Lineage II #HG | Free-to-play

rojasu

mecagoen el dia que me hice gladi coño xD, hasta el dia 8 no tendremos asedios asique sin duales A , y a saber a que precio desorbitado pondran los dualcraft ya me lo toi imaginando y por si fuera poco me tengo que comprar espadas normales con lo baratas que son xD , ademas le an bajado el daño de las skills una burrada el tss de tener 4k de poder de atake ahora tiene 2,800 xD , tiene lo mismo casi que el ataque de espada o blunt.
Estoi planteandome seriamente comprarme 1 blunt a dos manos grado A undifined de esos , me subo la mastery y el atake de espada mas el stun , me valdra la pena para levear?

4 respuestas
GeO-Granada

#1081 hazte otro, yo ya me he hecho 3 hasta que me he quedado con el que me ha gustado

MartiONE

#1081 Siempre puedes comprar las shadow B =), o hacer como otros gladis con dragon slayer que he visto.

1 respuesta
Sphere

#1081 No te quejes, que a niveles altos serás un Dios del PvP xD

rojasu

#1083 las shadow B son 1 mierda pinchada en 1 palo , porque usan la dragon slayer? asi pierden el stun , con 1 blunt a 2 manos puedes stunear y usar el atake de espada = mmm no se.

1 respuesta
R1PCL4W

#1081 te entiendo perfectamente , pero tranquilo q no creo q sigan jodiendo a los q llevemos duales , porq si siguen en ese plan aver quien es el guapo q se hace gladi o bd ( a este ultimo creo q le bajaron la duracion de las danzas tmbn).

En cuanto a lo opcion esa q comentas la veo bastante viable para levear, es mas toy por probar yo tmbn (aunque todavia no soy grado A)

Ahora mismo estoy con duales Elven Long Sword , pero la duda me asalta si hacerme las duales samurai o aguantar hasta q pueda hacer duales para grado A.

p.d: por cierto ¿esta en mantenimiento el server no? , es q me acaba de echar

1 respuesta
MartiONE

#1086 Duales samurai no te hagas, 450 sops es un suicidio, en grado b lo ideal son las shadow.

#1085 La dragon slayer lo digo por la mayor probabilidad de critico (propio de la espada) y que puedes lanzar skills tambien (nose si con el blunt tmb), pero ya te digo yo que con el gladi vas a sufrir bastante xD

v3rdug0

la DS tiene 8 de crit. y es mas bonita xDD ... pero los crys A, sino te sale drop no cunde mucho... yo sigo con la topB y la DS guardada

1 respuesta
MartiONE

Ya va chavales.

Freeza

#1079 Pues ya esta, no recriminemos cosas que todo el mundo hace, nose contra quien te has pegado ni me importa en absoluto, pero vamos por lo menos mi CP, si nos matan por lo que sea volvemos y los deleteamos con las mismas, y no nos importa perder el 4% aunque no tengamos ch, porque ahora tanto que la gente boqueaba de que bla bla tengo un ch bla bla, y la peña tirando BSOE y DESLOGUEANDO en medio de PVP para no perder 2% con ch, TRISTISIMO

Y muchas veces por ejemplo nos estamos dando contra otro clan, y se mete los dragonesblancos esos(por decirte algo, porque son los que mas la comen) , o se meten cualquier otro clan por medio, y te matan por la espalda, y boquean creyendose los putos del L2, pero luego volvemos con las mismas y los volvemos a deletear, y es lo mismo, desde el suelo te empiezan a meterse con cosas totalmente fueras del juego tipo metiendose con la familia y todo eso, un clan español, asi que nose que estais recriminando a DN, cuando muchos de los clanes sobre todo españoles, a la minima ya se salen de la dinamica del juego tirando espuma por la boca...

Yo juego por diversion, y "por ahora", DN no tiene NADA que ver con lo mencionado mas arriba de la epoca de la TV blanco&negro.

Menos lobos por estos lares

1 respuesta
KONRA

menos lobos? pero si nadie ha dicho nada, he dicho uan party de DN que comieron piso y se nos pusieron a flamear. pos gl. Ya nos veremos ingame, y algun dia nos tocara comer piso a nosotros, pero vaya que me la trae floja.

nosferatun

#1088 no cunde grado A?

Yo uso A y donde leveo me dejan 3-4k x moob

saludos.

GeO-Granada

Premium account hasta el 20, lo que me da por culo es que hay gente que además le han metido 10 € by the face y a mí no.

1 respuesta
Sphere

#1090 El otro día estábamos haciendo la quest de clan para subirlo al nivel 5 en Fields of Massacre y había otro con menos gente (pero grado B y A) matando los bichos de quest. Al final forzamos un pvp con ellos para obtener la supremacía del spot y les obligamos a retirarse. Mientras los perseguíamos, al volver nos comenzó a atacar otro clan que nada tenía que ver con nosotros, a diestro y siniestro contra los supervivientes del clan al que le estábamos dando y nosotros. Con lo débiles que estábamos todos comimos tierra, es al fin y al cabo PvP y en el Lineage se vale todo, pero de ahí a que se crean los putos amos por su "hazaña"...

Bul0

#1093 como se pone la cuenta premium?
ami me pone que en una de las cuentas tengo 10b no se que pro haber vinculado la cuenta de face book
#1096 lo gracioso esque tengo 10 euros de esos supuestamente pero no me deja comprara na que ruina

1 respuesta
MaSqUi

#1095 La cuenta premium está activa automáticamente en todo el mundo hasta el día 20.

Yo desde que han actualizado no puedo jugar ya que me sale crash todo el tiempo, sin sentido.

1 respuesta
Sirius92

Veo que hay pique con los DN :DDD Yo la verdad no conocia este clan, ya que nunca jugué en Teon, lo que vi fué a Shadows anunciarse en el apartado Español del foro de 4game pero nunca los vi ingame por el momento.

Como van vuestras partys en general por aqui ?

2 respuestas
rojasu

que se supone que le an dado al bd en las ultiams cronicas? porque estoi leveando con uno al lado y el cabron con unas duales C tira 1 skill que mete mas que yo de 1 tss de 5 cargas con las shadow B , pero lo peor es que no se le acaba el mp al jodio , y a mi de 8 o 9 tss adios muy buenas eel mp xD

1 respuesta
MartiONE

#1098 Tanto al bd como al sws le han dado una skill que hace muchisimo daño.

1 respuesta
KONRA

#1097 bien dentro de lo que cabe, ya que yo empece 4 dias mas tarde y somos 65 lvl todos, estamos en VG, el clan que mas pasta puso por un clan hall xD. Pero bueno esta vez no vamos en plan hardcore tanpoco, queremos ser una party random "respetada".

Sirius92

#110 65 para haber empezado hace poco, no esta mal, no esta mal! Que setup teneis al final ? Quienes son VG, internacional ? Yo pocos clanes veo la verdad ;o

1 respuesta
Freeza

PUES NADA;

DRAGONES NEGROS a conquistado el Ch de Bandit Strongold, por una deleteada importante que hemos pegado a 3 clanes, si ninguna baja xDDDDDd

Gf war

1 respuesta
Sirius92

#1102 gf .P

1
Elinombrable

Que clanes con ally y clan hall con gente de aqui? Con sitio para un silver ranger y un tyrant lvl 50...

KONRA

#1101 where is laylow? si es "internacional" son portugueses y franceses, algun griego despistao y mi party hispanopolaca xD.

1 respuesta
rojasu

#1099 bueno ahora podran hacer algo a melee en pvp pero joder , que metan tanto o mas que el tss del gladi manda huevos xD.

Sirius92

#1105 Disband despues de l2ws .P Una pena porque hubiesemos tenido muchas opciones aqui imo

R1PCL4W

#1097

Las partys en general por ahora van bastante bien por lo q voy viendo en el juego , puedo resumirte los clanes españoles (o que tienen gente española en sus filas) hasta donde yo se:

vG =>clan internacional, cuyos miembros jugaron servers piratas en su dia, l2x (original c2/c4) luego estuvieron en el wrath en el dex, luego se pasaron al aion y ahora an vuelto al l2 con este

DN, Seekers (no se si hay algun clan mas en su ally)=> ya se hablo mas q de sobra , son mucha gente y tienen buenos elementos con ellos.
A muchos de ahora no los conozco, pero los pocos q conozco son buena gente (no son de los q andan en movidas, eso no quita q siempre haya algun capullo por ahi suelto)

ShadowS => siempre fueron un grupo importante en la alianza X , tienes de todo :
desde ludopatas empedernidos , algunos otros vacilones, hasta peña q sabe manejar sus pjs y te hacen mil pirulas (y eso q algunos no me caen bien ,pero he de reconocer q saben lo q se hacen).

CruorHonor => lo poco q se de ellos es q muchos llevan jugando desde la beta en diferentes servidores, algunos de ellos jugaron en kain hace tiempo, y el poco trato q he tenido con algunos low levels me han parecido bastante majos.

Luego hay otros clanes por ahi q todavia no puedo dar una opinion ya q no he tenido contacto con ellos:
Castigadores,DragonesBlancos,DivineGlory, DiesIrae, Error504(estos tres ultimos no se si son 100% españoles) .

p.d: supongo q existen mas clanes españoles asi q aprovechar y anunciaros :D :D

3 respuestas
Sphere

#1108 Te olvidas de VirtualElysium, con CH en Gludio :)

1 respuesta
R1PCL4W

#1109 ok gracias por el apunte no los conocia

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92