Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

S

#630 78+++ HE Trickster PR Warlock + supports

ExTiNcT_

Mi amigo y yo somos dos arqueros, pero estamos subiendo un poco lento.. somos lvl 40 xD

Espero más adelante cuando tengamos nivel más similar al vuestro, podernos unir a la party de arqueros que hay medio organizada :)

Por cierto, hoy el servidor está crasheando amenudo no?
Te echa y al minuto ya pudes volver a entrar, pero es una jodienda xD

nosferatun

si, yo estaba subiendo de lvl hasta que se ha caido 500000 veces y paso de entrar mas hasta mañana minimo.

h3-l105

Yo llevo un par de dias que el modem 3g de vodafone no me deja jugar ni de madrugada, a ver si hoy se calma y puedo como minimo hacer la quest del segundo cambio

V3dd3r

Pues a ver si mañana puedo y creo el clan Media Vida, eso si, sera un clan solo para tener contacto entre nosotros y ya esta, nada de equipar a nadie ni tener que ayudar a nadie si o si porque para eso me estoy quieto, no se si me explico.

2 respuestas
nosferatun

#635 buena idea, es un coñazo wispear xd

h3-l105

#635 Está claro :D

V3dd3r

Es que es eso, con Nosferatun me harto de wispear y es un coñazo jejeje, si estamos en un clan pues por clan podemos hablar y tal, pero lo dicho, tio que me de la vara por clan que quiere adena o equipo va a la puta calle en el acto!! Otra cosa es que pida ayuda personalizada cuando tenga confianza con gente del clan, ahi no puedo entrar, pero si no, se ira de vagabundo y en la blacklist!! xDDD

nosferatun

jaja faltaria mas!

Recuerdo a un colega que era un cabron, era lvl 80+ y se ponia la ropa y el arma del principio del juego cuando naces y en giran pidiendo adena en mode offline diciendo que era new omgg jaja

1 respuesta
V3dd3r

#639 adenas plis!!! En este juego, con la de flipaos que ahi que les da la prisa por querer algo al instante, el que no hace dinero es porque no se para a pensar ni un segundo. Ya te conte a ti ayer varios scams que tenia yo en Teon xDDD, estoy por subirme un enano para rememorarlos jajajaja.

Sirius92

Ala ala! A dar el palo con Gems D por SoP!!!

1 respuesta
V3dd3r

#641 eso esta tan visto que no tiene ni gracia ya, como el de vender Food For Wolves como Varnish, la gente no tiene ni imaginacion. Hay mejores scams y con mas arte que el de las SoP.

Sirius92

Como que ? Vender un Crystal level 2 por uno 12 ? Tradear un item, cancelar y dar el palo con otro que se ve igual ? Gran descubrimiento, los scams son para tontos.

2 respuestas
V3dd3r

#643 con el de los cristales como tu dices, me saque mas de 500kk (mis amigos y yo, entre todos) en su momento en Teon, asi que muy tonto que digamos no es ese scam si sabes hacerlo. El de tradear el item es otro que era una soberena gilipollez, se hacia mucho con duales porque todas tienen el mismo icono y hubo gente que caia. Si en un scam te sacas una buena pasta esta bien hecho, ahora no pierdo el tiempo dejando al enano en Giran un dia entero pa que me venda 10 GemD por SoP. Aun asi, yo tengo cierta facilidad para hacer dinero en el L2 en todos los servers que he estado porque como digo, la desesperacion hace milagros y no me refiero para scammear, si no que la gente paga burradas.

El otro dia sin ir mas lejos, me compraron una High LS 61, que no es nada del otro mundo, a 3kk, cuando en la Luxury habia una enana vendiendo una Top LS 64 a 2.4kk.

2 respuestas
S

anda q dedicarte a scamear solo con items del juego.. xDD

h3-l105

#644 Hay gente que prefiere las High Grade LS antes que las Top porque dan otro tipo de skills...

#647 Tengo entendido que las High Grade tienen mas probabilidad de dar skills activas del tipo Empower/Clarity o un ataque random, mientras que las Top tienden a darlas de pasiva... eso es lo que yo tengo entendido y probablemente me equivoque pero bueno...

2 respuestas
Maat

#646 que tipo de skills? insert random image de cuentanos mas

1 respuesta
S

yo a bote pronto recuerdo meterle una top LS a un arco y que me de +1 STR, asi que.. :P

V3dd3r

#646 me las compro un grado B que iba con su Valhalla y seguramente, se gasto 3kk solo para que le brillara, todavia no es tiempo de buscar el augment, falta creo yo.

1 respuesta
S

#649 no creas que falta tanto xDD

snaow

Bajando! Hora de viciar al line de nuevo, nos vemos dentro, si teneis alguna ally o clan montado avisarme!

edit: #643 tienes un MP

nosferatun

Bueno voy a viciar un ratillo xd

maikin

Ya soy 41 , pero me he quedado flipado. Me he gastado 70 k en teleports para hacer un quest y eso que he cogido ciudades intermedias para que saldria mas barata.... Hay alguna forma de no dejarte todo el dinero?

3 respuestas
Bul0

#653 ir a pata

Sirius92

#644 Pues eso que son para tontos o mas bien para gente que ve un precio bajo y ni se para a pensar!

Y si las high/top LS tienen mayor probabilidad de que te toque una skill activa, tambien la relacion entre el level de la LS y tu level da mayor probabilidad de skill activa.

nosferatun

#653

Cuando haces las quest te dan unos items que los puedes cambiar en la GK por scrollŽs de todas las ciudades y es gratis, solo te pide ese item ( no recuerdo el nombre ) pero sobran mas de 100 siempre.

saludos.

1 respuesta
Maat

dimensional fragment o algo asi era, no?

V3dd3r

Se pone imposible el server por las tardes, con las "gilicaidas"... no son gran cosa, pero en mitad de un raid o de Zaken como estaba antes pfff

DaRkViRuZ

os entra al server ?

KaoxX

#653 az el cambio de clase a lvl 39 es mas empiez a acerlo en lvl 38 y listo, te aorras todos los tps k empiezan a cobrarte a lvl 40 o 41, de todas formas, excepto con el primer personaje e exo 4 "segundos cambios de clase" mas y no e exo ninguna quest, 3kk se consiguen medianamente facil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo