! ademas con quest de habla con este, pegale a este muñeco imposible todo el mundo encima de los npcs y pegandole a los bichos, ademas imposible encontrar al newbbie helper xDDDD.

otra cosa, sabeis porque no estan los nuevos peinados ??? me extraño bastante, ademas porque no pueden ser mas feos los kamaels .... tenia planeado hacerme uno pero al ver esos pelos y esa esteticame tira completamente hacia atras

1 respuesta
Bul0

Ah pero se puede jugar? lo digo porque entre y solo veia GM LVL y to petao xD

xinp4chi

Gente, alguien esta al dia de cuando abren el server oficial europeo, pero de Innova?yo paso de jugar al de Ncsoft, pueda llegar a dar ping de 3 o 4 segundos..

B

Me he metido un rato para bajar un poco el hype mientras no sale el de Innova, y al cabo de 49 minutos o asi, mientras estaba haciendo un pvp contra un arquero me salta un mensaje diciendo que me han detectado algún programa no permitido y que hasta que no lo cierre no puedo jugar.

Hola?

St3in3R

En serio, como hay tanta gente subnormal nada mas salir diciendo "LVL UP PLSSS"? xDDDD

acerty

http://www.lineage2.eu/es/ da error o solo a mi? xD

edit: nada ya va..

kmikase

Tios enserio ... como pueden ser tan feos los kamaels xDDD ??? habia quedado con mi clan que yo me haria uno y tal pero es k por mas que busco no encuentro una combinacion de pelo/cara decente, son super gays esteticamente y si al menos tubieran una combinacion wapa como algunos NPCs kamaels .... fue jugar media hora y extrañar con añoranza a mi elfito silver ranger (y eso que tampoco sudaba masculinidad por sus musculos), si alguien tiene alguna sugerencia sobre una combi de cara/pelo de kamael hombre que me ayude plz, me estoy comiendo mucho la cabeza con esto, porque me gusta mucho el estilo a lo destroyer del berserker.

1 respuesta
DredG

#524 El lineage está hecho para matar hacer pvp y divertirte matando a gente más manca que tú, no para mirar la cara y el peinado de tu pj... OMFG

2 1 respuesta
v3rdug0

Tengo una duda, a lvl 18 en la quest de Start of Fate (instancia) en la 3 sala la de los rayos, que se supone k ay k acer?

kmikase

#525 juaz, si ati te apetece pasarte 4 años jugando con un personaje que no te agrada visualmente que vas a estar mirando el 100% del tiempo y cada vez que consigas una armadura arma nueva digas vaya puta mierda que mal queda viendo como los humanos heavys son los amos, los delf con bluewolf o doom parten mil, los elfos con majestic y draconic te ownean pues como que no apetece, estos juegos aparte de ser el amo con skills, que eso no es una eleccion ya que eres manco o eres bueno, es que los demas te vean y digan este tio es el puto amo xDDD si solo importaran los numeros estariamos todos jugando con la calculadora.

1 1 respuesta
DredG

#527 será otra forma de pensar que tengo yo pero.... Stats > pj bonito , a mejores stats más matas, mejor eres y te verán y te diran mirale que feo va pero que ostias mete XD

2
ruben35

Puto Resines del espacio, que razón tiene.

3
rojasu

xcierto e estado mirando las awakening skills esas k ponen cuando eliges la raza , y las de los humanos dan puta pena y verguenza , si ya de por si no tienen ninguna carecteristica racial les dan 1 puta mierda de skills xD

Ibrahimovic9

Alguien nota que se suba mas rapido?

2 Notas mentales

1º No pekeis nunca antes con matar 2 o 3 mobs bastaba ahora he pkeado a 1 700 de karma que no bajan ni pa dios ademas mientras lo bajas los bichos no te dan exp

2º Antes cuando tenias poco % de lvl y te mataban podias bajar ahora si mueres por ejemplo teniendo un 1% de exp se te queda en 0.00% y si vuelves a morir continua en 0.00%

rojasu

vamos que es imposible bajar de lvl ahora xD pos vaya

1 respuesta
Freeza

Bua, me echo un pj hasta lvl 24, y de momento me a gustado, el tema de comenzar un PJ y no tener que ir a tirarte 3 o 4 horas para subir a lvl 20, haces uan serie de instancias/quests que te suben directamente y facil al 20 y con cambio de clase, eso es lo que mas me a gustado, luego esta lo de buscar las partys automaticamente, que lo han puesto como en el AioN o WoW, pero la verdad esque han ganado en eso, ya que este tipo de juego lo requeria, con su ventanita donde salen las partys y los jugadores que estan buscando para las partys y tal.

Ahora gludio parece una super ciudad con el tema de la instancia y demas, supongo que a lvl alto, en vez de farmear en una zona matando bichos y bichos y bichos habran puesto como en el wow o aion, instancias diarias para hacer o algo de eso no?

1 respuesta
rojasu

#533 no , seguria siendo como toda la vida , solo que ahora al principio te ayudan asi con las quests , mirate http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=216369 , ai veras la nuevas quests que ai y no son muchas que digamos, casi an quitado mas de las que an puesto xD.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#532 Si estas al 99% pudes bajar hasta 0 pero no mas

Freeza

#534 vaya pues que decepcion, la verdad esque se lo curran de una forma y la cagan en otra, con lo que ganaria el L2, poniendo instancias de lvl diarias, y no estar en una zona horas y horas para 1 puto pixel de exp xD

Esperare a los servers Europeos y conforme vaya tirando la cosa me volvere a enganchar al l2 despues de 3 años sin tocarlo, o me volver al AioN, he aqui mi debate xD

edit: veo en las quest que han puesto, que casi TODAS son Diarias, osea las haces diariamente y no son pocas que digamos, falta saber si dan buena exp por cada una, porque si es asi si que renta el hacer quest diarias

rojasu

#518 = sacan los peinados nuevos para pasar por caja $$$$$ , no me extrañaria nada.

1 respuesta
kmikase

#537 que putada U_U yo tambien lo pense al ver que no estaban en la pantalla de cracion de pjs

Y

cago en todo me he hecho un soulbreaker pensando que iria de mago y tengo que ir de melee xq su MP es ridiculo <.<

rojasu

tenia entendido que los brasileños tenian su propio servers , pero esto esta plagado de ellos xD.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92