Listado de clanes: pautas a seguir

StumKrav

Ahora es posible crear un hilo exclusivo de clanes en la sección MMO de MV. Sin embargo hay que seguir unas correctas pautas para poder crear este tipo de hilos. No queremos que esto se convierta en un festival de SPAM, y se llene el subforo de mensajes únicos de clanes.

La idea es crear 1 único hilo de listas de clanes por juego, esto significará que los propios usuarios se tendrá que hacer cargo de mantener actualizada la lista. Pero pasemos a explicarlo mejor con las normas reflejadas.

Guía: Pasos a seguir para tener un hilo de clanes en MMO

Si queremos que nuestro hilo de 'listado de clanes' sea operativo y funcional, tendremos que seguir con rigor las pautas aquí marcadas, de lo contrario el hilo será eliminado del subforo.

Primer paso: Qué hay que saber antes de crear el hilo

1 usuario podrá crear un único hilo de 'listado de clanes' por juego. ¿Qué significa esto? Pues por ejemplo, supongamos que sale un nuevo MMO llamado 'Perico de los palotes Adventures', un usuario podrá crear un post que básicamente será un compendio de todos los clanes que la gente dese hacer acto de constancia en el hilo.

El mejor ejemplo lo tenéis en estos 2 posts de MV: http://www.mediavida.com/foro/swtor/listado-clanes-reclutamiento-428824 // http://www.mediavida.com/foro/gw2/listado-clanes-reclutamiento-441925

¿Pero que ocurre si el op se aburre del juego o no desea seguir actualizando el primer post? En este caso si algún usuario desea tomar las riendas del primer post para poder mantener el hilo actualizado, podrá hacerlo pidiendo acceso a la moderación. Ya sea mediante mensaje privado al equipo de MMO o dejando acto de constancia en el post. Desde la moderación preferimos el método del mensaje privado, más efectivo y rápido

No se permitirá la creación de hilos de clanes únicos, si aparece algún hilo de tal índole, será eliminado de la sección de inmediato.

Segundo paso: Estructura del hilo

Ahora que ya tenéis claro que queréis crear el hilo de 'Perico los palotes Adventures', es conveniente seguir una estructura para que no sea un desorden y cualquier usuario de MV pueda entender perfectamente lo que esta leyendo.

Así pues el hilo debe constar de lo siguiente:

  • Título del hilo: 'Perico los palotes Adventures: Listado de clanes y reclutamiento', hay que remarcar siempre que se trata de un post de Listado de clanes y reclutamiento.

  • Información de los clanes y código de ejemplo para que los demás usuarios puedan rellenar el formulario.

Como veis es muy simple. Para más detalles os vamos a dejar el código de la plantilla que funcionara a modo de formulario que podéis tener en cuenta para crear el hilo, y sobretodo, que el resto de usuarios tendrán que rellenar para que pueda aparecer en el primer post.

Nombre del clan

logo gráfico de un tamaño máximo de 90x90px

  • Fundadores: Nombre de los miembros que crearon el clan

  • Actuales administradores: Quien regenta el clan ahora mismo

  • Fundado: Fecha de inicio del clan para que la gente pueda saber cuanto tiempo tiene

  • Orientación: Si os dedicáis más al PvE o al PvP

  • Facción: Si el MMO tiene facciones, es importante destacar donde estáis

  • Servidor: Por supuesto, tan evidente como lo de arriba expuesto

  • Eventos: Si sois un clan rolero, poner aquí a que tipo de eventos soléis hacer

  • Ingreso: Página de ingreso oficial o miembros a quien debe dirigirse los usuarios interesados

  • Región geográfica: De que parte del planeta sois

  • Horario: A que hora soléis realizar eventos de contenido

  • Idioma oficial: Si sois un clan internacional, destacar que idioma tiene preferencia en el chat

  • Web oficial: Vuestra página web del clan

Versión código para copiar y pegar cómodamente:

[b]Nombre del clan[/b]
[i]lLogo gráfico de un tamaño máximo de 90x90px[/i]
[list]*[b]Fundadores:[/b]
*[b]Actuales administradores:[/b]
*[b]Fundado:[/b]
*[b]Orientación:[/b]
*[b]Facción:[/b]
*[b]Servidor:[/b]
*[b]Eventos:[/b]
*[b]Ingreso:[/b]
*[b]Región geográfica:[/b]
*[b]Horario:[/b]
*[b]Idioma oficial:[/b]
*[b]Web oficial:[/b][/list]

Nota: Es posible poner más opciones si así lo veis convenientes.

Tercer paso: Reglas de rigor

Si queréis que vuestro hilo perduré tendréis que adaptaros a las reglas del hilo, de lo contrario será eliminado de la sección MMO ipsofacto.

  • Las reglas básicas del hilo de Listado de clanes y reclutamiento es la misma que hay en todos los foros de MV

  • No se permitirá la creación de hilos únicos de clanes. No podéis crear un post que se llame "Los macarras del infierno [Perico de los palotes: Adventure].

  • El hilo de Listado de Clanes y Reclutamiento por juego solo servirá para dar a conocer vuestro clan en 1 único mensaje. No podéis convertir el hilo en un chat, si tenéis dudas entre usuario-lider, deberéis mantener dicha conversación por mensaje privado o mediante otros medios externos a MV.

  • En el hilo de Listado de Clanes y Reclutamiento podréis dejar constancia de que estáis jugando al juego si así lo deseáis, pero deberéis seguir este pequeño ejemplo para que vuestro post no sea eliminado del hilo:
    Nombre del jugador-Facción-Servidor Ej: Stumkrav - Alianza - Dun Modr.

    Así mismo podéis copiar la linea anterior de otros usuarios y añadiros vosotros, para que la gente sepa quien esta jugando al juego, ej:
    Manolete - Horda - Uldum.
    Stumkrav - Alianza - Dun Modr.
    Pepito- Alianza - C'thun.

  • No podéis convertir el hilo en un chat de problemas personales y batallitas entre clanes. Si iniciáis algo de tal índole, seréis punisheados sin piedad y los mensajes serán eliminados del hilo.

Esto es todo básicamente, recordar, debéis seguir estas pautas si queréis que vuestro hilo sea operativo y siga abierto en la sección de MMO.

3
1 comentario moderado
1 mes después
StumKrav

#2 Te oculto el mensaje para que puedas volver a copiarlo, y te comento; la idea del post no es dejar aquí tu información del clan, si no que tu abras un hilo dedicado a ello. Repasate de nuevo el post y si tienes cualquier duda hazlo saber :).

1 respuesta
Franark

#3

El tema es que Rift no tiene subforos, por eso lo he dejado aquí y comenté lo de crear un subforo o algo así, no recuerdo que dije exactamente :(

Así que no sé de otro sitio donde ponerlo.

1 año después
A

Que alguien borre esto.

3 meses después
A

.

Usuarios habituales