Lineage II #HG | Free-to-play

S

#48 Coño, que estamos hablando de un juego del 2003 xD Con cualquier cutre targeta tira ahora.

1 respuesta
E1n

mmm si es así i se sube mas fácil puede que vuelva xD, a echar unos ratillos

nosferatun

#61
Mi configuración de opciones.

Resolución : 1680x1050 32bit
Texture: high
Modeling Detail: high
Motion Detail: high
Ground Detail-- OK
Texture Filter-- OK
GPU animation-- OK
Shadows-- OK
Terrain range: very wide
PC/NPC range: very wide
Display Limit: MAX
Reflections: All
Shader: HDR Readering A

Ponte todo eso y luego ve a un asedio/TW/PvP masivo y me cuentas :)

1 respuesta
lexs

#63 xD tiener razon, aunque sea un juego del 2003, consume bastante si quieres tenerlo bien con graficos

1 respuesta
S

alguien sabe de algun pts para probar GoD? El ruso no me tira (

S

#64 Con una gráfica normalucha y 2GB de RAM tira de lujo.

Lo digo porque un colega juega con una ATI HD 4850 y 2GB DDR2 y le va bien y a tope todo.

No creo que haya problema si tienes algo minimamente decente xD

2 respuestas
S

#66 Eh, claro, si hay 50 jugadores ok, vete tu a un siege de l2ws o de teon en sus tiempos... NASA computer o gtfo

rojasu

yo con dual core ati hd 4850 4 gb de ram , me da tirones hasta en la ciudades , y las sombras mejor quitarlas xD

Creyben

el engine del l2 es una puta mierda digais lo que digais, en ciudad va petado con cualquier pc, zonas que te dan un frezee cada vez que pasas etc

Veinx

El l2 usa el unreal engine 2, es normal que pete en las sieges, ponte a sumar poligonos... cada personaje suele tener 2500-3000+ polys, las sombritas petan bastante. Con aion pasa lo mismo, cuando hay mucha peña peta si o si, con 500+ moscas en pantalla no me iba con todo al maximo usando una gtx285 oc y desde mi punto de vista el aion esta muy bien optimizado, usa el cryengine.

Es verdad el unreal engine es una puta mierda... :palm:

1 1 respuesta
S

es igual, de todas formas es el mejor juego de la historia para mi, lo merece todo.

1
nosferatun

#66

Si y yo juego con un P4 no te jode jaja 2gb de ram cuando casi 1 gb se lo come el sistema solito.

#70

Sera una mierda pero es el juego que tiene el mejor PVP de todos los putos MMO ( para mi )

saluditos! :)

2 respuestas
Bul0

Volvemos a lo mismo de siempre el mejor pvp etc .. Si no se disfruta el pvp si luego es una bola de un mago o una flecha de un arkero cuando esta un poco subidito y fuera.. de verdad reconocerlo haber que he sido jugador de l2 muchos años y si es un buen juego y ami me vicio mucho pero ya van saliendo mejores.. No digo nombres porque si no me muerden lo que en realidad buscais es free pvp no PVP si no me mira mal lo mato y fuera

1 respuesta
Veinx

#72 mi comentario 'defiende' el l2 ojo! hasta termino con ironia. :palm:
Las ironías nunca se pillan en este foro.
Para mi el l2 no es ninguna mierda en ningún sentido.
Qué mmorpg no peta con 300-500+ tios en pantalla?

Sirius92

#73 El L2 poco trata de eso, si, puedes matar a gente randomly por el mundo y no todo son instanced PvPs como en otros MMOs pero la esencia del L2 son los clanes, el PvP organizado, la política, tu no naces en una facción, las facciones se crear y se destruyen, esa es la esencia del L2, en mi opinion claro :p

1 1 respuesta
-L0B0-

Yo creo que para las sieges la clave es tener por lo menos 3 megas de subida, o algo así. Aparte de un buen PC.

Pero solo con el PC ya sabemos lo que pasa igualmente.

Yo siempre he jugado con todo al mínimo y para las últimas sieges que jugué ya tenia que bajar el rango de vision bastante...

Claro que mi pc es un poco antiguo xD

Sirius92

Un SSD es probablemente el componente que mas aporta a la hora de mass PvP.

1 respuesta
-L0B0-

Si, el SSD es primordial. Yo tenía un video en el que se veian dos fraps hechos en aden, uno con hd normal y otro con SSD.

En ninguno era algo perfecto, pero en el SSD cargaban las tiendas muchiisimo más rapido. Se nota mucho, aunque no lo he comprobado personalmente :(

S

#72 Te gusta quedar en evidencia chavalín?

RAM Mínima para jugar al L2 decente mente 512Megas ( Aquí ya te columpias ) Recomendada 1GB. Según pone la web. Es más yo llegué a jugar al L2 con 512Megas en Prelude/C1/C2, y me tiraba.

Gráfica mínima ATI 9600 ( Ni se venden ya ) o Ati x800 (sí, sí, la que tenía 128megas dedicados DDR3) la recomendada.

Y de procesador el recomendado es un monoprocesador a 3Ghz

Pero tú sigue diciendo chorradas que se necesitan 4GB de RAN y una ATI 6890HD o una Nvidia GTX560 para jugar al Lineage 2 xD

2 respuestas
Creyben

#79 con lo recomendando no mueves el juego ni en alt+p con todo en low en una esquina de talking mirando a la pared

3 1 respuesta
S

#80 Ahmz, entonces yo debía jugar a otro juego y me pensaba que era el L2 en C1 y C2 que cosas.

1 respuesta
Bul0

#75 Si no te niego eso lo único malo de eso, es que siempre te tocan los 4 catetos que porque tienen mas equipo lvl etc o el tipico tio que solo te pega si va acompañado te joden una tarde de leveleo porque en un server de rates altos de la pela pero en rates de menos de 5x te duele y bastante ademas

v3rdug0

asi es el juego, pero para evitar que te pkeen y demas estan los clanes o t haces un CP o si eres bueno les das de su propia medicina ...

1
S

Ahora por suerte las parties seran de 7, no habra que esperar a los tipicos slowpokes xd

alexisTena

a long time ago it was free....

es que pagar por jugar en los servers oficiales :palm: cuando los mejores servers son los privados :clint:

2 respuestas
nosferatun

#81 si yo creo que si, igual con esos requisitos minimos jugabas al tetris online y pensabas que era el L2 Chavalín.

#85 lo que hay que leer.

Pues nada voy a pillarme un SSD para ver si hay diferencia :D

2 respuestas
S

#86, #85 no dice ninguna barbaridad, y te lo dice un jugador de pura cepa. L2Ru OFF > L2WS y demas de este tipo >>> Naia >>> Chronos

2 2 respuestas
nosferatun

Yo para ir a un x5 me voy al offi que quieres que te diga xd

1 respuesta
rojasu

#79 cuando te refieres decentemente es sin nadie por el mapa no? en zonas de lvl 50 o menos k ni dios usa?
= crees que con 512 de ram los gatekepper te tardaban menos de 5 mint? o que en un asedio ni con alt+p te iria mas k a 5 fps por lo alto xD.

Sirius92

#87 This.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92