Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

VROhN

No se sabe nada más de esto?

1 respuesta
Hachu

#1561 Unicamente que en kr como te vean con nombre normal te reportan y banean.
Supongo que cuando salga la versión rusa tendremos noticias sobre la nuestra.

1 respuesta
SevenOfThem

#1562 Yo me registré para la CBT con un correo de yandex y ni me acuerdo cuál era la dirección ni la contraseña, no habrán empezado ya?

2 respuestas
Hachu

#1563 No tengo ni idea

mimmosin

#1563 Se rumorea que la rusa es para verano D:!, el problema es que tenemos 0 noticias de la version occidental, se halaba sobre que seria la misma smilegate la que lo traeria pero no deja de ser un rumor aunque ellos mismos si dijeron que tenian interés en llevarlo a occidente.

D

Ya han pasado unos meses desde su lanzamiento. Que tal le ha ido al juego? Obviando el tema p2w que aqui iria distinto, ha sido un exito? Espero que algun dia nos llegue a occidente, no he jugado pero la verdad que tenia pintaza.

2 respuestas
Outplayed

#1566 Venís s preguntar lo mismo.

2
Hachu

#1566 http://www.thisisgame.com/webzine/news/nboard/4/?n=93076

26$ Millones en 2 meses, ni tan mal.

1 respuesta
Inspired

Aparte de lo que comenta #1568 el juego se mantiene en el top 5 de los juegos online más jugados en Corea, además de rumores de una versión para móviles y una actualización a Unreal Engine 4 en camino.

Así que sí, se puede decir que es un éxito. Y no, no hay novedades sobre "nuestra" versión.

Zariel

Lost Ark contratando a destajo para un port al Oeste con un posible upgrade a Unreal Engine 4 y se rumorea versión móvil

https://mmoculture.com/2019/04/lost-ark-rumors-on-mobile-version-and-unreal-engine-4-upgrade-surface/

Inspired

Nueva clase, Lance Master.

6 3 respuestas
Hachu

#1571 *fosh fosh. Incluso con dos skills creo que podría pasarme horas machacando botones solo por el sonido y porque pega a toda ostia. Después del rompecraneos (fighter) es el que mas me mola.

Que por cierto estos coreanos ....... lo llaman Lancer Master y el 90% del skillset son tajos y luego ves que el arma icono de la clase es un Guandao // Glaive. No hubiese sido mas fácil ponerle de nombre monje? O quizás es que los coreanos le tienen tirria a cualquier relación con la cultura China...🤔 por eso de que su cultura es medio prestada

Tengo curiosidad por ver que nombres le ponen a las subclases.

VROhN

Quiero ya este puto juego, llevo esperando yo qué sé cuántos años y no puedo aguantar más :joy:

espikiller

El pvp tiene que ser un festival de color que alucinas, ya en el Mu Legend no sabia uno que coño pasaba cuando había mucha gente, aquí para flipar xd.

Sasori

#1571
Ay Kaladin! No puedo esperar a que salga por aquí!!

1
B

yo deje de jugar hace 2 meses o asi, me canse de lo maltratado que esta el progreso haciendo pvp.

cuando llegue el parche grande con las clases nuevas me las subire por probarlas pero como no cambien el pvp paso de jugarlo en serio.

(ademas como coleccionista me jode tener que pasar por caja si quiero sets y monturas guapas)

1 respuesta
VROhN

#1576 Qué le pasa al pvp? curiosidad

1 respuesta
B

#1577 las colas d pvp van por timer, tienes que esperar unos 5min para entrar o meter a la que le quede menos pero no podras jugar la que mas te guste sin esperar 3-5min.

si la que mas te gusta es el 1vs1 hay veces que ni juegas y pierdes 15min

hay clases rotisimas y otras que son mierda

lo peor de todo es el gear pvp comparado con pve tienes que jugar 20 veces mas para tener el mismo gear

las arenas dependiendo de la clase que juegues tienes que jugar una o otro xk te comes una mierda, por ejemplo dh en 1vs1 es una patata pero en team esta bastante bien

si quieres hacer pvp te pasas el dia sin salir de la ciudad por meter cola

1
Overwatch

A este juego le metería un montón de horas, pero me temo que no va a llegar a aquí, y tendremos que jugar el ruso, solo espero que no haya mucho lag y no baneen cuentas por ser de fuera xD

1 respuesta
Hachu

#1579

1 respuesta
Overwatch

#1580 ojala me equivoque... Pero un juego tan interesante como este que ninguna compañia quiera traerlo a Europa...
Ahora parece que todo tienen que ser juegos de cartas o battle royales xD

Y el Lineage Eternal que cancelaron. De ese habian videos y molaba un monton.

1 respuesta
Eigus

El juego vendrá a Europa algún día seguro... Pero saben q el modelo P2W y europeos /Americanos se lleva muy mal. Y aún eliminando cosas P2W dejarán segurisimo, pero no es fácil y pensarán muy bien como dejar elementos P2W sin espantar a demasiada gente, ya sabemos como va esto. Y respecto a lineage eternal no está cancelado que yo sepa lo están rehaciendo, porque tenían una idea nefasta del meta game... Eso de llevar 4 monigotes a la vez se cargaba toda la experiencia de juego.

1 respuesta
B

#1582 pero si no hay nada p2w que dices xddd lo unico que se vende es skins, monturas y alguna pijadilla mas

Hachu

#1581

#1581Overwatch:

ninguna compañia quiera traerlo a Europa...

De ninguna compañia a "No se ha anunciado" hay un trecho.

Otra cosa es que se lo quieran tomar con cautela porque europa con todas las leyes y regiones que tiene lo que es decir fácil no es.

Vain92

#1571 Bueno, pues creo que ya sé qué clase voy a jugar cuando cate el juego. Hasta la fecha todas las clases me habían parecido aburridas y esta me ha flipado tela.

P.d: ¿Van a poner al final el rollo 'Tales of pirates' que dijeron de poder comerciar entre ciudades llevando por el mar la mercancía?

1 respuesta
brush

#1585 contando con que aquí salga en ese parche , que no suele darse el caso.

1 1 respuesta
karpatros

Ojala traigan esa clase tambien para la version rusa, y asi poder probarla ahi :D

1
Vain92

#1586 Bueno, pues ya jugaré cuando saquen en occidente ese parche. Si tengo que esperar un par de añitos más tampoco pasará nada.

R1PCL4W

O

La verdad que el lance master es una brutalidad. Estoy jugando y una pasada :grin: Hasta me dió por hacer un montaje musical con combates de ella :grin:

Vicio total este juego:stuck_out_tongue:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags