Lineage II #HG | Free-to-play

Gravewolf

#2847 Para mí el L2 murió con C5, después de la Draco/IC (armaduras de verdad, innovadoras y únicas en todos los sentidos sin ser tampoco muy descaradas visualmente) fueron pajas mentales a cosa mala, que sí Dynasty to' guapa, Vesper, Moirai, Vorpal con lucecillas fluorescentes y con leds retroalimentados, que eso parecía un puto magma volcánico en acción, Elegia, armas Core animadas... Se pasaron de rosca, no quisieron darle el final que se merecía y claro, la fanbase es lo que tiene, sigue exprimiendo hasta la última gota del mismo.

El tera lo he jugado cuando lo hicieron F2P y lo había probado antes con la trial y nada, no me ha convencido nada para ser el MMORPG más esperado desde 2009 que llevaba yo por lo menos, es llegar a lvl 60 y te quedas sin contenido, te sacas las típicas cosas chetas y ves que no hay nada que hacer, muere ahí, ni siquiera hay un pvp decente a ese lvl. Y el Aion más de lo mismo, aunque siempre preferiré este último porque es cien veces mejor imho.

Pero a lo dicho, esperemos que el L2 vuelva algún día airoso a ser lo que era, aunque lo dudo mucho.

B

#2850 ¡Sumérgete en las alucinantes y misteriosas historias de los singleplayers!

R1PCL4W

#2850
Pues fijo que nos vimos por ahi :D ya que esa fue mi epoca del ofi tambien y tambien coincidi con toda esa tropa.

Estuve en Dragones Negros (cuando lo llevaba Tio Creepy) y al poco de dejarlo el me pase con unos pocos a Temple, de alli las personas con las q me inicie en el ofi (que ya las conocia de hacia tiempo en otros servers) nos creamos un clan (Pandemonium) el cual fue absorvido por otro mas amplio (Meec).

En este ultimo tuvimos guerra con Repudiados (con los cuales ya habiamos tenidos nuestros roces en la epoca de Dragones Negros) y nos unimos varias veces para alguna q otra escaramuza con gente de LE y Shadows.

A parte claro esta de ayudar en algun que otro asedio , defendiendo a clanes pequeños de la omnipresente presencia de o bien ITT o bien Exile :P

p.d: yo estoy esperando a la apertura (esta en fase alpha) del servidor privado de Warhammer Online

1 respuesta
Sirius92

#2853 Warhammer Online, el único MMO a día de hoy que me ha gustado a parte de L2 jaja

2 1 respuesta
R1PCL4W

#2854

En mi caso mi top 5 son :

el nº1 lo lleva el UO (pre AoS) , DAOC ( pre catacombs) , Lineage 2 (hasta que llego la chusta de GoD , Warhammer online ( una joya de juego a pesar de la mierda de compañias q lo llevaron al desastre) , y WoW (hasta WOTLK).
Caso aparte seria el EvE que a dia de hoy no puedo jugarlo por requirimientos de maquina (en sus inicios si pude probarlo) pero fijo q estaria entre ellos

Otra mmorpg interesante seria el H&H , pero no lo exprimi lo suficiente como para ponerlo en la lista con estos otros.

IvIrSoN

Gracias por vuestras respuestas, jeje que viejos tiempos lo que daria por revivirlos esa epoca es mitica cuando LE estaba en guerra con dragones negros exile y todos los demas rusos jaja era buenisimo siempre dandonos de ostias.

2 respuestas
R1PCL4W

#2856

Siempre os andaban acusando de boteros y cheaters cuando los primeros en todo fueron los ruskis.
Luego andaban algunos presumiendo de legits y usaban los bots a escondidas :D:D:D:D

Incluso me acorde de vosotros hace poco concretamente en #2598 , y claro esta en seguida un viejo "amigo" vuestro aparecio en #2600
Aunque a dia de hoy solo me acuerdo de los enfrentamientos contra repudiados, porque me tocaron bastante las pelotas amargandome el leveo (a raiz de aquello fue la mala suerte de matar un alter de un hero de ITT que me estaba robando el spot de leveo y que me metieran el sagi en KOS)

y en #2602 otro ex-DN, muy buena gente aunque nunca me toco enfrentarme contra el.

1 respuesta
Xsk90

#2857 :D #2856 yo de LE era colega de xPro y Elevenstar de otro server pirata donde empece en el L2, es mas... siendo ya lvl 2x en teon provoque una war vs hazard en abandoned camp y avise a estos de LE que no se si tenian war con hazard o no, pero se acabo liando xDDD

IvIrSoN

ajajaja si era buenisimo.. la verdad esque nos acusaban de muchas cosas pero lo bien que nos lo pasabamos siendo la comidilla era brutal.. pero bueno como bien decis dudo mucho que vuelva un mmo asi .

los ruskis como tu dices fueron los primerisimos en botear yo me acuerdo de ir a buscar donde boteaban para joderlos pero los cabrones eran muy buenos en eso xd

Simonsiiiii

No se si esta permitido, o si ya lo habéis puesto pero por si queréis pasar el rato

http://www.l2desperion.com/#!/home

abre en 2 horas y tiene buena pinta, 10.000 likes en face

1 respuesta
tuskas

A mi me gustaria jugar en algun server por ahi. Entre semana trabajo y no tengo mucho tiempo, nada mas que por las noches o algun rato suelto por la tarde y el oficial se me hace muy largo para empezar (a parte de que estoy perdido completamente, lo deje en c4).

Sin duda ha sido el juego junto con el UO que mejores ratos me ha hecho pasar y me gustaria echarle algunos ratos. Si hay algun server por ahi que este curioso y que tenga gente, no estaria de mas darle unos trys

Sirius92

Busco contacto de skype del lider de DragonHunters o algun miembro de DH.

1 respuesta
KONRA

#2862 de que servers son o que servers han jugado? quizas pueda ayudarte. Bueno si son de NA creo que no xD.

1 respuesta
Sirius92

#2863 Teon/Naia

IvIrSoN

.

IvIrSoN

Los DH son los de Twilight?

xTwisted

#2860 Estoy desde ayer probando ese server y está bastante bien.

Mucha población (entre ellos bastantes "españoles") y rates normales.

Va un poco de lag porque se ve que el host es de EEUU. Tiene sistema de Bang Points para comprar armas hasta grado S y encantarlas.

De media unos 500 players

1
KONRA

busco cp en innova, tank lvl 99.

KONRA

al final los de nova se han ido con el rabo entre las patas de vuelta para ncwest no? xD.

1 respuesta
Mikuu

#2869 se

N

En que servidores estáis jugando? Ofi? o Unoffi? quiero volver a jugar pero no se donde ir o cual es el mejor lugar, gracias de antemano!

KONRA

offi, si tienes intencion de botear ncwest naia, si tienes intencion de jugar normal innova core.

siemrpe que te guste las ultimas cronicas.

7 días después
Wakkosp

Yo tamb quiero volver a jugar ¿sabeis en al algun servidor low y que sea interlude o gracia? mas de esas cronicas ni me lo pienso jugar creo que ha perdido todo lo que era l2!

G

Voy a volver al L2 y probare la versión esta free to play a ver que tal. Ya no quedan servers privados decentes low rates.

Así que a ver que tal (joder espero que mejor que ragnarok 2)


Decepción se queda corto. Todas las razas en Talking Island de inicio, llegue a nivel 20 haciendo nada, no se, me ha dejad un sabor de boca bastante amargo.

1 respuesta
KONRA

#2874 con eso no te ha dado tiempo a ver nada de lo nuevo... basicamente esta mas facil al principio, practicamente el juego ahora empieza 85... que se sube en 5 horas.

1 respuesta
G

#2875 Puede que no pero no busco subir de nivel en poco tiempo ni que me den las cosas mascadas.

2 respuestas
KONRA

#2876 cuando tengas que subir del 98 a 99 quizas te arrepientas de lo dicho xD.

2 1 respuesta
Sirius92

#2876 Lo más probable es que nunca llegues al 99 ni mucho menos a 99/99 + 16 AP así que gl

1 respuesta
G

#2877 #2878 Si no voy a seguir jugandolo sí, esta difícil la cosa xD

1 respuesta
3njoy

#2836

O sea ke oootra vez nos vamos a inflar a farmear para nada??? nada nuevo pues.........

Pd.-Flopi nos abandonaste!!!!!

IKraK

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92