Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Overwatch

#2839 #2841 Oleee, ya estaba tardando en llegar xD

Bueno pues ya tenemos mmo al que darle caña cuando salga.

1
WKuja

#2875 Es Pay to Fast, si es verdad que sin gastar un duro vas a tener que farmear con ganas, pero no es P2W. Creo, que alguien me corrija si me equivoco, en las arenas te igualan los equipos o no existe los equipos y es mas lo que sepas controlar a tu personaje, no tienen nada que ver los objetos, te lo digo yo que pongo moreno a gente con equipo de 1k y yo tengo 400...

2
Nexter

Parece que se confirma que la Alpha empieza mañana.

If you pre-ordered a founder's pack, you will be entitled to acces to the Technical Alpha Test and it will start to appear in your Steam Game Library. Though the test won't start until tomorrow.

https://steamcommunity.com/app/1599340/discussions/0/3106901665846203243/

2 respuestas
azteca

Yo me he pillado el pack silver en steam, me parece worth it

1 respuesta
Overwatch

#2883 Bueno pues merece la pena comprar el pack fundador, sobretodo para mi que no lo he jugado y solo he visto gameplays xDDD

#2884
Estan bastante bien los packs por lo que veo en comparacion con otros juegos... te dan de todo aqui.

D4rKiTo

Una cosita que se me viene a la mente...
Si pillamos el juego ya en steam, tenemos acceso a la alpha. La alpha, no es el juego como tal. ¿Eso significa que podríamos comprar el pack, jugar a la alpha y si no nos gusta devolverlo en steam independientemente de las horas metidas?

1 respuesta
kingsora

#2883 hay mas datos de la alfa?

Si habrá wipe, hasta dónde se podrá llegar, si estará abierta de forma permanente....

2 respuestas
Vodom

#2887 Estoy tratando de buscar esta misma info, a ver si nos enteramos de algo.

1 respuesta
Overwatch

Tengo 30€ en la cuenta de Steam... creo que lo voy a pillar ahí XD

kingsora

#2888 si no mañana lo sabremos imagino.

actionchip

Pack Silver comprado para jugar a la alpha, beta y de to!

1 1 respuesta
kmikase

Por ffiiiiiin coño, llevo años esperando este juego

Vodom

#2891 donde pone que de acceso a la alpha??

1 respuesta
D4rKiTo

#2893
Aquí

Nexter

#2887

Aqui tienes mas info:
https://www.playlostark.com/es-es/tester-sign-up

1 1 respuesta
Xustis

estaria bien saber cuanto cuestan los cristales

ivan817

Si pillo el silver puedo actualizar mi founder pagando la diferencia?

kingsora

#2895 demasiadas limitaciones con la alfa, mejor me espero a la beta abierta xD.

brjlux

tampoco creo que la alpha esté traducida, esperemos alguien que entre a ver que nos dice.

1 respuesta
D4rKiTo

#2899 https://www.playlostark.com/es-es/tester-sign-up
La respuesta la tienes.

1 1 respuesta
FramnY

Estoy por pillarme la Edición Plata pero los 30 dias de Boost los voy a aprovechar tan poco que no se siquiera si me merecerá la pena por lo demas :/

brjlux

#2900 Ese doblaje del video me temo que será solo para la intro y el resto textos traducidos, pero bueno aún así de lujo la verdad.

Edito: me corrijo en steam pone voces, textos y interfaz traducidos.

Hachu

Alguno que lo haya pillado en Amazon. Como va la cosa? Te dan una key o te piden linkear Steam?
Porque estoy un poco jodido. Tengo Steam en rublos --_--

Vandyos

#2886 Confirmamos que es posible?

Overwatch

Alguien que haya pillado el pack silver en steam, puede decir si le da opcion a upgradear a los más caros??

2 respuestas
actionchip

#2905 Esto es lo que me aparece y por lo que veo: no, no da la opción de upgradear (al menos por ahora)

1 1 respuesta
Hachu

#2905 Leeros el FAQ

2 1 respuesta
Overwatch

#2906 #2907 Gracias, ya veo, bueno se puede cancelar la reserva entonces si quieres mejorar.

brjlux

Bueno yo al probarlo ya en Rusia prefiero no comprar ninguno todavía y esperar a ver si cae una alpha. Si no de cara a la beta pues me decido cuando haya mas info de la tienda.

xa3ro
  • Llevo esperandolo desde 2014.
  • Va si me gasto más en un fin de semana random y esto voy a usarlo mucho más.
  • Es que si lo compro ahora me va a salir más barato que si lo compro luego, estoy ahorrando dinero.
  • La pandemia me ha enseñado que hay que disfrutar de la vida.
  • Mi autoregalo de reyes, cumpleaños, aniversario etc por adelantado.
  • Lo pago con la visa y con la paga extra....

Para los que preguntáis por el upgrade ahí tenéis una lista de las excusas más usadas por mí para mí mismo por si os da cosa gastaros 100€

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags