Lineage II Memoria Virtual

CARCELERO

Buenos días, vereis he instalado el Lineage II para poder jugar en el servidor de http://www.ultima-alianza.com/lineage2/ pero cuando le doy a jugar me da un error de memoria virtual en el que dice los siguiente:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2396 MHz with 510MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 (6177)

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 -6744 FArray <- FArray::Realloc <- -1686*4 <- TArray<< <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim 4122871==4122871/87080388 4074606 2993260) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::ProcessEvent <- (GameInfo Entry.GameInfo0, Function Engine.GameInfo.L2NetLogin) <- ULevel::SpawnPlayActor <- UGameEngine::Init <- InitEngine

He probado a reinstalarlo pero como que tampoco me va. Espero respuestas muchas gracias

Zendel

No es problema de tu instalacion, es, basicamente que no tienes suficiente memoria virtual (RAM) libre.

Esto suele pasar cuando tienes muchos programas en ejecucion, ya sea como en primer plano o secundario.

Lineage II es un cliente que chupa muchisima cantidad de memoria virtual y CPU, por lo que es aconsejable ejecutarlo con un PC libre de tareas secundarias.

Te aconsejo que lo ejecutes con lo minimo de tareas abiertas en tu PC, ya sea aplicaciones como programas.
Ve a inicio, ejecutar: Msconfig.
En la pestaña de general, click sobre inicio selectivo: Te aconsejo que desmarques solo las casillas "System ini" y "Win ini" ya que estas dos solo marcan una pauta de configuracion al iniciar el PC.
Si entiendes de servicios, desmarca todo lo que no sea necesario, ej: Portafolios, cola de impresion etc...
Ya en la pestaña de Inicio, desmarca todas las aplicaciones que no sean necesarias y deja solamente los antivirus y el firewall (En el caso que los tengas).

Esto son pequeños consejillos, que a la hora de arrancar el PC nos ahorra un buen numero de memoria virtual y que normalmente da la suficiente memoria como para poder ejecutar tranquilos el cliente de L2.

Igualmente, pasate por el foro de Software, tienes unas guias bastante completas de optimizacion del equipo.

Ya dentro del cliente, si ves que tienes un frame rate bajo (Tirones o movimientos con la camara lentos) puedes usar unos pequeños consejillos que ahorran bastante memoria desde el cliente.
En opciones, general: Puedes probar a bajar resolucion, 800x600 es una resolucion bastante buena para movernos por el interfaz.
Desactiva sombras, decorados y reflejos. Baja la distancia de terreno y/o personajes al igual que sus texturas.
Si aun asi tampoco consiguieras un buen rate (Seria raro), pestaña Juego: Desactiva nombre del jugadores, Desactiva titulos.

Asi tendrias un cliente al minimo, pero jugable.Espero que te sirva :)

Saludos.

CARCELERO

Muchas gracias.

Post Cerrado

AN-DeKiS

a mi me pasaba eso pero con otro server, y lo que hice fue volverlo a descargar, y me funciono sin ningun problema ...

CARCELERO

Y cual es el mejor server para jugar al Lineage II ?

EDIT: #2 he hecho eso pero sige saliendome el mismo mensaje... que otra cosa puedo hacer?

Zendel

CARCELERO el error te lo dice claro: Insufficient Memory.

Si tienes 512 MB DDR de memoria virtual tendria que tirar en perfectas condiciones, de hecho es lo que tengo yo en mi equipo y he llegado a jugar hasta asedios.

Prueba a liberar memoria: http://www.yourwaresolutions.com/frxpltsp.zip

En este link puedes bajarte un liberador de memoria virtual, para mi de los mejores. En el te dice cuanta tienes disponible con las apliaciones abiertas. Con 256 libre ya podrias ejecutar el cliente en perfectas condiciones.

Por otra lado prueba a descargar otro Patch de cualquier servidor emulado, EJ: http://www.idragon3d.com/ (C3)

Bajate el loader, instalalo en system, ejectualo y deja que se actualice.
Luego vuelve a ejecutar el loader, y pulsa: Play.

Deberia de arrancar el cliente despues de la pantalla de inicio. Espero que puedas conectar.

Saludos.

PD: Recuerda de Idragon3d trabaja con Lineage II: Cronica 3

CARCELERO

Muchas gracias,

Lo de liberar memoria cuando suele tardar más o menos en liberarla ? Bueno el 2º enlace que me has dado no me va pero vamos gracias :)

ReibenN

prueba a aumentar la memoria virtual -> propiedades de mi pc -> opciones avanzadas -> configuracion de rendimiento -> opciones avanzadas

CARCELERO

En fin...

En otros servidores crackeados del Lineage II si me deja jugar xo en el de ultima-alianza no me deja :S y es el unico en el que me da error de memoria virtual...

AN-DeKiS

eso es del patch entonces

19 días después
Coman2Sueco

no se pero yo pienso q el ultima alianza no es muy buen server ya q esta en l aversion c2 este server esta muy bien www.l2hispano.com y ademas esta en c3 osea la mas ultimisima version hasata q saqen dentro de un tiempo la c4

l31m

Ultima Alianza esta muy bien, se está haciendo un servidor fuerte con caracteristicas similares a los servidores oficiales.

Ayer mismo el servidor estuvo FULL y tuvieron que ampliar el numero de slots para que pudiese entrar mas gente. Además se espera que pongan la C3 en breve.

MoRoFaChA

#12 y d donde piensan sacarla?

l31m

preguntaselo a los Admins.... pero vamos pienso que del mismo sitio que la han sacado los admins de otros servidores no oficiales...

dead_warrior

Los critical error no suelen dar por problemas de la ram, sino por problemas de texturas o fallos del server, fijate si en el foro del servidor hay algun sitio donde ponga que te tienes que bajar las texturas de algo. En mi servidor pasaba eso, tubimos que instalar unas texturas de las botas avadon porque daba Critical error al entrar al juego.

Usuarios habituales

  • dead_warrior
  • l31m
  • MoRoFaChA
  • AN-DeKiS
  • CARCELERO
  • ReibenN
  • Zendel