Lineage II - RPG Club x15

Dr4g0nK

Soadcete a ver si pones la lista del clan aqui con sus nick ingame asi nos vamos familiarizando :)

Soadcete

Tranquilo que tengo en mente otra idea mejor =)

Dr4g0nK

Cuales son las mejores armas para un nivel 20 kamael hembra?

lexs

soadcete, te recomiendo que en vez de un clan te montes una constant party ... cuesta menos y es mas facil llevarlo; porque la mayoria de MV ya tenemos clan y no te va a salir bien crearlo tu ...

Es una opinion

KONRA

sirius, AFL quit?

Sirius92

Espero que no sean tan emos ;/

MartiONE

#20 Espada a una mano/arco , ke las transformas en rapier/ballesta con la skill.

Soadcete

#454 El clan lo tengo montado, y somos 14 personas, encontre un grupo de gente maja, algunos registrados en MV lvl 60+ con enanos y buffers y les molo mi propuesta del clan y entraron, estamos trabajando duro la verdad =)

Saludos!

lexs

#458 suerte tio :)

PD: si necesitais ayuda o algo wisp: ZasKaz

breixone

por fin soy libreeeee!!! aer si le dedico mas al server ahora :P

KONRA

#460 has salido del armario?

libre de que?

breixone

#461 jajaja todabía no xDDD

acabe el curso que estaba haciendo..., ya puedo jugar en el horario de las 12 y las 4 de la mañana ( que dicen que hay poca gente en el server, esperemos )

KONRA

#462 yo keria pillar party nocturna por eso... de dia es un asco... no hay mas que peña por todas partes!

MartiONE

Pues a mi me viene bien ke haya gente cuando toy con el enano, de paso me publicito.

Nick: TitoMC

Si me decis ke sois de aki os bajare el precio de los ss/bss y de paso hablamos un ratillo xD

Aziwar

No creo que AFL quit si tienen la mayoría de heros

E1n

Se busca bladedancer i spellhowler para costan partyde magos .

horario de juego de 21:00 asta 4 :00 xD mas o menos .
imprencisdible ventrilo
ganas de jugar :P i de hacer pvp

pm a, rosich ,mensaje aki en el foro

KONRA

#465 sip, afl ha owneado bastanmente a LL, LL hizo correr el rumor para creerse los amos, en realidad son unos Genocide wannabes.

#466 yo con am dark 150 me pongo a tirar drains y parezco un spellhowler :clint:

E1n

vente de bd :P i te hacemos un hueco yo hice reroll i llevo el cardinal

breixone

leveame mi pj KONRA xD

para mi portatil es imposible estar mas de 30min en ese server :( xDDDDDD

CAFETERAAAAAAAAAAAAAAAA!

KONRA

#468 nah parece que ya encontre party en tz, estoy en una de magos con mi tanke xD

siempre sera mejor que bd, que es aburridisimo, mas aun en mage party.

PD: echar un nuker y ponerme ami de tanke :clint:

Sirius92

#465 Solo en olys, en parte falto bastante organizacion, pero tambien debido a su setup 90% magues = rush inicial de la ostia.

Obviamente Lire no es CJ pero hay mucha gente de calidad en LL ;)

AFL fueron unos non-factors en el ruOff, perdieron el x5 y ahora el primer mes ya se creen algo, ok.

Aziwar

"debido a su setup 90% magues"

usando el l2r que crees que iban a hacerse? xD

Sirius92

#472 Bueno cuando se habla de AFL el l2r ya se supone xD

KONRA

#473 cuando te dan clan en afl, te dan tu kit de l2ranger y un manual de instruciones xD

#475 ya ya lo vi, sin notas el pavo. legit ok? XD

Sirius92

#474 En su foro p1nk tiene un post explicando lo que activar y desactivar, scripts de clan y demas movida, no es broma...

ikeriorz

#469 haber si te pillo ingame algun dia caraperro

Juanjolopezv

molaria siendo x15 para echar unos ratejos...

soy noob aunq he jugado un par de veces, siempre con BD llegando a 65 o asi (no recuerdo los servers, fuehace años)

hay sitio para principiantes, o guias de chars específicos? andaría muy perdido si me meto despues de apenas tocarlo hace años xd

pardas

Por fin he conseguido instalarlo, alguien me puede recomendar una clase para ir solo la mayoría de las veces? O en su defecto alguna guild española montada donde pueda entrar? Gracias

breixone

#476 grande ikeriorz me tendras ingame!

pardas

Vale no me entero de demasiado, me hice male warrior y estoy haciendo una quest llamada Path of warrior, es correcto?

(Kamael)

Usuarios habituales

  • lexs
  • E1n
  • breixone
  • Maat
  • KONRA
  • Sirius92
  • MaSqUi