Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Hachu

#510 Es que dijeron que seria lanzamiento mundial . Pero claro en el 2014.

Aun asi no me extraña que tengan miedo a sacar las cosas aqui, la gente occidental no sabe sobre mmos y por lo general es ignorante. Solo tienes que mirar la bazofia de sub que tienen en reddit o los comentarios de la peña en cualquier pagina de noticias. Todavia estoy wtf con el hype de la gente con cosas como Wild West Online , Chronicles of Elyria y demas mierda.

2 1 respuesta
sKivtor

#511 No dijeron que seria lanzamiento mundial, eso fueron los del Lineage eternal, estos solo dijeron que podrian considerarlo.

zfrenzy

Esta nueva fase de pruebas tendrá una duración de 10 días y comenzará desde el 15 al 24 de septiembre.
Las inscripciones están abiertas desde hoy día 25 de agosto hasta el 8 de septiembre y si no eres residente coreano no podrás apuntarte de una manera convencional.

Opciones para probar la CBT y algo más de información por aquí.

Overwatch

Joder esto tiene para largo hasta que lo veamos aquí... un señor juegazo que lo mismo ni llega :(

mimmosin

El tema de las traducciones, yo pensaba como tu, contratas 5-10 becarios, les pagas medio que y seguro que te hacen un buen trabajo, pero por lo visto tienen que ser gente que se dedica a la traducción e interpretación, con sus titulaciones inclusive y luego pasar por un test de calidad de la traducción (que muchas veces parece que ese test lo haga un ciego). Y es por eso que lo de los becarios, es un poco pufo y no lo hacen, o no al menos en la empresa donde yo trabaje un tiempo.

1 respuesta
newiCosmos

Una pena, es un juego al que le tengo ganas, pero siendo realista, jamas lo jugare porque no llegara nunca.

A

#515 recién graduados o lo que sea. Joder una traducción al inglés para TODO EL MUNDO tiene que ser rentable tío xD

1 respuesta
mimmosin

#517 Si yo opino igual, pero todo esto esta lleno de regulaciones y protocolos.....puta mierda vaya.

3 comentarios movidos a Nuevo tru00e1iler de Lost Ark
14 días después
Zariel

Nuevos vídeos de skills

7
bicho0

No hay nadie con arma y escudo?

1 respuesta
sKivtor

#523 Hay uno con escudo y una especie de cañon con bayoneta.

DarkHawX

Recopilación sobre la creación del personaje:

Mucho tiene que espabilar Lineage Eternal me da a mi XD.

4
DarkHawX

Doble post in-coming.

2
G-36

El unico pero que le veo al juego es que la estetica es muy chinorris y eso hay mucha gente que no puede con ello, yo lo tolero pero no me gusta mucho.

1 respuesta
SevenOfThem

#527 ¿Pero qué tiene esto de chinorris? :psyduck: Espero por tu bien entonces que no conozcas algo llamado Silkroad Online xD

espikiller

Yo jugué silkroad mucho mucho tiempo y perdí la cuenta, pensé que el juego había desaparecido peor ninguno me engancho como ese, lo único malo los bot farmers, que es cuando lo deje.

DarkHawX

Vaya lugares más "pintorescos" que tiene este juego:

Rikki

Me he visto el primer video ahora me veré el segundo, tío que rabia de verdad, intento mantenerme alejado del hype con este juego y es imposible..

KIIM

Llegará a España? Hacía tiempo que no me apetecía tanto un MMO

1 respuesta
Rikki

#532 No está anunciado oficialmente su llegada para EUR/USA pero es algo que todos deseamos enormemente.

Arestiz

Cuando Steparu sube varios videos seguidos de un mismo titulo malo.... Se avecina un buen pepino de MMO XD

Edubrit

Puto Hype :`(

Edito: Steparu se esta tirando un viciadote acaba de subir otro video!!

NgNvNn

.

Arestiz

Joder que ganas de que llegue a Occidente y por favor que no la jodan XD

1 1 respuesta
B

#537 si esto hubiese salido cuando salio D3, igual aprovechaban el tiron que tiene blizzard, y se llevaban muchos jugadores que prestaron atencion a D3.

Pero digo yo, que no lo he seguido demasiado al lost ark, ¿Que tiene de especial? graficos y animaciones? ¿En que innova en su gameplay? ¿que cosas nuevas aporta a los arpg?

No me parece nada especial, realmente.
al que le gusten mucho los arpg, lo jugará, pero sin más.

1 respuesta
Arestiz

#538 Diablo 3 tampoco es que aportara nada nuevo, de echo la verdad fue algo truño comparado con el 2.
Especial, pues nada, como practicamente todos los MMO que hay ahora mismo en el mercado, pero en conjunto parece ser que han echo un buen juego y eso es a lo que la gente le ha llamado la atencion.

Luego esta el tema de como se va a publicar y que tipo de negocio va a llevar... Que eso va a decidir mucho de si la gente lo juega o no.

PD: El Boss del primer video se lo baja de 4 ostia, la puta ya pueden ponerle mas dificultad si no...

Edubrit

Juego con el que romperte la vida y superar el HYPE!!! de este juego?, me he puesto a mirar algo similar pero lo que hay o esta por salir o es caca q nadie quiere como Devilian o Mu legend

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags