Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

#2217 aparte que actualmente las donaciones no están activadas.

Yo ya he viciado un buen rato, voy a descansar.

saludos.

Melink

se puede hacer multicuenta? esque si no madre mia me hago buffer de main XD

1 respuesta
erixis

#2222 si se puede

Melink

explicarmelo :P que ami me dice que no se puede desde el mismo pc

2 respuestas
nosferatun

#2224 se permite 2 cuentas x pc, pero creo que por pc solo deja crear una cuenta, yo me cree la otra con el movil y logeo las 2 cuentas con el mismo pc sin problemas

Si tienes 10 pc puedes logear un total de 20 cuentas (2xpc)

saludos.

Melink

gracias ^^

lexs

#2218 yo juego en el servidor, soy EE de main, si montais cp o algo avisar o si necesitas otra clase me la dices y me la creo sin problemas. Estoy buscando un clan español para entrar con gente al ts, sino dudo muchisimo de seguir en ese servidor.

2 respuestas
R

#2227

Ando exactamente igual que tu, sino me junto con gente pronto y me entretengo nose cuanto durare por ese server

Para jugar solo un fruta x1000 pues vale, pero un x15 donde tienes que hacerte buffers y todo jugarlo solo es un suplicio ;p

1 respuesta
R1PCL4W

#2228

Se nota q no jugaste en un x1 jejeje, si ya duele morir en un x15 y perder XP imaginate antiguamente en el ofi :o_o:

#2227

Seria lo suyo , yo no tengo problema en andar de ermitaño por ahi pero seria bueno montar alguna CP y/o unirse a algun clan de los q se estan creando.
De echo es la manera de que se te haga mas ameno el juego, al margen de RBs , WARs y demas ^^

voy apuntar aqui una relacion de la gente q andamos por el servidor:

erixis - Tyrant /// WC
lexs - EE
xhelio- Gladi /// BD (Furcia)
nosferatun - Shillient Saint (K4IN)
r1pcl4w- Arbalester (Morrigain)
RapMelodia - Soulhound (Artista)

p.d: para cualquier modificacion indicarmelo y lo edito

lexs

Por mi bien, esta noche no creo que lo toque, estoy muertisimo de la playa, mañana volvere a darle

R1PCL4W
R

Para llevar 2 dias mucha peña veo yo no?

1 respuesta
R1PCL4W

#2232

Lo indica al principio del video , mas de 760 online.

Aver que le comentan a Raziel los argentinos , porq no andan mas que quejandose del delay q tienen..y le recomendaban un hosting q no fuera EEUU
A mi la verdad el server me va de maravilla, puedo tener algun lagazo pero muuuy de vez en cuando.
Es una delicia y se nota q les gusta el juego y saben de ello,ya que el server esta muy cuidado y muy mimado
:D

R

Pues ami me va genial tambien tendre que empezar a darle mas caña

R1PCL4W

Por cierto , nosfe y yo ya entramos en el clan en que esta xhelio, asi q ya sabeis cuanto esteis en el juego whispearle para q os meta en el clan.
Asi por lo menos no andaremos desperdigados por ahi jejejeje

R

Entonces Pm xhelio para entrar?

1 respuesta
R

Tengo un par de amigos que quieren volver a jugar alguno me pasa un buen link para descargar el lineage 2

Los links de paginas anteriores ya no van

xHelio

#2236 Sí,me whispeais y os voy metiendo.El clan es lo más parecido a español que vais a encontrar,son argentinos la mayoria xD al ser amigo del líder supongo que si nos juntamos un grupo de españoles me de una facción dentro del clan para poder estar agrupados.

Yo me lo bajé en torrent: http://www.l2ashenvale.com/downloads/LineageII_High_Five.torrent
y por DD a mi me sigue funcionando este de MEGA https://mega.co.nz/#!PdJgmSKL!c4WECAQkNOPQwPv3BFuLaGNVcO08JwwMpcSdi3I9dg4

Para el torrent:
Os descarga como si fuese personalizado para otro server,pero tan solo teneis que poner el system del L2RavenHeart y entrar por el l2.exe de la carpeta system.Luego si quereis le cambiais el nombre al launcher de fuera para que no ponga Ashenvale y ya está,a mi me funcionó.

Del clan decir que anoche creo que fueron a por Zaken,no se si lo harían porque yo me tuve que acostar,pero se les ve dispuestos a intentarlo todo y están bastante más puestos en las últimas crónicas que yo.

#2224 Se pueden loggear 2 max y para crear mas de una cuenta desde tu pc dijo el GM que debes reiniciar el router o esperar 1 día.Yo por perro esperé el día y ya tengo 4 cuentas:spoiler,crafter,bd,main

2 respuestas
R

Bueno ya entre al clan todo el que quiera unirse pm xHelio y os invita aver si nos juntamos unos pocos

El server pinta bastante bien por si hay alguno indeciso

B

donde se mueve la gente pues?, despues del offi y de varios meses sin tocar el juego me paetece volver

2 respuestas
APoKaLyPSiS

alguien sigue por core? como esta? tengo abandonado un sk 76 ahi y estoy pensando en volver.

1 respuesta
R

#2240

Estamos unos pocos en el l2reavenheart los demas nose yo ando hay con unos 5 o 6 amigos que entraron ayer

Landroval

Buenos días,

hace como 5 años que no juego y estoy muy desfasado.El caso es que me ha entrado mono y quiero volver a revivir el L2.
Como veo que las cosas han cambiado mucho...alguien me puede instruir en los pasos de instalación? me lo estoy bajando por DD del link de #2238 pero y luego? en que server estáis? me gustaría unirme a algun clan en que esteis. Mi idea es hacerme sorcerer male (no se ni si existirá, en sus tiempos si).
Gracias y un saludo!

1 respuesta
R1PCL4W

#2240 , #2243

Como bien han dicho antes unos cuantos estamos en l2ravenheart y en #2238 te explica como hizo el para jugar en el server, solo es descargar el cliente h5 de cualquiera de los links q se han puesto por el hilo y en la web del server y descargar su parche para ponerlo en el system.
http://www.l2ravenheart.com/

Es facil y sencillo.. en caso de q tengas algo de delay en el server puedes descargarte cualquier plugin (en la web mismo del server te recomiendan uno), pero yo juego sin el y solo me da algun lagazo muy de vez en cuando.

Otros cambiaron de un server en el q estaban (el cual era la segunda vez q se cerraba) y estan en l2infernal, pero ese server no se como esta ahora mismo
https://www.l2infernal.net/

#2241
Core parecia q esta mas animado ultimamente , pero la verdad a mi me daba bastante guerra con los crashes y las tocadas de polla del frost y lo deje.
Si buscas servers con la cronica GoD creo q encontraras bastantes mirando en las webs tipicas: hopzone, gamesites,xtremetop...

1 respuesta
Landroval

#2244 Muchas gracias ya estoy dentro. Mi nombre en el juego es Landroval, busco clan o gente para jugar el l2ravenheart

porrofreak

Otro que se apunta por aqui al ravenheart, cuando solucione un problemita con critical subo nombre de pj y class.
Estoy dudando entre GK y bp...

R1PCL4W

ok , cuando esteis conectados pm a xhelio , es el q puede invitar de todos nosotros

nosferatun

porque hay tan poca gente online? :S

1 respuesta
xHelio

#2248 donde?

R

Bueno es Domingo 14 mucha gente empieza sus vacaciones

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92