lineage2

P

hola me e bajado el juego de la pagina oficial lo e istalado y todo lo qpasa q no puedo jugar me podiais ayudar notengo cuenta ni nadda no se de donde acerla ect.. ayuda imediata porfavor agregarme a plata15_16@hotmail.com gracias de antemano amigos.

Zendel

Logicamente, no puedes jugar porque se trata de un juego de pago.

Si lo que deseas es hacerte un cuenta, deberas tener primero un Cd-key original de LineageII, la cual se consigue por distintos metodos ya sea comprado el juego o adquiriendola de segunda mano (No te aconsejo esto ultimo).

Cuando tengas tu Cd-key validada, podras acceder a realizar tu cuenta desde su pagina web. Alli recibiras las instrucciones de como realizar correctamente el contrato y los distintos metodos de pago.

Creo suponer, que no sabias esto ultimo, o bien, has oido hablar de servidores "alternativos".
Si tu caso es este ultimo te aconsejo que visites el FAQ del foro y los post its. Tienes buena y mucha informacion en ellos.

Saludos.

F0x_H0uNd

ei pero ke lineage es yo toy buskando el lineage 2 gravedad cero o algo asi de dnd me lo pudo bajar?? gracias..

Usuarios habituales