Lunia. Dudas acerca de stages/quest

Aur0n

Buenas!!, ayer me decargué el Lunia junto con unos colegas y entramos a probar que tal estaba.
Nos gustó bastante y demas pero tenemos unas cuantas dudas acerca de varias cosas (entre ellas las quest) que me gustaria que alguno de vosotros si es que conoce bien el juego y ha jugado bastante me respondiera. Son las siguientes:

  1. Tengo entendido que para desbloquear ciertas "zonas" que se encuentran al lado de los stages has de realizar todas las quest de determinados niveles. Por ejemplo para ir a "Recluse Forest" te dice que has d completar las quest de niveles 1-5. Esto es así o me equivoco???.
    Si es así pasamos a la pregunta 2, y sino tmb xd.

  2. Como es posible saber las quest que has hecho y no???, porque cada vez que entregas una quest te sale automaticamente la misma para repetir si quieres, lo cual hace IMPOSIBLE que con todas las quest que hay se pueda saber a ciencia cierta las que has realizado ya o las que aun no has hecho.
    Esto es bastante importante porque si la pregunta nº 1 es tal y como digo, resulta desesperante tener que tragarte TODAS las quest de nuevo e ir apuntando los nombres en un papel o algo para recordar si las has hecho...

enfin que espero que alguien por aquí con toda la gente que somos esté jugando o haya jugado y sepa/pueda contestarme :P Gracias de antemano.

Zheiwander

1-Por mucho que visites y revisites Stages y demas,no las vas a poder abrir,considera que esto es una Beta,y no esta todo implementado aun

2-Puedes repetir todas y cada una de las quests,menos la del colgante Lunia,no es necesario llevar una cuenta

Aur0n

mmm gracias tio!!!! :) De todas formas una cosa mas: hay alguna manera de llevar ordenadas las quest o algo para saber mas o menos que quest me darán items para mi nivel y eso segun voy avanzando???, de todas maneras supongo que es ir fijandose 1poco en lo qe dan y a partir d ahi ver si merece la pena la quest o no :P gracias otra vez ;)

Zheiwander

Haciendo un scroll down o dandole en algun lugar donde pone ``check rewardŽŽ(no lo recuerdo bien),aparecen las recompensas

Aur0n

Y sabes cuando cierra la Open beta???, nosé que he oido por ahi de que el dia 27 de este mes...
estaria bien saberlo porque habiendo empezado a jugar hoy, si me cierran dentro de 3 dias cojo y desintalo YA xd. Y despues a saber cuanto tiempo hasta qe abran el juego ya en plan normal..

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • Zheiwander