Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

vivora

Abro este hilo para que la gente pueda discutir si Lost Ark es un juego P2W o no, y se deje de ensuciar el hilo principal con esta discusión que da para un hilo a parte.

Información de interés al respecto del P2W
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/oa8siy/p2w_in_lost_ark_fully_explained/

1
seikooc

Por supuesto que lo es, P2F=P2W

3
Syki

No lo es

melonz

Es P2WF.

Khesnar

Es 2Fast2Pay

12
Shincry

Porque es mucho más interesante:

-¿Cuando sale?
-¿La beta que fecha tiene?
-¡BUAH QUE GANAS TENGO!

Algunas veces me sorprende la gente que decide qué ensucia un hilo y qué no lo ensucia, cuando claramente el hecho de que lo que más se comente sea el tema del P2W es lo que interesa a la gente que acude al hilo.

Os tomais demasiado personal las cosas en serio xD

10 3 respuestas
AeRoS

Si en EU sale exactamente igual que en Kr o Russia, si es p2w. En Eu lo ha cogido amazon, a saber...

1 respuesta
seikooc

#6 Ya se darán cuenta no es casualidad que ningún juego de corea con este modelo ha triunfado en occidente, además de ir 10 parches por detrás.

2 respuestas
vivora

#6 No es ensuciar. Como bien comentas, es un tema que tiene demasiados puntos de vista, por lo que merece un hilo aparte, así la gente que busca información del juego, si SOLO le interesa saber si es P2W, se viene a este hilo, si no, se va al otro hilo para informarse de las ventajas del housing, de los beneficios del legacy level, o de lo que sea

1 1 respuesta
seikooc

#7 Royal crystal por gold del juego.

Shincry

#9

La gente no va SOLO a saber si es P2W, va a informarse de si lo contiene y cuan influyente es, aparte de que este un hilo hecho a mala sangre en el que informa 0-Nada porque literalmente solo abres un debate que no informa absolutamente con ninguna fuente ni nada.

Sabes muy bien lo que has hecho y sabes muy bien que estás mintiendo más que hablas, porque esto solo sirve para que no veas el hilo con comentarios que no te gustan, fin.

En fin, nada nuevo bajo este foro.

4 1 respuesta
Soyunbot

No es P2W porque todo los items del juego que afectan a tu personaje en stats o nivel de objeto lo puedes obtener de manera gratuita. Si el cap es ir 100 de ilvl por más que pagues no vas a ir 220.
¿Puedes equiparte más rápido pagando? Sí, y en el wow también puedes equiparte más rápido pagando o comprando todos los boes cuando sale contenido nuevo, pero las manos no las compras.
Fin del hilo.

5 1 respuesta
AeRoS

#8 Exacto, todos los juegos koreanos tienen el mismo sistema de micropagos que mejoran tu personaje. Eso en EU no gusta porque hay gente que se gasta miles de €, en mi opinión prefiero un juego sin micropagos el cual pagues una cuota mensual para jugar y tirando.

1 1 respuesta
vivora

#11 Piensa lo que quieras, me da absolutamente igual. Tengo amigos que entran al post a informarse de las características del juego, y solo se encuentran a gente diciendo si es P2W o no, cuando un HG no es para eso.

Si no lo tienes claro, preguntale a moderación para que sirve un HG: para informarse del juego en su totalidad, no solo de una característica. Si hay un tema de dentro del juego que absorbe la mayoría de los post dentro del HG, se debe crear un post aparte. Si no te sabes como funciona MV no es mi problema.

1 respuesta
seikooc

#13 En el momento que puedes comprar gold con dinero real.. falta decir nada más?

1
seikooc

#12 Pues entonces es un p2f por lo tanto un p2w.

1 respuesta
Shincry

#14

Claramente no te da igual, has hecho un post específicamente para redirigir comentarios como el mío.

1 respuesta
Vireca

#6 No tiene nada que ver una cosa u otra, pero algunos llevamos 3 años leyendo las mismas discusiones desde que estaba el hilo del hype. Y nadie tenía razón. Por que? Porque lo que para mí me la suda para ti es P2W. Que cada uno juegue según sus expectativas. Es una discusión cíclica. Pero igual que me quejo de eso me quejo del que pregunta que clases salen, cuando es la beta, si el juego es gratis, etc... Cuando tienes una web oficial

Y ahora viene una beta y no es correcto que sueltes unas parrafadas en un hilo cuando vamos a hablar de la beta. Hubiera sido genial que abrieras el hilo directamente. Te lo digo sin ningun tipo de acritud vaya.

Y además, no tiene mucho sentido que llegue gente que no pisa el hilo a hacerme un TED Talk de por qué el juego es P2W.

PD: repito que te lo digo sin acritud, de lo que te conozco de cuando jugabamos al MH sé que no has ido a malas

3 1 respuesta
vivora

#17 Lo que me da igual es lo que pienses de mi xDDDD Llevo demasiados años aquí como para saber de que pie calzáis.

Además, lo que más gracia me hace de todo este tema, es que los que más ruido hacéis con que es P2W no habéis jugado al ruso ni al koreano, no sabéis como se progresa, no sabéis que contenido hay, ni nada.

3 respuestas
Shincry

#18

Recordatorio que está muy bien lo que comentas, hasta que miras las últimas páginas y ves las respuestas agresivas de la gente defendiendo el modelo y críticando a quien no está de acuerdo ¿A ti no te afecta? Perfecto, ahora ve de nuevo al hilo y mira como se les responde a las personas que piensan (Y en mi opinión, correctamente) lo que determina un P2W.

Y claramente, no voy a malas, de ahí mis primeras líneas del post.

Troyer

Este hilo es necesario porque el HG da asquete la verdad. Si nos dejamos de discusiones tontas y personales quizás se salve el hilo.

Exponed por que pensáis que es P2W y por que no.

Fliyin

No he jugado pero me llama y quiero probarlo, resumen? No se sabe porque aqui quizá es distinto no?

Lo del p2w es gracioso, para algunos de este foro el lol es p2w asi que cuidado con eso xDD

3 respuestas
Shincry

#19

Tanto no sabrás de que pie calzo cuando ni te has leido mi post (Muy obvio por lo que estás diciendo).

El que está claro de que pie calza eres tú, dado las obvias respuestas que das, leiste que mencioné la palabra P2W y directamente ojos enrojecidos, espuma por la boca e hilo nuevo, literalmente entras en la definición que menté.

1 respuesta
radius

Algunos hasta que no les digas que sí, no paran.

seikooc

#19 No me hace falta, hablaremos dentro de unos meses.. esta historia de los juegos Coreanos no es la primera vez que la vemos

Troyer

#22 pero como va a ser el lol p2w xD

3 respuestas
seikooc

#22 es que de forma indirecta es p2w, si pagas consigues boost de IP y con ese puedes comprar campeones lo que se traduce en un p2f... pero claro está muy encubierto, este juego es el descaro padre..

Con cristales puedes comprar materiales raros etc etc.

3 respuestas
Fliyin

#26 Seh, dicen que compras bonificaciones para subir mas rapido, por lo tanto llegas al 30 antes, por lo tanto juegas ranked antes, aprendes antes y vete tu a saber que milongas se montan, yo que se.

Quizá lo proximo es que como puedes comprar una skin bonita, te motivas y juegas mejor, por lo tanto pay to win.

#27 ahi lo tienes xdd :P

vivora

#23 De lo que estamos hartos mucha gente (que parece que tu tampoco te lees mucho mis post) y que te lo acaba de decir @Vireca es que la gente viene a informarse del juego al HG y sale despavorida, porque para encontrar algo de información útil sobre el juego, tiene que esquivar cada 2 páginas una discusión si es P2W o no. Lo que se trata es de desviar esa discusión a un hilo propio para que la gente encuentre información útil de gameplay en el HG. Ahora sigue pensando que hecho espuma por la boca o lo que quieras xDDD

AeRoS

#26 Lo único que se me ocurre para que el lol sea p2w son algunas skins que no se ven muy bien las habilidades que tiran XD

1 respuesta

Usuarios habituales