Lineage II #HG | Free-to-play

R1PCL4W

#2160

Pues ya nos comentaras q tal esta.., por q a mi como me sigan tocando los huevos kn los putos crash en Core emigrare..

R

Bueno ya que me aburro hace como 2 años o 3 que no juego en ningun server pirata desde l2sexy,,,

Algun link para bajarme el l2 viendo lo que me aburro igual le doy un try si vais todos a un server

Osea alguno me pasa algun link fiable para descargar el juego y luego meterle el system del server al que se juege? ;P gracias

1 respuesta
nosferatun

#2162 https://mega.co.nz/#F!vA0kUAZb!ScuX6HBs0sELdYo-WWOUXQ

1 respuesta
R

Me los tengo que bajar 1 por 1?? no hay un link con todos juntitos? ;P

Bueno gracias yo de mientras ya le dao a los 31

Una duda que hace mucho que no juego y nose por que tipo de cronica va ni nada que tal esta el Spellsinger y los Kamaels, son usseles o se les puede sacar partido??

1 respuesta
xTwisted

Subí yo la instalación completa del juego en 1 solo link por Mega, para quien lo quiera:

Lineage II High Five Installer.rar (5.72 GB)
https://mega.co.nz/#!PdJgmSKL!c4WECAQkNOPQwPv3BFuLaGNVcO08JwwMpcSdi3I9dg4

2 respuestas
R1PCL4W

#2164

Espero q te hayas equivocado porque el spellsinger lleva desde el principio del juego ^^
Los Kamaels estan muy bien, de echo de la q salieron estaban overpowered ..pero ahora aunq pegan sus buenas ostias estan mas equilibrados.

#2163 y #2165 buenos aportes , a ver si aprenden algunos

HeXaN

Buenos tiempos esos del Cancel + Sleep + Nuke xD

R

Bueno ya me lo baje y lo instale por curiosidad donde estais jugando la mayoria?

Si alguno esta en el l2ravenheart que pase el link del system no lo encuentro

lexs

Esta ON el login del Agony?, porque a mi no me funciona :S

1 respuesta
R

Intento bajar el system del l2ravenhear y me dice ke ponga mi Movil y me manda un codigo enserio??

Nose quien va jugar en ese server si utilizan ese sistema y no dejan descargar el system simplemente sin las tonterias de pon tu movil aqui y tal y derepente te cobramos 20 pavos

2 respuestas
xTwisted

#2169 Está funcionando bien todo el día

#2170 GG

KONRA

estas que pongo yo mi movil en un server pirata juas.

nosferatun

#2170 no juega nadie?

No se donde os meteis, yo baje el system sin problema y no me pidió nada.

Es mas, al menos este server tiene seguridad que intentas entrar con programas raros para botear y te banea ip directamente y gg.

saludos.

System:

R1PCL4W

Yo ya te digo por ahora sigo en Core, a ver si se estabiliza esto un poco .. ya no me fio ni un pelo.
Eso si no descarto meterme en un servidor de los que comentais, pero prefiero esperar un poco no que a los cuatro dias cierre.

En otro orden de cosas..
¿Alguna guia o video sobre arbalester/trickster (dyes, etc..) mas o menos actual?
He andado mirando videos y los unicos q me han gustado ya tienen su tiempecito.

1 respuesta
R

Bueno ya tengo el system aver si lo hago bien que hace años que no juego en un server pirata

Lo que tenia que hacer es copiar el system y meterlo en la capeta de lineage y extraerlo hay dentro no? y luego ejecutar el l2.exe

Si no es asin alguno que me refresce la memoria ;p

Bien ya estoy dentro madremia no m acuerdo de nada soy lvl 10 y nose donde ir a levear AJAJAJAJAJAJ

xHelio

Yo voy a entrar al RavenHeart también,Gladiator incoming.Si quereis nos organizamos para no repetirnos buffers y tal

R

Yo iva comentar eso mismo hacia años que no jugaba al l2 y me gustaria saber en que server jugais o en cual server teneis pensado jugar para entrar al que esteis y no pegarmela solo all day long

Demomento he entrado en el ravenheart para recordar viejos tiempo y no tengo problemas en cambiarme a otro server en donde esteis los demas

1 respuesta
xHelio

#2177 Acaba de terminar la instalación,me pensaba hacer un Prophet aparte del Gladiator para tener algo mínimo de buffos.Lo que veo que va a ser más duro es el tema SS,porque si abrió ayer el server la cosa debe estar floja de enanos

R

Pues si yo he visto 1 o 2 por giran y poco mas

Aun no se que hacerme de main como llevo tanto sin jugar

Algo que vaya bien para el pvp nose porque decantarme un kamael soul hound o algo d eso creo ;p

Que tal esta el soul hound para el pvp ??

1 respuesta
lexs

#2179 abusivo, te recomiendo la tia, que es mas basto en 1vs1

v3rdug0

A mi me gusta mas el SoulHound Male con rapier

R

He estado leyendo porque nose si hacermelo male o female y dicen que el Male va mucho mejor por las skills que tiene que opinais??

R1PCL4W

Entonces ...¿ el ravenheart este va bien?, si es eso cierto en breves lo pondre a descargar y entrare yo tmbn q ya estoy harto de crashes , y demas tocadas de huevos..

¿Al final necesitais usar el leatrix latency o no hace falta?

2 respuestas
R

Yo estoy en ese server de momento lvl 30 solo, esperando aver donde nos metemos a jugar la malloria ya direis lo que sea

xHelio

#2183 Es x15 pero se sube mas rápido de lo que esperaba.Hoy lo dejaré en +61 y la verdad es que se ve bastante movimiento de gente,todo hispanos,argentinos en su mayoria.A partir de las 19:00 es cuando he llegado a ver +500 online.

La única pega,al menos en mi caso,es que a veces me tira del server con la típica desconexión como si se me fuese el Internet,cuando no es así.Pero lo detecta pronto,deslogeas y otra vez pa dentro.

R

Pa llevar 1 dia tambien le veo mucho movimiento yo esperando aver donde dice la gente de jugar ;)

HeXaN

#2183 El Leatrix es algo que se tiene que instalar nada más formatear el PC. Es un must have.

erixis

yo estoy en ravenheart y de momento 0 problemas, 0 lag y se va viendo gente por las zonas de leveo (estoy al 50) me he subido mi querido tyrant y llevo un wc de mochila. Si entramos varios podriamos hacer guild o algo xd

nosferatun

Si alguien necesita un WC de MAIN activo para levear o lo que sea que me wisp in game, de momento estoy al 52 solo no he tenido mucho tiempo xd

"Mbaka

EDIT: bueno ya soy 61 ya tengo bufos buenos xd.

por la noche le doy duro.

saludos.

R

Level 40 nick Artista por si alguno necesita party o algo ;)

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92