Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

Joder entro a ver si hay noticias nuevas y me encuentro con una pelea de patio de colegio.
Un poco seriedad coño!

1 respuesta
Sirius92

#869 Tu eres epicness si no me equivoco y si no eres 79 es porque no quieres (o te falta tiempo) o tambien me equivoco en esto ? ))

Soy Hinde, si recuerdas el ws.

#871 Nah, normalmente nunca trolleo en MV pero este personaje viene aqui a decir tonterias, la verdad que lo feedee ;/

PD: Forever 68

#870 Cuando tu seas 99 ya no quedará nadie mas en el server.

2 respuestas
Creyben

#872 eres un pr0 de la virgen, me lo estoy pasando bien contigo,lastima que dentro de 1 semana no se te vea postear por aqui cuando hayas dejado el server como la mitad de los bocazas de por aqui cuando te hayan pistoeado los ruskis xDD

1 respuesta
Y

#872 Es xq un soulhound cuesta de xpear solo, basicamente, no xq no le eche horas...

Sirius92

#873 Alomejor los Ruskis son mi party ;<

1 respuesta
1 comentario moderado
ExTiNcT_

Vaya manera de trollear, y que mala por cierto, por un momento pensé que estaba en FEDA!

A mí personalmente, y al 99% de los usuarios de MV me imagino que también, nos interesa bien poco tu vida y tu lvl ;)

Yo aún no sé ni si jugaré porque tengo cosas más importantes que hacer, pero anda que venir a fardar en un foro sobre lo bueno que eres en un juego tiene delito xD

1 respuesta
4 comentarios moderados
tonybad

Pero, ¿Y estos dos? xD

Vefalst

Lo de Creyben es normal, siempre esta trolleando

MaSqUi

#857 A ver, si has jugado siempre de healer hazte un bishop porque lo gozarás.

Es divertido leer la pelea entre NCW e Innova, alguno os habéis planteado jugar como hobbie y no como hard player? Mas que nada, porque se que no soy el único que se ha dejado la puta vida en el retail durante años, pero... ¿No estáis cansados ya de eso? En cuanto uno u otro... Jugar donde os salga de... Y ya está...

MartiONE

Bueno, yo de momento tengo el chiringuito montado en el americano, creeis que valdra la pena cambiarse al europeo?

Visto lo visto con la ventaja que les dan a los premium....nose...

2 respuestas
0nLy

#885 Sin duda.

Freeza

#885 Y otra vez, ya se dijo ayer, que las cuentas premium mas que las zonas es para el dual box, porque las zonas esas de leveo al parecer no son tan over como las pintan, y al fin y alcabo todos van a subir igual, asi que es una tonteria....meteros en la cabeza CUENTAS PREMIUM = DUAL BOX.
No os creais ni de la misa a la mitad eso del safe enchant ni polladas, porque no es verdad.

1 respuesta
kmikase

que peeeeeeesaaaaaaadoooos

rojasu

bueno , hablando de otra cosa , alguien piensa que puede salir rentable el no aprender alguna skill awakening para quedarse con alguna interesante pre 85?

1 respuesta
MaSqUi

#889 Yo lo pienso y estoy seguro de que el eliminar skills unas por otras son para que lo pienses dos veces y en alguna situación seguro que no es rentable cambiarlas todas!

1 respuesta
rojasu

#890 es que lo e estado mirando y mi gladi que pasa a tyr warrior , a pasado a no tener ni 1 skill para correr y 2 skills de rango que son 1 chiste el daño k hacen , gracias a dios que que tiene 2 rush que si no aver quien persigue a 1 pj con rango 900+

aurooon

hola? esto que es ? me meto con la ilusion de ver un server guapo, empezar todo equilibrado i me encuentro con la pestaña de L2 STORE?que encima te lo ponen en medio en la pantalla que seguro que si pones la pantall a 800x600 en la pantalla solo se veria L2 STORE DESCARAOOOOOOOOOOOOOOO jajajaajajaj le doy i ai donaciones a sako paco, hola??????????? va a jugar la pu madre de ncsoft al l2 pero en que mierda se a convertido el l2?

i esto? que mierda es esto? me ago PK entro en la ciudad i ni los guardias me atakan an querido hacer un parecido al wow ? por el tema de las quest i le an salido como una patada en el culo
ajajajja ago una quest i me dan 100 pociones hola????????????????????????????????? peinateeeee Ncsofttttttttttttt

PD:felicidades Ncsoft, ahora los piratas x5000 seran mucho mas dificiles que el official gratuito..

http://imageshack.us/photo/my-images/249/l2fruta.png/

2 respuestas
Freeza

Las pasivas tambien se eliminan? o solo algunas

1 respuesta
rojasu

#892 y que esperabas ? que lo hiciesen gratis asi por la cara o algo? xD
La foto esta wapa , pa que despues digan lso trolls no se que de que ncsoft no vende enchants xDD

1 respuesta
MaSqUi

#892 Relajate, que las compras en la Store tampoco son una "locura" y no es un desbalance de ningún tipo, si quieres te gastas pasta si no, no y vas a poder ser exactamente igual que otro en más o menos tiempo.

#894 Han dicho que no venden SAFE Enchants y no lo hacen.

2 respuestas
aurooon

#895 si oke? no es un desbalance? tu mira bien las donaciones i dimelo eso tu mira los packs i MIRA TODO mira mira mira mira te vas a quedar :O
Veras cuando te mate un donation de esos que segun tu no van desbalanceo veras que gracia te da... todo lo que sea pociones o tonterias por donaciones ya es ventaja

1 respuesta
MaSqUi

#896 Yo no lo veo ninguna locura, pero bueno de todos modos tienes la misma facilidad para comprarte esas super "pociones" que el resto, la opción de hacerlo o no hacerlo es a tu criterio :)

1 respuesta
rojasu

#895 en realidad si que lo an dicho mira 828 pero bueno que eso ya da igual , vender enchants ya es demasiado cheto en ambos servidores .

#893 En algunos si que se eliminan pero te lo suelen cambiar por 1 skill casi identica.

1 respuesta
MaSqUi

#898 Ok, mis disculpas razón tienes, pero en fin... también es un F2P ahora se puede jugar y si no te convence te piras, que tampoco es una gran perdida.

aurooon

#897 si Ncsoft tuviera a gente que pensara como tu * pues dona tu tmb tiooo i tmb lo tienes* asta pondrian los set por donaciones.....i eso no es asi, que pasa que si no donas ahora eres una mierda en l2 verdad? pue yo siempre e jugado l2 i jamas e donado i eso de donar para estar mas cheto me parece ridiculez i una desventaja para el que se lo esta currando de verdad..

que pongan accesorios pero no pociones ni enchants ni otra cosa que te pueda dar ventajas

es un pais libre i me quejo por que me jode que ayan echo esto.... no sabia que ncsoft llegara asta cierto punto, ahora dudo si realmente eran ellos los propios bots del l2 official cuando era de pago..... ya que solo an demostrado en poner esto que piensan solamente en el dinero i no en el juego creo que os estan engañando nada mas, por supuesto no voy a jugar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92