Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Rindoph

#3328 a mi me va perfecto con la 960 graficos medio-altos

1 respuesta
GeO-Granada

#3318 Estás full trolling

1
radius

Los buenos baits

Vodom

#3330 Yo lo he probado, no lo veo viable. Demasiadas combinaciones de botones y además tienes que apuntar con el segundo joystick para algunas habilidades.

kingsora

Me he puesto cachondo solo con el prólogo, que pasada

Hachu

#3301 El afterburner no furrula.
Es mas, a mi me bloquea el inicio del juego.

2 respuestas
aviciih

a mi solo me aparece los subtitulos en español, pero voces en los dialogos nada de nada... alguien mas?

kingsora

Hay gremio de MV?

Hybrid

Este juego tiene mucho mas de Tera que de Diablo3 o Hack and Slash dungeon. Hastío vil, GL.

1 respuesta
Hachu

La peña esta tontisima. La gente esta subiendo reviews del juego soltando mierda quejandose de problemas tecnicos lol y saltandose el NDA continuamente subiendo screens al hub de Steam publico con su ID ahi bien para que se vea..
https://steamcommunity.com/app/1599340/screenshots/

Y para colmo se esta empezando a formar la opinion de que el juego es p2w cuando no es cierto...
Menudo error el dar tantas Alphas.

2 respuestas
aizen_val

#3331 Gracias por contestar!

Aeran

Me está pareciendo un juegazo. A qué nivel se puede empezar el PvP?

1 respuesta
veryenx

#3336 Mira si hay actualización, a mi me funciona bien con el juego.

azteca

El juego de momento me esta gustando mucho, la última mazmorra que he hecho a lvl 20 es la ostia.

xTwisted

#3340 hay que ser un poco gilipollas para catalogarlo de P2W cuando no funciona la tienda y no se sabe la relación €/cristales xddddd

#3342 50, osea el máximo

1
Vodom

#3339 Ya se había dicho 500 veces... parece que pensáis que todo lo que tiene vista isométrica es un "diablo"...

1 respuesta
LucianESP

Si compras un pack ahora, puedes empezar a jugar ya hasta la salida o solo por tiempo limitado? Merece la pena?

1 respuesta
TYO

#3347 podrás jugar a la beta creo y 3 días antes de que salga

1 respuesta
Hybrid

#3346 Tomate una copita que nadie te ha preguntado campeon. Aparte he dicho hack and slash, que es la parte que mas me interesaba. Hay gente que no se pasa la puta vida viendo videos, relajate que no te pagan sponsor.

2 1 respuesta
LucianESP

#3348 Pero la beta cuánto dura? habrá reset de personaje o podrás seguir con el de la beta? perdonadme, soy un noob que flipas

2 comentarios moderados
Overwatch

#3340 La verdad es que me da pena el administrador de amazon que hay en el foro de steam... porque está la gente constantemente abriendo post diciendo que es p2w y tonterías varias, y otros contando mentiras sobre el juego, que he leido algunas que tela, ha llegado gente a desmentirlas y el administrador también.
Parece que hay gente que quiere que el juego no triunfe... no se si pasa en todos los mmo's, pero es lamentable entrar al foro de steam.

Encima será f2p... y ya pagar es opcional, a diferencia de otros juegos donde tienes que pagar cuota si o si xD

Se nota que se desarrolló hace muchos años, porque gráficamente ya no es lo que era, vamos cuando lo presentaron y vi los videos en youtube yo estaba flipando, ahora lo juego y me parece que podría ser mucho mejor en tema de gráficos... pero en cuanto a gameplay esta muy bien y todo el contenido que tiene el juego, espero que no nos llega una versión muy antigua cuando llegue el lanzamiento aquí.

Hazzard

Bueno, lo de P2W no sé, pro ya salió el estudio hablando de como querian monetizarlo lo máximo posible xD

1 respuesta
Sasori

#3354
Si son cosméticos y cosas así ganamos todos.

1 respuesta
Overwatch

Pero si la gente que juega en korea y en rusia dice que no es p2w porque va a serlo aquí?

Yo no veo el p2w por ningún lado, es más se puede jugar sin pagar la suscripción, a diferencia de otros juegos que te obligan a pagarla y encima a comprar cosas de la tienda.

Veo mucha gente echando mierda de manera gratuita... si la gente es así, no van a traer nunca más mmo's por aquí.

1 respuesta
LucianESP

#3350 Alguien sabe esto? siento ser tan pesado :C

1 respuesta
Vodom

#3357 wipe en todas las alphas y betas. Esta alpha dura hasta el dia 16

1
Zaid3

Los que estáis más puestos, renta pillar alguno de los packs?

2 respuestas
vinnen

#3356 Hombre que el juego tiene P2W ni cotiza, al menos en KR y RU, tambien no se que espera la peña ¿que un juego F2P sobreviva del aire?

Lo que hay que ver es que nivel de P2W tiene, si la tienda se queda como en RU o en KR es muy bajo, lo cual no es ninguna preocupacion para un F2P, la unica diferencia es que ira mas lento en cuanto a pve pero tampoco una diferencia que cree un abismo, en cuanto a pvp todos deberian saber que no tiene elementos de ese estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags