Lineage II #HG | Free-to-play

Freeza

Entonces ahroa como va la cosa, con el ultimo parche, contra mas rojos veas a los mobs, menos daño le haces?

LoSKo

Ok gracias por la información a ambos, solo soy lvl 72 asi que me queda algo lejos todavía.

rojasu

lo mejor sin duda son los gladis y bds xD ,gente al 85 y estos ni armas S pueden tener xDD

2 respuestas
Sirius92

#1173 Nuestro BD es 85! Pero si esta fatal lo de que no haya duals bound.

rojasu

ajj no admite pagar con mi tarjetita sin pasar por el banco a hacerme 1 cuenta online de mierda joer , que mania tienen algunos juegos con el requisito ese.

1 respuesta
R1PCL4W

#1173 maldita la hora en q se nos ocurrio subir un gladi coño XD. Si fueramos nukers a estas horas ya

estabamos con grado S repartiendo leña :P

Sphere

El juego está tan desbalanceado y mal planteado que cada día me desmotiva más jugar. ¿A quien demonios se le ocurrió que la quest especial de tu nivel que da muchisima EXP sea solo en un lugar en concreto? Es un coñazo tener que competir contra 1000 personas por los mobs, y para colmo ser PK es algo inviable, por lo que no puedes eliminar a los pardillos que vienen a quitarte los mobs.

Lineage 2 hoy está hecho única y exclusivamente para los magos y orcs con drain. Han destrozado completamente su esencia y lo han convertido en un juego más casual y a la vez más coñazo. No encuentro satisfacción al subir de nivel (total, subo rapidísimo) y cuando en mi época conseguir un arma B o A era un esfuerzo grande si lo hacías por tu cuenta, hoy es realizar una tontería de quest o comprar cristales tirados de precio.

GG NCSoft (y no digo Innova porque ellos no son los desarrolladores del juego)

Sirius92

Pensad que ahora son 99 niveles, el juego empieza a partir del 85+ y comienza a costar a partir del 90. Eso si, estoy de acuerdo en que el contenido pre 85 esta jodidamente desbalanceado, un WC/OL puede solear al 85+ mas rapido que una partida organizada, es ridiculo.

El sistema de PK espero que cambie a partir del 85 ))

#1175 A mi me deja, es a traves de Skrill/moneybookers pero no necesitas cuenta, solo rellenar tus datos en un formulario.

1 respuesta
rojasu

#1178 na ,digo tonterias de novacaixaglaicia , que cuando relleno ese formulario cuando voi a pagar me mandan a una web de mierda para mas seguridad donde tengo k poner usuario y pin de la cuenta online de estos xD.

nosferatun

LF cp wc 74

DredG

Donde narices está el BS mammon?

ya le encontré en giran.. xD

LoSKo

Creo que ya se porque os quejabais de las misiones, he subido al 75, cojo las 2 que me dan y a las 4 de la mañana estaba a reventar la zona, suerte para hacerlas xDD

1 respuesta
nosferatun

#1182

Pues si, yo me tire casi 1 hora para 2 items de tanto ks y gente que hay.

Acto seguido busque party y me llevo a crypt of disgrace era una party AOE de polero.. GL

En una hora subi 75% del 75 y mi lobo del lvl 30 ha subido al 40.

Le daran bien por el kaka a las quest diarias del 75 :D

LoSKo

Si alguien necesita un WC para party que me avise, RandomBuffer, hoy supongo que me hare doomcryer ya.

Inver

¡Buenas mediavideros!

Soy Inverness líder de Seekers y vengo aquí a decir que el reclutamiento abre sus puertas. Para quién le interese decir que somos un clan donde gobierna el buen rollo y la ayuda entre camaradas.
Añadir que tenemos un modesto CH, somos clan lvl 5 pero en cuestión de días seremos lvl 6. Estamos creciendo poco a poco.

Aquí os dejo nuestro foro, y si a alguien le interesa entrar y probar es bienvenido de hacer una aplicación dentro de nuestro foro.

¡Gracias y feliz Navidad!

PD: http://seekers.famosodesconocido.com/

1
infiltraoO

Alguno por Aria?

RandomFag

Si cuando jugaba a un servidor de lineage hospedado en Rumanía (por asuntos legales, pero era servidor inglés, no pongáis caras raras xD) estaba a PETAR, pero exagerado. Cuando se vuelva free...

1 respuesta
DredG

#1187 ya es free y tampoco hay tanta gente...

1 respuesta
R1PCL4W

#1188

No se como estan los servidores americanos ; en cuanto a los europeos lo q si puedo decirte con seguridad es q en el servidor donde estoy yo (Core) , el 90% de las veces esta con poblacion High asi q no se q decirte ......

Tambien reconozco q el otro servidor europeo (Aria) esta en light , pero eso quizas sea debido a q acaban de abrirlo hace unos dias ...

1 respuesta
DredG

#1189 he jugado en el rpg-club y había más gente por eso lo digo

2 respuestas
Sirius92

#1190 Porque dices que había mas gente en RPG club ? Aqui no hay contador online (que yo sepa) y el contador de RPG siempre estubo claramente amañado, como puedes compararlo ?

Inver

#1190 Flipo con tu comentario, RPG no tenía ni la 3/4 que tiene ahora mismo Innova, y te lo puedo asegurar al 100% porque estuve en dos comienzos de RPG y no tiene nada pero nada que ver. Core sí que es un server a petar, espero que con el nuevo server la cosa mejore.

ElKimiii

Joder el nuevo server es la crema, parece un poco desierto, pero pff esque lo prefiero mil veces antes que el otro xD

1 respuesta
KONRA

e lserver esta petao, lo que pasa que como no veis 3453534543 millones de tiendas ya que han puesto el auctioner os pensais que no esta tan poblado.

aria si que esta vacio.

1 respuesta
LoSKo

El server esta a reventar, solo has de ir a las zonas de leveleo y ver que tienens 123128390 parties dando vueltas por todas partes.

Compro arma top grade B para la puta subclass :/

1 respuesta
R1PCL4W

#1193

kimiii la suerte q tienes q ahora mismo en Core mucha gente ya tiene su clan/cp montado y si quieren ir a Aria pasan de ponerse a empezar otro pj de cero prefieren esperar a migraciones.
No tendras ningun problema del leveo hasta el 75 ; supongo q habilitaron premium por empezar el server de 0 ¿no?

#1194

No tendran tiendas en algunas zonas (Gludin,Dion,Giran...), pero lo q es en Aden me he tenido q hacer una macro para targetear a la GK :D :D ( y eso q tenemos el auctioneer alli tmbn)

#1195

Ayer en el auctioneer tenias grado B y A a la venta (duales), hoy ya no se

1 respuesta
ElKimiii

#1196 yo esque soy totalmente noob, no sé ni para qué es el premium. Pero aseguro que en 2 horas y sin tener ni puta idea de nada (no sabía que existían los teletransportes e iba andando cual heidi en su montaña) soy level 25 o así.

doceone

^^ hahaha, la clave para subir rapido, arquero, mago, warcry, bd/sws, o healer.

1 respuesta
v3rdug0

#1198 la clave es Mago > KS ... se acabo

GeO-Granada

Qué autoclick me recomendáis para partis? se me cae la mano de pulsar todo el rato dios mío

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92