Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

xtreme12

Una duda que no se si la habeis contestado, el juego es gratis no? para que es ese pack?

1 respuesta
ericksson90

Comprado desde Amazon, no me han dado ninguna key xD

VROhN

#3061 Jugar 3 días antes, uns poquitas de monedas premium para monturas, pets, trajes y eso, 30 días del premium y alguna chorradita más. Nada que merezca mucho la pena, quitando lo de jugar antes.

Hazzard

Es mejor comprarlo desde Amazon o que?

1 respuesta
azteca

#3064 no xD

xtreme12

Vale, yo lo tengo vinculado y comprado en steam y no me deja instalarlo, entiendo que os esta pasando a todos no? o hay que hacer alguna cosa mas?

1 respuesta
radius

#3066 Estamos casi todos igual, en teoría toca esperar a que salga, sin precarga.

1 respuesta
xtreme12

#3067 pero es 100% seguro que a las 9 podemos descargarlo?

1 respuesta
radius

#3068
Solo se sabe lo que ha dicho un dev en steam. Que en teoría a las 9 se debería habilitar pero vete a saber.

1 respuesta
Overwatch

#3069 Ya eso dijeron... aunque yo me fio poco, que luego hay problemas y se lavan las manos... veremos esta noche xD

LucianESP

Pero va a hacer falta comprarlo al final o va a ser f2p? Estoy perdidito....

3 respuestas
Vodom

#3071 f2p en octubre cuando salga

1
Bouzas

#3071 El juego es f2p, pero están los típicos packs que te dan cosas dentro del juego.

1
VROhN

#3071 f2p con cash shop, los founder packs son para jugar antes y para 4 chorradas

1
xtreme12

Para verificar, a mi no me ha llegado ninguna key, entiendo que al pillarlo por steam deberia ser como cualquier otro juego y que te salga el boton de descarga no? O te dan alguna key y la tienes que poner?

actionchip

Cada 2 mensajes la misma pregunta y la misma respuesta xddd

3
Hazzard

Pero la beta esta, cuando salga el juego en octubre haran reset?

2 respuestas
ekeix

#3056 Que alguien que sepa responda a eso pls, es una buena pregunta.

1 1 respuesta
Kassie

#3077 van hacer reset de la alpha a la beta y de la beta a la release

1 respuesta
Hazzard

#3079 ah gracias!

Pues le van a dar por culo a esto creo, nos vemos en otoño xD

X

#3077 es una Alpha, no he leído nada, pero teniendo en cuenta que solo suelen dejar en los juegos cosas de la open beta, diría q no

xTwisted

#3078 Las mascotas se linkean a la cuenta

3
Hybrid

Solo para entrar y configurar las cosas de UI , Sonido y Video me ha zumbado 4,6gb de RAM. Bastisimo creo yo para lo que parece esto eh.

vivora

Supongo que se ha respondido varias veces, pero he mirado unas páginas y no lo veo. Que diferencia hay entre comprarlo en steam y amazon?

Edit. Me lo he pillado en Amazon pero no me han mandado ninguna clave para la Alpha. Tardan en enviarla?

JonaN

Para los Founders de Steam, ya deja bajarlo. He tenido que reiniciar Steam.

3
Kassie

descargando gogogogo

xtreme12

A mi tambien me esta descargando

Overwatch

Yeah, ya se puede descargar, pues en un ratillo a viciar, aunque lo más probable es que peten los servidores no? XD

A saber la de miles de personas que intentarán entrar de golpe.

45,5gb se está descargando.

Khaleck

Pero se descarga una demo o algo?

kingsora

Lo que no entiendo es lo de sacar un juego en Alfa + Beta cuando lleva en el mercado bastante tiempo ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags