Lineage II: High Five part 5 - Nuevo server

Ekoa

.

Sirius92

www.laylow.eu

Buscamos CPs pero tambien se puede hechar apply indivualmente.

(Pacman esta en una CP pero de driver si mal no recuerdo.)

1 respuesta
Xsk90

#20 ncsoft ha tenido una brutalidad de corrupcion dentro, tanto es que hace mas de un año ya mandaron desde japon o korea a un HGM para inspeccionarles...
si has estado al tanto algo de teon, fue cuando GMPommo pillo a el titan hero "Ridah" por "decir por heroe cuando el GM conectaba" (atraves de una web se podia checkear(aparte de programas externos, etc))

rojasu

#56 pues parecer parecen entretenidos los duelos esos xD , lo uncio bueno que lei es que habian cambiado la curva de exp del levea para k fuera mas facil , pero conociendo a estos igual es un 1% mas facil xD

Sirius92

Se confirman 27 constant partys por parte de Vermillion (AFL).

3 respuestas
HeXaN

#65 Mucho non lifer junto xD Yo jugaré de tranquis, sin bot no hay diversión.

1 respuesta
Ekoa

#62 Estoy armando una CP española, me faltan es swm dd, de que lo tenga hecho el apply.

O si alguna CP recluta y le pudiera interesar mejor.

1 respuesta
Climent

#66 hay bot para servidores piratas?

Por mas que busco en google no veo nada referente a que realmente sean los archivos oficiales de lineage2 no se que creer...

1 respuesta
HeXaN

#68 Los mismos que el oficial, L2Walker, L2NET y L2Divine. Yo la verdad es que paso de subir de nivel a mano xD

1 respuesta
Climent

#69 pues ya me explicaras como funciona j0j0j0j0j0j0j0

V3dd3r

#67 yo me ofrezco como DD; daguero, Gladi o Tyrant xDDD

EDIT: en un x5 no merece la pena el bot. Los servers truchos en ese sentido te cazan muy pronto y mas si este server va a estar poblado, un report y follado. Ademas en estas cronicas con las pets y los buffs del Newbie Guide hasta el 75 se sube relativamente facil hasta el 75.

KONRA

#65 y LL cuantas CP sois? algun clan mas por ahi interesante?

PD: seras driver o tendras main char? XD

1 respuesta
Ekoa

#72 http://forum.l2.ws/showthread.php?t=2233 Hay tienes los clanes del server y mil mas de randoms qe llegaran a lvl6 maximo

1 respuesta
Sirius92

#65 Alto secreto!

Obviamente jugare mi char. nice troll!

E1n

#73 #65 GL

1 respuesta
KONRA

#75 y a ti que tal te va? a que te dedicas? sigues con ese clan de puretas? XDD.

1 respuesta
E1n

#76 yo toy retirado del mundo MMO toy a la espera del BF3 con clan xD i aver que pasa con el gw2. Empece con el lol pero es un juego simple xDD i aburrido

1 respuesta
Sirius92

#77 Easy to play, hard to master! Pero no tiene la complejidad de un MMO :x

1 respuesta
E1n

#78 si a dificultad lo llamas hacerse una partida de 60 a 40 i hacer 35 kill xD dime la dificultad de ser maestro. Un juego con 5 botones xD i sabiendo que objeto cojer siempre el mismo mapa .......

Pero da = no desvirtuemos el post

1 respuesta
KONRA

#79 pos nada tio, te juntas con 4 amigetes, y te metes a ganar la proxima season 2 y te limpias el culo con billetes de 500 xD.

si mejor no desvirtuar. Llama a a la party de la vara, spuni y cia y meteros a este server anda xD.

1 1 respuesta
E1n

#80 que va paso xD no tengo tiempo y menos para tirarlo ahy xD métete tu xDDD , pero seguramente ellos vallan

HeXaN

Hablando de skill en un tema sobre L2. Interesante.

1
LoSKo

Pero si el PVP del L2 es de lo mas simple que hay, ortopedico a mas no poder, parece estar pensado para fracasados que no saben moverse y necesitan tirar de clicks ya que en cualquier otro juego se los mean con la punta.

3 respuestas
R1PCL4W

#83 no coment

p.d: Sobre gustos no hay nada escrito asi q acepto tu opinion, y al igual q yo respeto tu opinion respeta tu a la gente q le gusta el juego.

1 respuesta
HeXaN

#84 Es que lleva razón, el PvP del Lineage 2 es el más simple que hay. Que haya mucha gente no implica que requiera mucha skill (y menos en el oficial con auto-CP, auto-target y demás).

Yo he sido jugador del oficial durante cuatro años y reconozco que no requiere skill, eso no significa que no sea divertido o espectacular.

2 respuestas
Bul0

Resumiendo el l2 produce cancer xDDD
PD:Yo jugare como Temple Knigth si os interesa

Ekoa

CP hispana lf
trickster
duelist/ms
ee
swm
cardinal

check http://forum.l2.ws/showthread.php?t=2148

E1n

#85 si llevas eso es por que no tienes skill no porque el pvp sea malo

1 respuesta
HeXaN

#88 Se nota que no has jugado contra Russian Mafia y demás gente de los inicios de Franz. Pero bueno, el oficial es muy diferente de los servidores truchos y la gente va con otra mentalidad.

2 respuestas
Bul0

#89 +1 el oficial se podria decir que era el imperio de los RUSOS y para los que no jugaron en el oficial es muy simple "O te metias en uno de esos clanes y usabas su mierda o usabas su mierda e ivas en otros clanes pero olvidate de X zonas de leveleo y escondete en Catas porque si no mas que subir pierdes lvl "

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius92
  • Soultaker
  • Ekoa
  • HeXaN
  • V3dd3r
  • nosferatun
  • LoSKo