Lineage II #HG | Free-to-play

kainlucifer

Merece la pena jugar ahora por aquí?

Pregunto por si hay una buena cantidad de gente española jugando con algún clan creado o algo, me apetecería volver :(

LoSKo

Deje de jugar a los 2 meses de abrir el server y solo soy lvl 86/87 creo, pero me pelaron la cuenta y estoy sin gear y sin adena, casi que mejor empiezo otro pj no :?

Lo de restear la dual class cuanta adena pide?

Sirius92

#2544

A decir verdad seria un movimiento interesante y tendria cierta lógica por diversos motivos, me comentan que por el momento es tan solo una party y no un movimiento del clan como tal.

KONRA

estoy por volver con mi tanke lvl 99 xD al core. a ver si convezco a alguien mas para volver.

1 respuesta
xTwisted

#2554 Yo me dejo que me levees y prometo una cálida compañía y muchos pk's

1 respuesta
KONRA

#2555 va a ser que no xD.

Fr33M4N

Bueno, pues lo dicho. Somos una CP española. Que empezo a jugar cuando el server comenzo.
Pasamos por clanes como RedZerg con At0mX/Leiry y HolyInquisition con Kardi/Sagara/Troy and Cia.
Nos hemos dado de ostias con la mayoria de la gente tocha que hay ahora mismo en el server.
El tema es, que hemos tenido problemas con nuestras cuentas y hemos vuelto, creando PJs desde 0.
Dejamos de jugar en la cronica de Tauti, por lo que hay algunas cosas que se nos escapan y tenemos que ponernos al dia, pero por lo demas somos jugadores experimentados.

Estamos rusheando lvl, dentro de nuestras posibilidades.

Llevamos 2 Semanas y somos lvl 89 y primera sub casi terminada.

Por la rapidez del leveao, nos da igual el lvl de la gente que se quiera unir a la CP siempre y cuando sea mayor que el nuestro. Y nos espere unos dias.

Nos urge encontrar:
Tanque - Nos da igual la raza que sea. Pero que pilote tanto pve como pvp.
Iss - Un iss en condiciones que no sea Dominator. Que no se emparre a la hora de que falten bufos.
Heal - El Heal que buscamos tiene que ser raza HUMANA, y con vision de juego y que se sincronice conmigo que soy el otro healer.

Para mas informacion Wisp (Sheylene , o quares).

Por si alguien de antaño se acuerda y se quiere unir, eramos:

Karpatros
Eqqe
Eihsen
Cachul
Gralayn
Valeria
Y la manca de Patri que usa las skills con el raton.

(A partir del min 6:15 sale nuestra antigua CP)

3 1 respuesta
KONRA

buena cp, lo unica cp decente que he visto española en el l2 xD.

/flame me.

1 respuesta
B

too much slurp

xa0xa0x0axa0xa0

HeRvaS

si alguien se animase a empezar de nuevo, me mande MP, tengo este mes y el que viene libre de curro y me sobra tiempo ! seria para darle duro :D

blankitow

yo tengo un gh al 68 en el core que deje abandonado muy pronto xD Si alguien esta sobre ese lvl y se anima a pasar el rato, que lo diga ^!!

blankitow

El server ofi de innova (l2 core) esta petado de BOTS, me he conectado hoy a las 4 am y petadisimo de enanos farmeando TODOS bots, hasta sitios distintos y cn scrip para morir darle a vovler al a ciudad gk y teleport.... Enfin, se me han quitado las ganas de volver a tocar el l2.... no creo q merezca la pena volver.

1 respuesta
Fr33M4N

#2562 Segun el foro oficial de 4game, están eliminandolos poco a poco. Es verdad que parece ser que los rusos saben como saltarse el frost, yo solo tengo la esperanza y la confianza de que los Pjs mains, sean como todos.
Si nova se viene para EU, el server se va a poner algo interensate, cosa que hace un año creo yo que no pasaba.

Ya he visto en ulguna PT list. NA CP lf ppl. xDDDD

Pero bueno gustos como colores.

2 respuestas
Sirius92

#2563 Si Nova juega es porque funciona su bot.

Y nunca van a acabar con los bots.

blankitow

#2562 #2563 Esta claro que nunca se va a acabar con los bots y siempre va a haber, pro no en tal cantidad como la que he visto estos dos dias cuando me he conectado de madrugada..... esq es conectarme a esas horas y cada 2/3 spots te encuentras con varios enanos dando vueltas boteando.... y no solo en una localización esq me voy a otro sitios y lo mismo, de hecho hay gente q se loguea cn un pj secundario de madrugada y se pone a matar bots para pasar el rato asi que imaginate como esta el tema xDDDD
La verdad, se quitan las ganas de jugar cuando ves semejante espectáculo......

1 respuesta
HeXaN

#2565 El L2 siempre ha sido así. Aún recuerdo los trenecitos de enanos farmeando fuera de Dion y matándose con los guardias para no subir de nivel xD

1 1 respuesta
blankitow

#2566 Lo se, he jugado desde C3 aprox. Pero me parece demigrante el punto al q se ha llegado con el tema de los bots, lo de esta madrugada y la anterior ha sido bastísimo no he hecho video pq me daba tanta rabia q he preferido cerrar el juego y no tocarlo más xDDD una pena....

LoSKo

Donde puedo hacer algo de adena siendo 86iss/87wynn? quiero resetear la dual class a tanke y no tengo ni 2kk

bigotaussen

Estoy pensando en empezar a jugarl al L2, pero no se si jugar en EU o NA, que me recomendais?

Tinspare

EU

actionchip

En que Servidor Privado hay mas gente de por aqui? Tenia pensado empezar en el oficial pero os he leido y lo veo imposible, no puedo estar 10 horas al dia farmeando como hace años XD

1 respuesta
HeXaN

#2571 Lo dices como si en un privado fuera diferente xD

1 respuesta
Nanaki2

#2572 Lo es porque hay rates mas altos.

1 respuesta
HeXaN

#2573 >Que tenga rates más alto. Cosa que no especifica xD

1 respuesta
actionchip

#2574 "Tenia pensado empezar en el oficial pero os he leido y lo veo imposible, no puedo estar 10 horas al dia farmeando como hace años XD"

Con esta frase algo te imaginas de lo que estoy hablando no?

1 respuesta
HeXaN

#2575 A lo mejor quieres entrar a un x4 ruso y comprarte todo el equipo por leros aka donaciones xD De todas formas, creo que aquí nadie juega en rates altos asiduamente.

actionchip

Yo es que estoy perdidisimo. Antes de nada pido disculpas porque se que esto estara contestado 100 veces pero son muchas paginas para ir comentario por comentario...

  1. Que recomendais hacer? Jugar en el oficial o server privado? En caso de oficial, donde juegan la mayoria de hispanos? Y en caso de privado, alguna recomendación?
  2. Se puede jugar en el oficial sin pagar nada, subir medianamente bien y equiparte al máximo? O hay muchas restricciones...
  3. Alguna recomendación de clase para PvP? Me gusta tanto ranged/magic como mele.
1 respuesta
R1PCL4W

#2577

  1. oficial EU (Core)

  2. el oficial es f2p desde hace un huevo, y como en todos lados subes relativamente bien y lo de equiparte es como todo , a base de echar horas ...restricciones? que yo sepa ninguna

  3. todas son viables , solo se necesitan manos.

Eso va segun tus gustos: pero para alguien q empiece yo siempre le diria q se cojiera un spellsinger por ejemplo , es facil de manejar y mete bastante bien

1
Kuma

Yo voy a volver al l2, es el único mmorpg que me engancha y le tengo bastante nostalgia.

KONRA

que tal va el core, y los de nova que tal van? comentar un poco anda.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92