LOTRO: Mines of Moria

Cupi

Hay un servidor de roleplaying que es Laurelin. Ahí juego yo. Cuidan bastante que los nombres sean apropiados al igual que el lenguaje.

Normalmente la gente que rolea lleva el nombre de un color característico para que sepas que están roleando y te dirijas a ellos si puede ser igual. En el pony pisador SIEMPRE hay gente roleando, haciendo fiestas o simplemente charlando. A veces da gusto cuando estás un poco cansado irte para allá y ver un grupo de música tocando en directo.

p.d. Para quien no lo sepa en LOTRO se pueden tocar instrumentos. Ejemplos:

http://es.youtube.com/watch?v=DmWqlKyVEV8

http://es.youtube.com/watch?v=NrahQV6B59o

Teneis bastantes más en Youtube

Un saludo

edit: http://es.youtube.com/watch?v=FtmGBFRUPuk me emociono con esta :')

GaRoU

#91, pero vas a tu bola y roleas en inglés o teneis una guild española por ahí? porque me interesaría unirme :P

Cupi

Yo en mi guild no suelo rolear mucho, pues más que una guild somos un grupo de amigos. Cuando me apetece rolear me voy al Pony y roleo con los guiris en inglés.

De todas formas, si quieres que te guiemos un poco al principio enviame mp y ya concretamos ;)

Un saludo

mTh

Yo estuve pensandome lo de entrar en un servidor de rol al principio... lo que pasa es que al final entre con unos amigos (Que ya no juegan) y ahora me da perece empezar un personaje sin apoyo logístico del principal xDDDD.

Cupi

#94 Siempre te queda el traslado de personajes de servidor... pero claro.. pagando con dinero real..

Aquí tienes más información: Premium Services

mTh

#95

Creeme, prefiero empezar de cero en un servidor de rol sin apoyo de mi pj principal que pagar el traslado.... xD.

Dod-Evers

Siempre tienes la oportunidad de subirte un rune-keeper (como molan los rayos...) o un warden de esos... y al menos como habrá más gente subiendo esos mismos chars... algo de "apoyo" habrá.

Y ya sabes lo de Evernight... se monta una fellow y puede que todos menos uno seáis españoles xD

mTh

#97

El warden teniendo un guardian tiene poco sentido, me iba a a aburrir pronto.... y el rune-keeper me da mucho miedo... ya el Lore-master me parecía un insulto al fantasma de tolkien, esto ni te cuento xDDDD.

EDIT: He empezado un rune-keeper para probarlo...ta curioso xD.
EDIT+: Y el Warden no es para nada un guardian (No se porque narices le ponen de role "Tank" en el creador de personajes).... , mmmmm, dudas, dudas....

Cupi

#98 en que server te lo has hecho al final?

El warden tankea eh? O no has visto sus 600 de regeneración de moral en combate? xD

GaRoU

Ta noche le daré caña a ver que tal.

Toy en Laurelin, por cierto ^^

Cupi

Si te lias un poco o te pierdes hazme un tell y te ayudo

Morion

Bueno decir que se me ha actualizado moria en un ratillo, bajando a 300 constantemente. La descarga la he hecho con el actualizador del cliente.
Decir que me he metido con el burglar y he visto los sets de etten, que cosas tan bonitas madre mia, el casco del burglar, las espadas del champion...
Las nuevas skills tienen una pinta impresionante.

Ah y me he encontrado con un runekeeper de mi clan, le he hechado 2 spar, el primero no ha parado de curarse en todo el rato y hemos gastado todo el tiempo del spar. El tio se curaba yo le bajaba vida y no le dejaba castear, le falto 700 de vida mas o menos para palmar, pero entonces me dazzeo y se curo entero.
En el segundo spar me metio un toque de 1000 y un critico de 1800-2000.

En cuanto acabe los examenes le voy a dar caña al juego.

GaRoU

Bueno, estuve jugando un rato (al final no pude demasiado tampoco) y me he dado cuenta que estoy muy wowizado... xD Me pierdo muy rápido, y no entiendo el dichoso mapa, por lo que ya en el principio ando algo travado (debido a mi inutilidad, por supuesto, no achaco nada al juego). Seguiré dándole estas semanas a ver si consigo acostumbrarme...

Morion

#103 Que clase te has hecho??
Si tienes alguna duda pregunta por aqui, yo hace unos 2 años que juego casi, con algunas temporadas sin jugar.
En el server que juego yo (evernight) hay una comunidad muy grande de españoles, pero el server no es de rol.

mTh

#104

Hay bastante gente en el server?.

Porque estoy empezando dos nuevos (Un rune-keeper y un warden) y en mi server (Eldar) no hay demasiada gente de lvl bajo, o es que yo tengo unos horarios incompatibles con el resto del mundo... y con el Warden para soloearme hasta lvl 50 (Con excepciones puntuales) me apaño, pero con rune-keeper voy chungo xDDDD.

Por cierto. Tirar rayos mola mil!!! xDDD.

GaRoU

#104, pues me he hecho un elfo hunter, Deara (vamos, clase y raza que tenía en el wow XD). Almenos pa pillarle el rollo, ya cuando entienda mejor como va me crearé algo mejor (me hace gracia ser un hobbit).

Morion

#105 Hombre no se ahora mismo como esta de poblacion cada server, pero si te metes en un server que no es modo rol, metete en evernight. Hay mucha gente española. Esto significa que siempre que te atasques en una quest puedes pedir que te guien un poco por el chat. Ademas en el futuro cuando tengas que hacer raid siempre te enteraras mas por ts en castellano que no en ingles (almenos yo).

#106 Al principio los hunters ivan muy dopados hasta que les metieron un nerf, aun asi tambien se las traian. Actualmente en moria, un amigo del clan me ha dicho que reparten de una manera basta. Los hunters tienen mucho dps, siempre vienen bien para una fellow.

De lo que es moria no se mucho ya que hace un dia que me baje la actualizacion, y ahora estoy con los examenes de la universidad y no me puedo meter a descubrir.

mTh

#107

Nah, el idioma no es problema para mi, es cuestión de número más que de que sean españoles o no xD.

La cuestión es, sigo en Eldar, o me hago los personajes nuevos en Evernight?. Preguntas preguntas.....Xd.

El principal esta ahí un poco aparcado porque estoy en el puñetero book 5 (En las montañas) que nunca hay gente para hacer el chapter que me toca ^. Entro de vez en cuando a ver si hay alguien pero como nunca consigo Fellow pues me voy con los alts xD.

Dod-Evers

Yo esta tarde entraré en evernight!

No sé, al menos, en los niveles de hacer las queses de dol-dinen había muchos RK y WDN...

mTh

#109

Probaré a ver yo tb esta noche a ver si hay más o menos gente a mis horas habituales de juego (Despues de cenar vamos xD).

Probablemente Rune-keeper, porque el sistema de combos del warden, aunque me gusta, al final es bastante parecido (Más complejo y con más opciones) a lo que uso con el guardian..... y lanzar rayos me pone cachondon xD.

Morion

#110 Yo primero subi al champion al 50. Este verano me subi al burglar al nivel 50 practicamente solo. No te preocupes por los libros, tu ves haciendo las quest que puedas tu solo, otro dia cuendo encuentres a gente que tambien busca gente para los libros los haces, y no solo hagas un capitulo, pregunta a ver si quieren hacer el libro entero.

Dod-Evers

mth al final entraste?

Yo estuve igual 4 o 5 horas ayer xD Y sin enterarme Y me subí media barra así a lo tonto xD

Morion

Ya se que puede resultar obvio, pero bueno os dare un consejo que ayuda muchisimo. Quien ya use este "sistema", perfecto, pero quien no lo haga mejor que piense en hacerlo.
Normalmente la estructura de las quest del lotro es, llegas a un sitio por que desde otro pueblo/ciudad te han mandado alli. Hay una mision principal que tienes que hacerla para poder avanzar para poder llegar a otra ciudad y luego hay misiones que son simples que son independientges de el "hilo" principal.
Lo mejor cuando llegas al sitio es cojer todas las quest y leerlas con calma y sabremos donde se supone que se tienen que hacer. Una vez leidas las quest hacerlas por zonas, es decir si 3 quest te mandan a un bosque: una a matar a un hombre, otra a buscar un baul y otra a encontrar una planta. Vas y haces las quest seguidas, luego si no tienes nada mas que hacer por la zona vuelves a la ciudad y acabas las quest.

Aunque puede sonar muy basico, hay mucha gente que no hace esta "rutina" por llamarlo de alguna manera y se pierde mas tiempo buscando las cosas.

Pd: SI hay algo que no estas seguro de entender en el historial de la quest, traducelo al castellano. No solo aprendes nuevas palabras sino que te puede ahorrar mucho tiempo. Lo digo por experiencia xD

mTh

#112

Estuve un rato, pero con mi principal en Eldar, ya consegui fellow para parte del book 5 (Me queda la instancia con gimli, que la gente se tuvo que ir).

El rune-keeper creo que me lo voy a hacer en Eldar igual, más que nada por aprovechar las reservas de lingotes y piedras que tengo por un tubo con una segunda profesión xDDD.

#113

Las mejores son cuando se me juntan 2 o 3 quest de "Vete a Thorin's hall a contarle esto a X" y de un viaje con la hab de raza de volver a casa de los enanos me hincho de experiencia cosa mala xD.

L

A mi personalmente es de los juegos que practicamente me he leido todas las quest que he ido haciendo y con leermelas me refiero a seguir el hilo argumental, no simplemente ver el objetivo y listo.

Y la verdad que me costo muy poco subir claro esta que yo empece con todo el mundo y hacer grupos era muy facil todo el dia agrupado con la gente, la verdad tengo un muy buen recuerdo haciendo quest en grupo todo el dia.

Pasaba +90% del tiempo agrupado con gente para levear cosa que se agradece muchisimo y ir en grupo no suponia una perdida muy grande encuanto a xp, aparte que era indispensable para ciertas quest de grupo que a mi personalmente me encantaron.

Lo peor subir algunas habilidades y solo al principio que habia que matar 500 mobs elites que mas tarde redujeron a la mitad pero como mucho con un grupo te los hacias en 1 horita ya que estaba pensado el tema de farmeo haciendo circuitos.

mTh

#115

Sí, desde luego las quests y la trama principal de PvE esta enormemente cuidadas.... si hay algo que diferencia al Lotro de los demás del género es precisamente eso :).

Mi problema es que empece jugando con unos colegas pero ellos lo dejaron rápido y normalmente pierdo mucho tiempo cuando necesito fellow y no hay gente :(.

Morion

#116 Yo los primeros dias que jugue, que es cuando se saco el juego, subi solo hasta llega a bree. Luego tuve suerte y encontre a un grupo de españoles con el que cada dia soliamos questeary subi hasta el 50 con ellos.
La cosa esta en que este verano me dio por subir el burglar y no habia ningun compañero del kin que se estubiese subiendo uno al 50 asi que me toco hacerlo solo. Al principio me pasaba lo mismo que a ti, que me retrasaba en sitios por que me quedaban las quest de fellow. No te preocupes hay sufiecientes quest como para subir al nivel 50 para ir a moria. Yo hacia las quest que podia hacer solo y mientrastanto en el canal occ preguntaba si habia alguien que se vienese. Si hay suerte y encuetras grupo sueles hacer casi todas las fellow de grupo del lugar. Lo mismo pasa con los libros.
Si juegas en evernight agrega a amigos a mis dos personajes: Morion y Morionar.
Cuando acabe los examenes (el dia 13) me pondre a jugar y no me molesta en guiarte con las quest y lugares.

Dod-Evers

#117 ya te agregaré yo xDD

mth juega en Eldar...

GaRoU

Yo es que jugar sólo acabo aburrido (soy un marginado de los mmo, en el wow igual xDD). Porque no hacemos una minirecopilación de por donde andamos cada uno o algo? Yo puedo moverme de server, pa lo poco que he jugado puedo volver a empezar en otro sitio xD

Morion

Como ya he dicho en evernight hay mucha gente española, yo os recomiendo a los que empeceis que vengais al server. Ademas hay varios clanes españoles y podeis entrar al que mas os guste.

Usuarios habituales

  • Morion
  • mTh
  • GaRoU
  • Cupi
  • Dod-Evers
  • ArKan0iD
  • Tunner

Tags