Lineage II #HG | Free-to-play

nosferatun

#2490 yo creo que me metere solo pa matar el rato y pekear a noobs xd

rulerz

#2484 cuanta gente online tiene el server?

1 respuesta
hamond

Antiguamente cuando jugaba solian ser unos 1000 o mas por servidor si vas a jugar el server donde estan los españoles es Naia

Enriko

#2492 tiene unos 1500 on line (se puede tener 2 cuentas on) yo estoy jugando, ando por el lvl 53 y tienen muy buena pinta, fluye el comercio y de momento no hay bugs notorios ni desigualdades, es tipo Elwyn pero en 5x. lo que no he visto es mucha comunidad española. el server está alojado en Francia y el pin es alrededor de 43. Es un server old school, trae muy buenos recuerdos.

v3rdug0

Parece que va a salir una nueva raza con la actualizacion:

Esta nueva raza complementa el nuevo contenido que será incluido con la próxima expansión de este título, entre el que se incluye un nuevo sistema con el que personalizar nuestras habilidades, nuevas habilidades y la vuelta de algunos de los más conocidos “raid bosses” de Lineage II. Esta nueva expansión, que recibe el nombre de Valiance, añadirá un nuevo capítulo a la historia de Lineage II a finales de este año.

Mas informacion: http://www.lineage2.com/valiance/

vuelven Darion, Anakim, Lilith y Beleth :D

En 2014 saldra en los servidores Americanos, abra que probarlo ...

PD: sorry si esta repetido o algo.

3
KONRA

lo que me informe en su dia tenia muy buena pinta con "hellbound" de vuelta... pero es el peor trailer de toda la historia del L2. que puta mierda es esto??

1 1 respuesta
Xariel

#2496 el vídeo va de que a la nueva raza se le van a ver más las bragas que a las elfas casteando :D

1
Sirius92

Esta raza no viene con este update.

KONRA

pero a ver, el update se llama ertheia o valiance o son dos cosas distintas?

1 respuesta
Sirius92

#2499 Valiance y son cosas distintas.

fri0-

algun interlude con comunidad española rates mas o menos para entrar?? tengo ganas xDD

1 respuesta
R1PCL4W

Donde esten aquellos trailers q se quite ese ...

Ahora en serio si vuelven a meter a los viejos conocidos anakin, lilith .. tienen un punto ganado al igual q si meten hellbound de nuevo, pero esa raza nueva??...
Por lo poco q se ve no se han esmerado mucho y ponen una cria pequeña enseñando las bragas , vaya imaginacion..
Mira q no tendran en el lore del lineage 2 para hacer razas nuevas...

2 1 respuesta
nosferatun

#2501 +1 xd

1 respuesta
KONRA

#2502 lo del hellbound es el proximo update, lo de la nueva raza es uno que acaban de anunciar en corea... es decir un año hasta que llegue a innova o na.

fri0-

#2503 si entras en alguno de rates mas o menos avísame y me apunto..

pd: repito la pregunta, algún server interlude con comunidad española con unos rates normalitos para entrar a pasar el rato? jajaj

biocentrism

Yo y dos amigos estamos buscando un mmorpg donde dejarnos caer, para jugar y divertirnos. Que sea gratuito es una de las consignas. Que tenga bastante pve es otra. Pero nuestro mayor problema es que tenemos ordenadores de hace 4 años y van un poco justos para los gráficos, estuvimos probando el RIFT y para questear ningún problema pero en instance ya se colapsaba.

EDIT: Lo abrí y está fatal optimizado gráficamente, paso xDD

1 respuesta
Melink

#2506 Lineage 2 no tiene un pve instanceado es mas farm farm y farm durante miles de horas los mismos bichos, spoilear, y hacer diarias.

Mikuu

Valliance o Episodion va a ser la mejor cronica hasta el momento... be ready bitches.

ademas la nueva raza viene con nuevas clases, como un mago nuevo con charm y skills a melee y una clase que va con garras supongo que sera tyrr pero nose si son garras o puños en plan ninja.

https://www.youtube.com/watch?v=sLvj5_ehrQ0

https://www.youtube.com/watch?v=9g8Um69_1tE

1 respuesta
nosferatun

#2508 mejor cronica? solo hay que leer los comentarios de youtube jaja.

Lineage 2 died.

1 respuesta
Mikuu

#2509 ok bro

yNk

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/lineage-reporta-1-800-millones-de-dolares-ncsoft/ llegará a Europa o se quedará en Asia?

1 respuesta
KONRA

#2511 si te refieres al lineage eternal, yo la verdad, no me interesa ya que sera tipo lineage 1 y no como el dos, o eso parece de lo poco que se ha visto.

nosferatun

hee que vuelve a abrir l2ravenheart os acordáis de ese server que en cuanto recibió donaciones suficientes cerro? pues se ve que se han quedado sin pasta y por eso vuelven!

R

Si tio me ha llegado un mensaje al correo menudos jefes

Tinspare

Yo voy a empezar con unos colegas en el oficial europeo, q lo lelva la compañia innova y no tiene tantos bots. si alguien se anima..

https://eu.4game.com/lineage2/play/?client-app=v2

1 respuesta
R4mB1

#2515 Cuanta gente juega aproximadamente? Yo es que quiero empezar pero por otra parte es demasiado chino el juego XD

1 respuesta
yNk

#2516 Yo estoy en las mismas, quiero jugar con más colegas, pero en el ofi me da que vamos a estar mil años leveando y equipándonos...

R

Esta ya la nueva clase disponible y la nueva actualizacion?

Yo ando igual estoy aqui con mi hermano pequeño con un pc al lao de otro buscando un juego pero nose este nos gusta pero muy grinder ;(

v3rdug0

para algo estan los server con +exp

R1PCL4W

ya estan las patch notes de la nueva cronica, Valiance:

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=262643

Resumiendo:

(para leer la informacion entera mirar el link)

Ability system

 The ability system becomes available when a Noblesse character reaches level 99.
Abilities are divided into 3 trees: Knight, Warrior and Wizard.

Vuelve Hellbound, Seed of infinity y Seed of destruction y vuelven RBs epicos:

Beleth y Darion

 Once the Beleth/Darion raid bosses have spawned, the entire Hellbound region will get an earthquake effect.
The entry conditions for the Beleth and Darion raid:
    The reappearance interval of Beleth and Darion is 7 days.
    Only one Command Channel of at least 98 players will be allowed to enter.
    Characters that are far from the wormhole will not be able to enter.
    The wormhole to the raid is located in the Refugee Camp.

y los mas esperados de todos:

Anakim

The required level to enter Anakim Raid is 90-94.
The minimum number of players participating in the raid must be 98.
You can teleport to the Disciples Necropolis where Anakim is located from the Gatekeeper in Aden.
Raid Respawn time: Tuesday (21:00) and Saturday (16:00).

Lilith

The required level to enter Lilith Raid is 85-89.
The minimum number of players participating in the raid must be 98.
You can teleport to the Catacomb of Dark Omens where Lilith is located from the Gatekeeper in Dark  Elf Village.
Raid Respawn time: Tuesday (21:00) and Saturday (14:00).

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92