Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

NelglakFG

Este juego iba a ser el Diablo killer y al final a pesar de ser buen juego el problema es que no llego ni a Europa no¿?

1 respuesta
FaKeTe

What is dead may never die

2
Shinjitu

#2251 ni está, ni se le espera.

leo123

Os digo que yo he empezado a jugar al Ruso con el parche ingles y va de puto lujo, hay muchos españoles y gente q no es rusa.
Empecé cuando salió la noticia q no saldría en europa... con el exit lag voy a 50 de ping, lo único malo es q hay q pagar 5€ al mes pero el juego es gratis

espikiller

Ya está confirmado que no sale? Pues gg suerte.

1 respuesta
wooper

a esperar la version mobile

1 respuesta
leo123

#2255 #2256 pero tio si os mola xq no probais la version rusa? si va de lujo! meteos en lostark-es.com

1 respuesta
sudoGenkii

#2257 Se puede probar sin tener que pagar el exit lag? esta la posibilidad de probar antes alguno gratuito aunque tenga mas ping?

2 respuestas
BahamutxD

#2258 Practicamente todos los VPN tienen trial, incluido ExitLag.

1
ronyribi

#2258 En el exitlag tienen una promoción de 3 dias gratis, sin necesidad de meter suscripción.
Luego me pille el mudfish 3$ hasta que se termine los GB que te dan, estuve jugando 1 mes y solo consumí 0,20 €

1
sudoGenkii

ok ma;ana le daré una prueba, gracias.

Posie

Alguien sabe algo de esto?

https://lostark-es.com/lost-ark-no-saldra-en-occidente-este-2020/

3 respuestas
HeXaN

#2262 Pues que no va a salir durante 2020 xD

1 respuesta
Posie

#2263 Gracias pato, me lo acabas de aclarar todo jajajajaja

Shinjitu

#2262 este juego dudo que termine llegando a Europa, ya van tarde mal y arrastro.

En 2021 sale Path of exile 2, que pinta algo más friendly que el primero y con mejores gráficos.

2022 es posible que salga Diablo 4.

Hace 2 semanas ha salido Wolcen y le pasa la mano por la cara gráficamente, otra cosa son sus bugs, que si lo miman será un hueso duro ...

2 respuestas
eryane

#2265 Yo lo que no entiendo es porque comparáis un mmo con un ARPG porque tengan la misma vista no significa que sea el mismo género

1 1 respuesta
Hachu

#2262 Que lo único es que se comenta es que el trabajo de publicación y marketing les puede llegar a llevar un año porque es lo que les llevó a mail.ru localizarlo

Y que pasar de eso a afirmar que Smilegate ha dicho que NO va a salir o bueno, mejor dicho "no tiene ningun plan" es estirar mucho el chicle.

Shinjitu

#2266 pues porque lo he jugado y de mmo ... lo justito.

1 respuesta
eryane

#2268 Pues si de mmo tiene lo justito de Arpg lo único que tiene es la vista yo también lo he jugado

choper
#2265Shinjitu:

Hace 2 semanas ha salido Wolcen y le pasa la mano por la cara gráficamente

Sí es "mejor" en ese aspecto pero teniendo en cuenta la distancia de visionado por la distancia de la cámara tampoco te flipes... Que el lost ark este se ve dpm y no creo que esa sea una diferencia significativa para desechar uno u otro. Es más si me apuras son bastante más espectaculares visualmente las skills y ultimates del Lost Ark que las del Wolcen.

Pero en cambio que el Wolcen no tenga un pvp como tiene el Lost Ark sí es un punto negativo bastate gordo para el Wolcen.

Luego ya si te gusta más el estilo "tradicional" de uno o el estilo más kaway del otro eso ya depende de gustos personales.

1 respuesta
Shinjitu

#2270 lo peor del lost ark es su end game y la forma de conseguir equipo, muy alejada de un arpg, tirando a lo coreano de subir de nivel una armadura ...

Y si las habilidades en Lost ark, son espectaculares, sus entornos, no.

1 respuesta
choper
#2271Shinjitu:

Y si las habilidades en Lost ark, son espectaculares, sus entornos, no.

Pues yo lo poco que he visto de ambos juegos también se lleva la palma el Lost Ark en ese aspecto. Pero puede que ultimamente me apetezcan cosas más ¿fantasiosas? y menos "clásicas".

Además esos eventos donde te va persiguiendo un bicho gigante por diferentes zonas del mapa y luchas con él en un sitio y luego vas a otro.. eso no lo he visto en Wolcen y me parece muy espectacular.

Yo creo que simplemente a ti no te cuadra el estilo artístico del juego, lo cual estás en tu derecho.

Freak1337

Yo no se en que mundo vivis los quje decis que Wolcen "graficamente" le pega mil patadas a Lost Ark... en fin, o no teneis ojos en la cara o lo habeis jugado 2 dias.

Lost Ark tiene un apartado grafico muy bueno y explota al maximo el Unreal Engine 3, pero bueno no entremos en batallas de graficos a lo ratkid, cada juego tiene sus cosas, Wolcen es una mierda si no fuera por la sed de ARPGS que existe en el mercado debido al vacio de un buen Diablo y por sus graficos xD

5
ApeLord

Me gustaría probarlo pero no hay ninguna clase que me llame realmente la atencion a ver cuando saquen la Lancer

1 1 respuesta
Hachu

#2274 Yo lo odio, que te tengan enganchado años esperando a la siguiente clase me jode muchisimo

E

Tanto hype que le tenía a este juego, ya lo dare por olvidado.

2 1 respuesta
G-36

#2276 Yo dure 10 dias jugandolo, acabe la historia, hice un par de Raids, un poco de Pvp y dropeado.

Bastante decepcionante, aunque animo a la gente a darle un try, por 5€ de Exitlag y con el parche en Ingles se juega bien.

1
26 días después
ZeRoXeRz

Le heche bastantes horas, el juego se puede jugar perfectamente con el parche de idioma y exitlag. Yo jugaba mucho PVP y la verdad que el tema latencia se nota, se merece un try

1 2 respuestas
leo123

#2278 yo tengo 50 de ms con el exitlag y en pvp voy muy bien

1 respuesta
16 días después
Hachu

Pasito a pasito.
El éxito de Conqueror's Blade internacional habrá tenido algo que ver? :thinking:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags