Lineage II #HG | Free-to-play

Aziwar

#5550 por lo que dijo uno más atrás, de la misma raza puedes subir hasta 85, si alternas raza solo 80

Bul0

Maldita locura todos magos en todos lados jaja

ruk0style

En que servidor estáis, EU 1?

1 respuesta
Bul0

#5553 yo si pero es lo mismo o son distintos?

1 respuesta
ruk0style

#5554 Ni idea, por eso pregunto.

MaSqUi

Yo acabo de entrar en el EU1 también.

1 respuesta
ruk0style

#5556 Nombre¿?

1 respuesta
MaSqUi

#5557 Auri :*

Aziwar

Son proxies, pero es el mismo server

Aziwar

bueno acabo de entrar y ya me salgo, ya vi bastante con la cash shop xD

cristales hasta lvl 15, ancient books, top ls, runas que te permiten usar equipo de 5 grados más (es decir, usar dinasty siendo 40), libros que te aumentan la capacidad de carga una burrada... vamos lo más normal es una runa de XP xDD

1 respuesta
Mikuu

#5560 yo me sali a los 30 segundos despues de ver a los 10 humanos magos que entraron en el server.

ruk0style

Lo he dejado al lvl 33, no puedo más, no aguanto más, solo hay magos y magos.

1 respuesta
Aziwar

#5562 qué esperabas? server con autoloot = mage server xD

por qué no consigo hacerme una macro de recharge que funcione? ¬¬ he probado tanto con poner varias veces /useskill recharge, como poniendo un /delay 1 entre cada recharge, pero o bien me recarga una vez (90% de las veces) o como mucho 2 (de 5 que tengo puestas).

1 respuesta
3njoy

#5563
yo la que uso no tiene misterio:
/target fulanito
/arrastro aki la skill , no la escribo ni pongo las de las F
/Delay 1
/ arrastro la skill

nunca me dio problemas, en la ultima pongo un "fulanito Macro off para saber ke se acabo y pista.

1 respuesta
Aziwar

#5564 pos a mi no sé por qué, pero siempre se me cancela xD

darkrau

Ya durais poco xD

porrofreak

La unica clase melee que servía para algo, era el Da/th o el warcryer/titan o tyrant.
El resto, todo subs de magos

En c4 estaba mucho mas balanceado, pero en hb no puedes hacer un server con substack por el tema de las skills del 85 y los certificados de skills.
Ademas habiendo potis de mana, levear un mago es easy

snaow

Voy a registarme en DragonNetwork y veo que mi usuario esta ocupado.. que raro... pruebo loguearme y LOL llevo registrado AÑOS tengo mi correo de @hotmail.com que hace que no lo uso como... 9 años minimo, alucino vecino.

2
snaow

Ya estoy dentro! Whisp Casper.

¿Al final estais algunos jugando en DN?

Voy a subir necro + EE

1 respuesta
darkrau

#5569 Si , varios amigos y yo estamos jugando

Mishifu

Yo también he vuelto a DN! Cómo está de cambiado esto, lo han hecho todo muchísimo más fácil.

Habéis hecho clan o alguien está en alguno en el que hablen español?

EDIT: Acabo de intentar entrar y no me deja, anoche me pasó lo mismo. A alguien más le pasa?

1 respuesta
R

Bueno chavales llevaba con 4 años sin entrar en un server y me metido con unos colegas en uno frutilla x20 pero con full buff , donation shop etc

Y me he hecho mi mitico Wind Rider el server es H5 y me ha tocado una coin para elegir el augment del arma que yo quiera y queria preguntaros cual deberia ponerme?

Por partes es H5 y he ledio que shield la que da p.def dan 50 de def es verdad?? porque sino apesta

Might pvp : Nose yo el dagger lo yevo con -5 str y creo que el daño no sube mucho con este augment o eso me ha dicho un colega aunque no me fio del todo

M.def; Cuanta magic defense se supone que me da? este si da 300 arround me interesaria pero si va dar 50 de m.def pues pasando

Evasion en H5 not work todos tiran skills y tengo 188 con una vorpal +6

Prayer?? : Me curo con la skill de Elemental Heal 3200 hp cuando mas me curaria si sube a 3,8 o asin puede estar interesante

Pongo SS con las stats ; https://gyazo.com/3ec60a5296720faa9b4d69690adc743a

SS con el gear : https://gyazo.com/de911cd52817e292534b5c9eaabb613a

Set light vorpal+6 1hand dagger skull +4

Nose sorry por el tocho pero no se cual agument elegir en un server H5 lo ultimo que juge fue interlude hace 4 años

Y ademas se que MV nunca defrauda <333

2 respuestas
darkrau

#5571 tienes que entrar desde el proxy br1 por ahora , están arreglando lps europeos porque hace unos dias que pf...

Aziwar

#5572 -str en h5? -str era en Interlude xD

1 respuesta
DkPwnZ

El próximo sábado abren un Interlude de facciones, order vs chaos, por si a alguien le interesa..

http://l2ovc.com/?LMCL=Xz0MR7

2
Mikuu

goes l2 ovc

3njoy

#5572
Yo pillaria evasion.

1 respuesta
R

#5577

Esk todos pegan con skills solo me sirve pa los autoatakes y ya con 190 de base fallan de sobra arkeros tansk etc

La cosa es algo de defensa pero nose cual pillar xd

#5574

Yo siempre k juge fue -str ahahahah

Pero tb probe a meterle +str y -con y no rinde tenia 9k de hp solo y los criticos daban 100 de dmg mas no rinde o por lo menos ami me va mejor -str +con

1 respuesta
Aziwar

#5578 es que el STR no es para el daño, el daño es el mismo con +100000000 STR que con -1000000000 STR xDD

STR a partir de Kamael (si no me equivoco) en adelante es para lethals y doble critico de backstab.

1 respuesta
R

#5579

ah pues ni idea yo esquelo ultimo que juge fue interlude

Tendre ke probarlo

Aun asin sigo sin saber k augment meterle ahhaha

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92