LOTRO pasará a ser f2p

Bul0

en evernigth tengo una champi lvl 27 pero toy subiendome un warden ^^ para cojer el ritmo del juego de nuevo

M

Dime nick del charr Bul0, yo estoy por el 10 si no recuerdo mal. Así también me explicas un poco sobre el juego, que me pierdo en muchas cosas.

W

es gratis ia??

LoSKo

Leí el otro día que la beta empezaba el 15, pero supongo que sera CB y solo de USA.

Cupi

me encantan los sábados en el lotro porque es cuando más pvp hay...

no es por daros envidia a los que no jugais pero acabo de presenciar una batalla de unas 60 personas como mínimo dentro de una fortaleza xD y no he muerto ni una vez!! (es lo que tiene ser burglar xDDD)

Bul0

es rozmank el nick del warden y tarita el del champy pero me parece q se me acabo la weekend esta xD

D3M0N

Unos de los peores MMO ke he jugado, no se lo aconsejo a nadie.

GaRoU

#127, pocos mmos habrás probado tú porque para soltar esa afirmación...

thunder_

#127 viene la suelta tan campante y se pira, por dios, que alguien lo eche a la hoguera literalmente...

B

q server recomendais o q server hay mas españoles? o en q server jugais?

Cupi

#130 en otros servers no se decirte. en el mio hay bastantes. laurelin se llama

Moree

ya esta gratuito ?

B

#132

hace 4dias

Bul0

pues ami me sale q tengo cerrada la cuenta y no puedo entrar sguro q ta gratuito ya?

1 comentario moderado
Renardo

pues a mi aun no me ha llegado ningun mail con la beta ni nada :qq:

sahrimud

#135

No se porque te contesto porque no entiendo de bots, pero en el tiempo que estuve por ahí no vi ninguno, y tampoco hay servers piratillas porque costaba de emular o algo así

-Crack-

#137 vale, gracias

Bul0

no jodais con los bots y jugar legalmente pixas, cada uno con su cuenta q aga lo q quiera pero no se este juego me parece ami que no lo necesitas para nada

mkkkl

MV no es el lugar para hablar de bots. Agradecería que en el futuro no contestárais preguntas relacionadas con el tema.

B

madre mia, cuanto tarda esto en validarte la cuenta¿? xD

a mi aun no me ha llegado ningún email :f5:

LoSKo

#141 Hablas de la Trial? del juego comprado? porque creo que todavia no puedes registrarte para jugar en modo F2P.

Soadcete

Yo me he apuntado a lo de jugar gratis =/ a ver si llega, alguno ya juega aqui asi o no ha salido? y para los que llevais, como es este juego? rollo L2 o wow, o (juego random)?

Gracias!

Cupi

Yo creo que si no os ha llegado ya el mail os podeis ir olvidando pues la beta sino me equivoco empezó el 16 de este mes. Toca esperar a septiembre (mas tiempo de retraso) para jugar gratis.

El juego es tipo wow pero con mucho mejor pve y con un universo LOTRO bastante conseguido

Alatriste

Entonces está imposible?

betico2007

Gente en g2play la primera expansion vale 6,50, la segunda, "siege of mirkwood" solo se puede comprar por la web de lotro? no esta ni fisicamente, ni en game ni en g2play...

Astalonte

el pvp es nefasto, el pve precioso pero claro es pve.

Y ahorraros eso de que no he jugado a nada, seguramente he comido mas polvora y cagado mas napalm que la mayoria de vosotros.

betico2007

he ocultado los nombres d elos npcs y nose como ponerlos otra vez xD, una cosa estoy en laurelin, k clanes españoles hay?

Cupi

dale a la N xDD

en laurelin el más grande que hay es el de hispania (aliados nuestro y bastante gente maja que dejan entrar a cualquiera) y después otros más pequeños (como el mio)

W

como lo descargo y me ago una cuenta?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Bul0
  • DDR
  • Cupi
  • Tigrecill0
  • forcem
  • AlzeN