Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

V3dd3r

#749 la idea me parece buena pero siempre y cuando se hagan las cosas bien hechas. Creo que si se monta una CP de fighters un OL, con todos mis respetos, no pinta nada. Yo si se monta en condiciones, contad conmigo, tengo un SpS si es de magos o un Berseker si es de fighters.

maikin

Yo tengo un soulbreaker lvl 58, pero veo que nadie pide soulbreakers xddd. Yo contad conmigo para cualquier party o si hace falta sufragar parte del gasto para crear un clan para gente de MV (nick Alezaa si alguien me quiere agregar )

1 respuesta
Heibi

buenas a todos

lo primero de todo creo q un clan aunq fuese lvl 1 seria positivo para poder estar juntos y hablar tranquilamente. ( tmb para el pvp :P en el futuro claro)

lo segundo :coincido cn v3dd3r en q una pt de warriors un ol no pinta nada xD pero buenu tengo un daguero al 43 y subiendo .

y por ultimo: vuelvo a coincidir cn v3dder en q tenemos q montar algo en condiciones y a jugar tranquilamente ejeje

si es de magos tengo ol (52) y si es de guerreros un daguero 43...

Bul0

#752 t digo una cosa los soul breakers a lvl alto son lo mas askeroso que he visto

S

de ayer x la noche!

Heibi

q buenas gratz!!! joder vas bien de inventario tu ehh xDD

snaow

Bueno parece que estamos unos cuantos, yo tengo amigos que también están jugando y quieren clan, nos vemos ingame (mi nick es Touch) o en el TS3 de MV canal Xsyon (no hay canal de Lineage).
Si no tenéis el TS3 buscar en el buscador de MV "TS3 mediavida", no lo pongo aquí para que la gente no entre de google y se meta..

Nos vemos ingame!

Heibi

yo me metere esta noche al ts3 (q ahora estoy currando) y ya hablamos de los que somos y lo que queremos etc etc...

Pd: lo del clan lvl 1 va enserio xD no necesitamos mas de momento creo xDDD

Bul0

Si kereis clan whispear a Sadico formandose un clan que va ir poco a poco serio ;)

Heibi

genial x mi perfecto asi ya nos metemos en el mismo clan todos y no hay lios.

shinso <-- in game

yo sere activo every day pero solo puedo jugar de 21h a 01-01:30 x las noches
y findes todo lo que querais y mas ejeje

Maat

yo estoy en el de los shinigami estos, pero vamos si me decis que vais a ser activos y tal me vengo con vosotros, por que la verdad que hay no entra mucha peña...

ExTiNcT_

Alguien sabe si deberíamos apuntarnos a Dusk o Dawn??
La verdad que no tengo ni zorra de en cuál apuntarme xD

2 respuestas
Bul0

#762 dawn

D

buenas, llevo ya un tiempo observando este post del server del lineage 2 y voy a probar el servidor y tal despues de un par de años sin tocar el l2, como anda la cosa de clanes españoles? o vais a montar alguno? si necesitais alguna clase en especial o algo nose podria crearmela XD o si teneis pensado enfocaros un poquito al pvp mas adelante tambien podria hacerme alguna clase que mas necesiteis ! un saludo espero alguna respuesta ^^

P.D: lo que mas e usado a sido tanks, dominator y adventurer :P

Ekoa

CP lf swm +77! Full cp 79/80 S grade 150 and full farm 8h/day. Praytime- 16:00_00:00

2 respuestas
V3dd3r

#762 ya en epoca de Castles y Asedios, Dawn sin dudarlo!!

S

#765 rezais de 4 de la tarde a las 12 de la noche? joder, el nombre de vuestra CP debe ser Radio Maria

1 respuesta
Heibi

Que buena... xD

D

bueno, estoy jugando en el servidor y me voy a hacer un ol, ya me direis algo si andais por el juego o algo, un saludo :S

1 respuesta
ExTiNcT_

#769 con warcryer tendrías muchas parties :)

1 respuesta
Ekoa

#767 Yo no lo pille lo de rezar xd

2 respuestas
V3dd3r

#771 dijiste Praytime = Tiempo de Rezar

HeXaN

#765 WTS/T RL /w me.

Heibi

dioss tais enfermos xDD como podeis postear tan temprano xDD

+1 al clan pokemon!

1 respuesta
HeXaN

#774 Algunos trabajamos, estudiamos y esas cosas xD En los ratos libre, te relajas trolleando en MV.

D

#770 mas que todo era por el tema de pvp si ingreso en algun clan o algo XD, por cierto , montareis algo? xd

P.D: como os llamais in game? XD

S

#771 Pray = Rezar

tu querias decir Prime Time

<3

1 respuesta
V3dd3r

#777 yo creo que queria decir Playtime xDD

Ekoa

A las 7 me levanto, a las 7y30 salgo pal insty. Desalluno, pongo la nana a vender y veo esta mierda xd

1 respuesta
HeXaN

#779 No dejes el "insty", te hace falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo