LOTRO pasará a ser f2p

Woh

#269 Una parte de la comunidad (no sé si la mayoría, no llevo jugando mucho mucho tiempo) estamos en Laurelin, rodeados de guiris todos.

P.D: Si tuvieras tetas mejor que mejor eh, pero si no puede ser... :(

KillerJK

Cuidado con lo que pides, no todo lo que tiene tetas es una mujer :D

Ayuzi

muchas gracias estoy en Firefoot me llamo canarion soy hobbit bardo :D.

D

hola, tengo un cliente descargado que baje por error al querer bajarme el de la beta, pero no se cual es, como puedo saber si es el europeo o el americano?

B

Lo que están haciendo es exprimir la poca vida que le debe quedar a este juego.

Arrakis

Estaría bien que cuando este y otros mmorpg mueran y tengan que cerrarlos definitivamente, los liberasen para que la genten montase sus servidores gratis, total ya no van a ganar dinero ni nada... que pena que esto no ocurra xD

ootekila

arrakis yo solo conosco un juegoque liveraron y que actualmente todavia esta activo.
Phantasy star online blue brust. y actualmente el servidor lo llevan los que se lo cargaron schthack con y broomop con sus hacks. actualmente el server funciona al 200% y tiene contenido adicional y eventos anuales etc etc. Y lo mejor de todo libre de hacks y free to play... deberian hacer eso mas amenudo XD de todas formas el PSO tiene un gran numero de fanboys... sobre todo en japon que todavia se juega al server oficial de forma free de sega en dream cast XD

1
Woh

#275 y dale... has jugado para saber que le queda poca vida? Bocachanclas.

Fadek

Se sabe para cuando esta implantado el free server europeo? se supone que era pa el dia 10 de sept pero aun nada, ya que he ido a jugar hoy y me tenido que bajar la version de pruebas.
Cuando lo pongan free, la cuenta de prueba que me he hecho ahora me servira? o tendre que empezar de nuevo? salu2

GaTToO

está en castellano¿?

Wululu

#280 Obviamente no

Cupi

#270 No voy a caer en los insultos pero bueno, te voy a dejar a la altura del betún de todas formas, porque no solo me he leído el señor de los anillos, sino que también el hobbit, el sillmarillion, cartas y hojas y los hijos de hurin. Tengo los DVDs de las películas extendidas, mis figuritas etc.

La diferencia entre tú y yo, es que yo no soy un cabeza cuadrada y disfruto de todo el universo del señor de los anillos, porque si te pones a lo terrorista no disfrutas nada, excepto los libros, ni las películas y ni el risk del señor de los anillos, ni nada de nada... Yo como fan de todo el universo de Tolkien disfruto con este juego aún a sabiendas que no es fiel al 100%.

Ahora corre a jugar a tu "super juego gratuito que tiene el contenido completo y tienes gente a tu disposición para arreglarte los problemas porque esta gente se alimenta de nubes y aire y no necesita dinero para desarrollar nada" que no necesitamos "frikis bersekers" como tú que no sepa disfrutar nada en la vida.

Good luck

p.d. para el que pregunte servidor yo le recomendaría el rolero Laurelín (si este server no te sale estás jugando en los servidores americanos, y no en los europeos)

p.d.2. para mi no es el juego perfecto ni mucho menos xD tal vez sea de los que más lo critican, pero yo lo he jugado lo suficiente para saber en qué no es bueno, lo que no soporto son los llorones que lo juegan 3 días y ya pueden echar toda la mierda que quieran...

1
yeskiLLo

una pregunta, a mi en la lista me salen los servers americanos, como puedo cambiar a los servidores europeos? tengo q volver a bajarmelo? thx

Woh

Te tienes que bajar el cliente europeo.

Ayuzi

lo que yo no entiendo es una cosa,,, yo voy a la web a la derecha pone download y no me pone si es europeo o no solo me sale una opcion de descarga

rojasu

xq estas en la web americana , cuando entres en la web miras arriba a la derecha le das a la bandera de europa y ya veras que lo de download por ahora nanai.

Sr_RoS

se supone que es esta no?
http://www.lotro-europe.com/index.php

rojasu

esa es la web actual del juego en europa , de pago y con trial.
http://www.lotro.com/free.php?lang=en_GB& esta otra es la del F2p que no da la opcion de descarga .
Supongo que hasta que aparezca ai nada.

Sr_RoS

Tks

supongo que sea una pregunta muy repetida. Pero para la gente que se registró con un pase de amigos (y que por lo tanto su cuenta sigue existiendo)
¿Tienen que crear nuevas cuentas? ¿o simplemente se activan las ya creadas?

B

No lo entiendo ... acabo de acceder al juego con una cuenta trial caducada de hace mas de un año .¿No habian retrasado la fecha de salida de la version f2p en europa?

thunder_

Sí, lo único que para suplir el retraso han activado el "Welcome Back Week" asi que todos los que teníais cuenta anteriormente (aunque sea trial) podéis acceder al juego hasta que abra F2P.

D

pero si juegas con una cuenta trial en los europeos, cuando sea fp2 se conserva lo que tenias?¿

thunder_

Si, se conserva todo, es más los admins del foro han dicho estos dias que los que quieran empezar empiecen con una cuenta free trial, por que esta la welcome back week activa y además de eso tienen pensado sacarlo para finales de este mes (20+14= día 3) entonces daría de sobra.

Q

Pero los que tengan el F2P podrán ir a Moria o Mirkwood gratis también?

kaza

Ya quisieras solo puede jugar las primeras zonas del juego, es un engañabobos eso de F2P, te dan el juego capadisimo y no paran de anunciarte el LOTRO store por todos lados, al final seguro que acabas pagando mas que si tienes cuenta vip, y sinceramente pagar 12 euros por ese juego me parece un timo tal y como estan las cosas hoy dia.

thunder_

#294 si tienes las expansiones necesarias si.
#295 un argumento interesante. Entonces por qué pagarías 12€, por el WoW? va, no me hagas reir xD. Ahora mismo no hay ningún juego que merezca pagar 12€ para jugar (sorry WoW fanboys). Y no, no voy a pagar los 12€ del lotro, simplemente voy a jugar con las expansiones compradas como un usuario Premium, con acceso premium.

Para mi es un LOTRO endless trial, no es un juego f2p.

moho

No se, pero yo lo he probado 5 minutos (solo tutorial) y no me ha gustado nada. Después Thunder me aconsejó jugarlo un poco más y oye, me está encantando.. Me he comprado hasta la expansión (3€) y ahora estoy la mar de contento con mi warden x)

thunder_

Yo soy mas friki que tu moho, y lo sabes. Si no mi ejemplo de frikada esta noche con una conversación roleplay con un guiri, que pasada xD

Mi minstrel > you

MenzZ

Yo me lo instalé ayer y la verdad me esperaba una mierda de juego con buen nombre, pero me estoy dando cuenta que esta bastante decente sobre todo cuando lo pongan free (hasta que salga GW2).

Bastante entretenido y elaborado por una parte, pero no se merecen 12€ mensuales, abra que probarlo un poco mas a ver que tal en high-end aunque por lo que he leído en este juego no existe el PvP no? porque es una pena.

Woh

Pues yo pagaré cada mes y listo, me olvido de que si comprar contenido, objetos o lo que sea. Y es cierto que el juego en sí es... un poco pesado, (Soy lvl 30 con mi burglar y tengo que ir poco a poco, jugando no muchas horas seguidas) pero esque la ambientación me encanta, los gráficos están muy bien, los combates, me parecen mucho mejores que juegos como el WoW donde usas 2 habilidades... tendré que subir a lvl 65 para opinar mejor pero vaya, el juego de momento me está encantando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN