Lineage II #HG | Free-to-play

E1n

#1770 me refiero a las de god , para mi la mierda vino después de gracia final xD

1 respuesta
KONRA

#1771 god es la mayor mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
E1n

#1772 para mi c5/c6 asta gracia final son las cónicas con la apoteosis del l2 ,las de mayor diversion i esplendor pvpero después todo fue bajando asta que lo han rematado xD en god

KONRA

Gracia final en PvP y competitivo mi favorita , por balanceado de clases y demas high five.

1 respuesta
E1n

#1774 de todas fromas cuando abras el server me pasare aver que tal ^^

1 respuesta
KONRA

#1775 sera bastante distinto al ultimo xD. Eso si, tengo mejores files y geodata que la ultima vez.

#1777 Pos mysteria estaba mas enfocado en mantener la esencia del l2, sin buffs etc. este sera mas fruta y pvpero.

1 respuesta
E1n

#1776 distinto en que sentido

1 respuesta
R1PCL4W

Mi segundo server ( empeze en UA al inicio del todo) , el mas cuidado q he visto jamas con scripts impensables en aquellos años ( hicieron el primer servidor de subclase acumulativa, el q sepa de esto sabra a q me refiero), actualmente con la mierda de GoD pululando por los servidores ni me atrevo a ver lo que han echo , no vaya a ser q me lleve un chasco.. pero aquellos años fueron gloriosos. (2005-2006 aprox.)

1 respuesta
A

La verdad es que este modelo de MMO era perfecto, el juego lo hacien los jugadores en sí, no el propio juego.

1
KONRA

yo empece en el famoso L2extreme (aquel que fue cerrado por el FBI) concretamente server titan, un vicio, luego me pase al primer L2forever donde forme mi propio clan y fue la puta hostia, nos pasamos al l2 revolt y l2 sublimity despues... y ahi ya fue cuando me aburri de los mid/high rates y decidi disolver mi clan ya que no iban a jugar low rates y me meti al dex y despues al rpg-club... y finalmente al l2 official cuando fue f2p, pero la decepcion fue grande aunque god tenga sus cositas buenas....

1 respuesta
E1n

#1780 tenian que sacar uno nuevo = que el 2 xD i dejarse de tonterias xD

1 respuesta
KONRA

#1781 ya bueno pero hace tiempo... pero aion les salio bastante "exitoso" a ncsoft... aun asi no entiendo porque tanta espera para un lineage 3 (ya se que hay uno en proceso pero no es lineage 3 sino lineage eternal no se que...)

1 respuesta
E1n

#1782 el aion estaba bien pero no es un digno sucesor. Lo de los bandos limitaban la importancia a la lucha de clanes

1 1 respuesta
A

Si buscais un sucesor... Bueno, probé el TERA, y lo que es, me recordó al Lineage, la verdad.
Llamadme loco, pero me recordó bastante :|

3 respuestas
MartiONE

#1784 Loco

2
KONRA

#1783 sino digo que ami me gustase o fuese su sucesor, sino que ha sido exitoso. En occidente con el f2p mantiene cierto cache, y en asia sigue siendo mas jugado que el wow etc..

#1784 el tera lo jugue antes de que fuese f2p, llege a level maximo, el pvp y el sistema de sin target es la puta hostia, pero no me da la mismas sensaciones que el l2 cuando estoy en medio de un pvp massivo o de party vs party. Es buen juego, pero sucesor no se le puede llamar.

que quereis que os diga esa sensacion solo me la da el puto L2.

1 respuesta
ruk0style

#1778 Veo ese vídeo, y deseo ahora que vuelva a ser lo mismo, pero no, no va a suceder jamás, las cosas cambian y con ello los videojuegos, por desgracia este uno de ellos.

E1n

#1784 aver si tenia un aire pero no era lo mismo, ese miedo de estar leveando i que el clan enemigo te viniera a joder , o luchar por un épico/asedios.

#1786 pues ala monta el server o vayamos todos a uno a jugar xD

R1PCL4W

La putada es que ahora todo dios quieren que se lo den mascado...somos 4 los que añoramos ese estilo dejuego , ahora lo q se lleva es la ley del minimo esfuerzo.. por dios si es que hay hasta mmos q directamente cagan para el crafteo :mad:

Ahora la peña quiere que o bien le vendan los objetos en tienda o bien q los bosses suelten epicos por doquier .., muy triste la verdad..

y el pvp es la risa .. no hay emocion ninguna, al menos el l2 mantenia el espiritu hardcore de otros juegos, ahora muchos mmos se limitan a duelos , arenas o similares donde lo unico q ves son los pataleos de unos y los aires de superioridad de otros..

¿Donde esta la gracia ahora? Antes era la ley del ojo por ojo .. te mataba un pk y faltaba tiempo para q tu fueras a por el a farmearlo solo o con ayuda.
y tambien de darse el caso de hacerse uno pk y de quitarte de en medio al pesao de turno q te quitaba tu zona de farmeo..,pidiendo ayuda a algun compañero para q te matara y recogiera el equipo (o hacerse la quest para quitarse el pk , un verdadero coñazo) .., pelear por ciertos bosses para conseguir la joyeria rb...

Fueron buenos tiempos pero es muy dificil encontrar servidores estables y con cronicas antiguas, ya q la mayor parte de las nuevas generaciones q juegan al l2 (y q no tienen pajorela idea de lo q tienen entre manos) quieren GoD :palm: .

Asi q aqui estamos remmemorando viejos tiempos.., me paso con el UO , con el DAOC y ahora con el L2.. los acabaron matando las propias compañias y en algunos casos en juegos actuales tambien la propia comunidad española q ultimamente esta atestada de wannabes

3 1 respuesta
lapiz

Alguien deberia decir basta y hacer un server interlude x30 que este balanceado, todavía me acuerdo del Buggelist en el L2 dragonlance, en ese server habia una clase rota cada mes xD.

KONRA

si tuviese files decentes de interlude os lo hacia, pero paso de pagar por ellos y mi colega y yo solo trabajamos actualemente en el high five.

Aun asi permitirme decir que interlude es una cronica bastante balanceada entre clases (salvo las melee que apestan kitando el gladia) y al mismo tiempo desbalanceada gracias a las augments que estan OP de cojones. darle la oportunidad a gracia final o high five.

1 respuesta
ruk0style

#1789 Hostias los PK jajaj, me acuerdo yo con nivel 11/12 en un server español, el primero que jugué, matando a los newbies que salían de la ciudad, que recuerdos :qq: , o cuando te mataban a ti y el PK se iba corriendo, y tu pidiendo ayuda jajaj que bueno

E1n

#1791 Ami gracia me encanta pero , lo que odio son los putos elementos xDDD yo jugaría uno de gracia si hubiese uno decente 100% real i con buena población. seria la ostia

ahy uno que empieza el 25 pero el brasileño i no se yo el ping como estará.

pero a las malas probare el 24 el nostalgia a ver que tal esta, si alguno juega que me wispee

1 respuesta
KONRA

#1793 los elementos son op si alguien va full elemento y el otro no tiene nada de resistencias. pero bajo mi punto de vista es otro "elemento" (y nunca mejor dicho xD) que hace mas hardcore aun el juego, al ser otra cosa mas que tienes que farmear o que hacer.

1 respuesta
E1n

#1794 a mi me jodía farmear 30 piedras i que entren 5 xD

1 respuesta
lapiz

#1795 Pero eso pasaba con todo lo que tenia que ver con enchant, como las life stones, un dia te daban una pasiva de Evasion que estaba OP y al otro te daban de resistencia contra las sombras que no se servia de nada xD

1 respuesta
hellnuker

oh god dragonlance, dicen que el PP saco sus ideas de "financiación" de allí xDDDDDDD que paso al final? cerraron sin avisar y se llevaron la pasta o que?

E1n

#1796 se que era su magia xD pero me daba rabia

R1PCL4W

Como no se muy bien como poner este video que me mandaron por fb de mi paso por el L2 , aqui os pongo el enlace .....
Es pvp añejo del bueno jejejeje (fui a avisar que me habian violado una party enemiga y alli aparecieron mis "mosqueteros"xDD)

https://www.facebook.com/video/embed?video_id=161458533896996

Server Teon // Meec vs Repudiados

E1n

alguien esta jugando en el nostalgia. Abrió hoy ,para saber como va de población, me ha pillado currando i asta las 12 no podre loguear

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92