Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Hachu

#1620 Usa google

1 respuesta
leo123

#1621 vaya gracia entonces tener un foro donde poder preguntar y entablar una conversacion con alguien si todos te manda a pasear por google...

2 3 respuestas
GoDoPtH

#1622 pues para decirte que uses google

R1PCL4W

#1622

Actualmente no hay ninguna noticia de EU, se esta a la espera de la version rusa por parte de Mail.ru
Sin embargo, las preguntas frecuentes se han actualizado con una declaración algo ambigua de que:

“el localizador se reserva el derecho de imponer restricciones regionales sobre la base de un acuerdo con el desarrollador”

Mail.ru dijo además que tiene el derecho de publicar Lost Ark en países de habla rusa en la región CiS.

Por el momento, no hay restricciones para comprar un paquete de fundador o para inscribirse en las oportunidades de pruebas beta, aunque obviamente esto conlleva una gran dosis de precaución si se impone un bloqueo regional.

Si bien es una noticia un poco desalentadora sabemos muy bien que los juegos en Rusia siempre fueron bloqueados de forma no tan complicada como lo es en Corea o Japón, el ejemplo mas claro es Black Desert Online

Ahora unos ejemplos claros de como funcionaban en cada uno de los países para tener en cuenta como piensan los rusos.

Ejemplo Black Desert

Corea: Re-verificacion de cuentas + FULL VPN
Japón: FULL VPN
Rusia: Se utiliza la VPN solo para logear la cuenta luego se desconectaba la VPN – SIN VPN

Creemos que la información de que tendrá restricciones es por una cuestión de contratos y licencias

En este punto todavía no hay un editor nombrado para América del Norte y Europa.

Fuente: http://lostark-es.com (extraido de Ark RU a través de GoHa.ru)

2
Zariel

#1622 Una cosa es discutir un tema que para eso están los foros y otra "Aquí están mis cojones morenos, informadme lacayos" que para eso está Google.

3
10 días después
karpatros

acaba de salir la beta del ruso ya? hay gente ya stremeandola y me estan comentando que es abierta pero hace falta el tipico VPN para que no te haga kick del server, y que dura hasta el dia 6

edit: aqui esta el enlace y mini faq que han sacado https://la.mail.ru/news/11-kak-popast-v-demo-versiyu-lost-ark

1 respuesta
Clyfor

#1626 Es una demo que han sacado para ir testeando cosas, aquí dejo un video donde el chaval comenta todo y dice como conectarse:

Inspired

Por cierto, mail.ru hace rebranding con su división internacional my.com, y pasa a llamarse MY.GAMES (podrían haber buscado un mejor nombre, digo yo). Lo pongo aquí por si tuviese alguna importancia para el futuro lanzamiento del juego en occidente.

La división Gaming de Mail.ru Group ha puesto en marcha una renovación masiva de su marca; la primera desde su fundación en 2009. Todos los proyectos de videojuegos en la compañía, que anteriormente se publicaban bajo el sello Mail.ru Group en Rusia y My.com internacionalmente, se unen ahora bajo el nuevo sello: MY.GAMES.

El cambio de marca permitirá a la división de videojuegos de Mail.ru Group evaluar su posicionamiento mundial, actualizar la estrategia en el mercado internacional y tener una visión holística de su negocio para distintas audiencias. Títulos como Lost Ark, Conqueror’s Blade o el lanzamiento para móviles del popular esport con Warface Mobile están entre los proyectos que desarrolla, publica y financia la nueva marca.

“Durante los 10 años pasados, hemos crecido desde una desarrolladora local a ser una compañía internacional, que crea y publica juegos, ofrece servicios para jugar, organiza festivales y torneos de esports a gran escala, además de invertir en prometedores proyectos para el sector”, afirmó Vasily Maguryan, Director General de MY.GAMES. “Lanzamos MY.GAMES para reunir nuestro catálogo actual y refrescar ideas. Hemos unido nuestras marcas individuales para seguir creciendo y tener éxito internacionalmente. Estamos deseando comprobar qué nos depara el futuro con MY.GAMES”.

Además de varios títulos destacados, la compañía desarrollará también sus propias plataformas de juego y medios, además de organizar festivales y torneos de esports. Desde 2013, la empresa ha organizado más de 200 competiciones para su principal esport, Warface, con un total en premios superior a 640.000 dólares.

1 respuesta
Overwatch

Que pena que no vaya a llegar este juego aquí.

R1PCL4W

8 1 respuesta
G-36

#1628 Esport Warface Mobile?

21 días después
ilidan_666

Si, se me esta haciendo larga la espera.

1 1 respuesta
leakim

#1632 Ojo con los bosses ehh...Que guapo la fight

Ya queda menos.

espikiller

Que es day1 ni cotiza pero a estos juegos les tengo un respeto tremendo, espero no sea otro quitavidas.

1 respuesta
KaSe

#1634 Lo es xD

VROhN

Aún no se sabe nada de la versión rusa?

ekeix

La gente como loca por el Diablo 4, muchísima comunidad que tiene el PoE y estos que no se dignan a sacarlo en occidente... Seguramente pase lo de siempre, cuando llegue ya llegará tarde :tired_face:

2
zeN2k6

Lo que parecía que iba a ser este juego y en lo que se ha quedado, un juego de móvil para pc. Es una pena, aún recuerdo ese primer trailer de gameplay que nos puso el hype por las nubes.

Hay que reconocer que a día de hoy veo totalmente normal que no llegue a occidente, tendrían que hacer una gran inversión para la localización y dudo que le saquen ninguna rentabilidad, la única gente que quiso jugarlo ya lo hizo en el sever koreano y aún con esas ganas duraron dos semanas.

Lo dicho, una pena para lo que podría haber sido un juego medio decente.

2 respuestas
Felicidad

Es que no tiene sentido que venga aqui a estas alturas, este juego deberia haber salido hace años.

B

El juego va a llegar a EU/NA, es algo obvio y no debería de haber dudas de lo contrario, hasta los propios devs han comentado que ha sido desarrollado teniendo presente al público occidental.

En cuánto a si el juego es decepcionante, lo es, al menos el tiempo que pude jugar durante su última cbt , pero aún así le volveré a dar un try cuando salga por aquí a ver si han cambiado/mejorado algo.

sKivtor

Pues yo el mes que estuve jugandolo en korea, me parecio super divertido y con varios que hablé que también lo estaban jugando, más de lo mismo. Supongo que será cosa de gustos, pero yo lo espero con muchas ganas.

B

#1638

un juego de móvil para pc

10
HeXaN

#1638 Es que sólo hay que ver el vídeo de 2014 que hay en #1:

1
Hachu

Joder que pasa hoy. Se han reunido todos los que no saben de lo que hablan?

Edit: Un poco de info anda

5
Sasori

Yo tengo aun un hipe de la leche y mas con el lancer!

1 respuesta
ilidan_666

#1645

Este me encanta cuando lo presentaron

1
Freak1337

Pero de rusia aun nada?

R1PCL4W

y mientras tanto en Corea.....

1 respuesta
Inspired

Anunciada la salida del juego en Japón. Lo llevará GameOn, subsidiaria japonesa de Neowiz.

1 respuesta
babri

#1649 ahora solo queda EU y NA xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags