lvlear en el flyff

Oni

hi;
ke clase/s os parecen las mejores para lvlear?
vamos, las ke suben más rápido en vuestra opinión.
solo eso, thx ;)

PLeaSuReMaN

pues te comento como va la mía, soy merc para knight y te puedes morir de asco simplemente, al no tener dex fallas muchísimos golpes, pocos críticos y eso. entonces básicamente lo que tienes que hacer es skill spam (sólo matas mediante uso de skill) y para eso tienes k gastarte un dineral en potas de sta, así que te tiras casi todo el tiempo con menos de 50k xD

SpLaSh

Con acrobat, a parte de las pots para el mp (skills), necesitas mucha comida porque no tienes defensa casi, y también necesitas flechas xD.

En definitiva, muy caro, pero para mi gusto, el mejor personaje (Siempre me han molado los arqueros en este tipo de juego, junto con daggers)

Con el que mejor se sube es con el Battle assist, que tienen un atake AoE (Daño masivo) que haces daño a muchos bichos, entonces puedes ir matando bichos de 12 en 12, y no de 1 en 1 como las demas profesiones... Por otra parte, el mago peta también lo suyo debido a que tiene magias de distintos elementos, que puedes combinar para hacer mas daño a los bixos débiles a X elemento.

Espero haberte ayudado xD

PD: Por cierto, tu no jugabas al RO en el server NGRO? Hasta juraría que tenías un wizard xD

Daves

Yo fui ngrero xD

Respecto a tu pregunta: Assist con mucha STA y un buen equipo es lo más fácil de subir.

De todas formas llegado a lvls altos te morirás de asco igualmente con cualquier job, así que coge el que más te guste.

Yo personalmente tiro por los magos. Eso de quitar 2k por hechizo tira mucho xD

salu2

BaYaRd

lvlear rapido? facil

  • Buscar un pavo que te sake 19 lvls (no mas) te meta en una party de lvl12 full y pilles bonus.

  • Hacerte mercenario con blade build (DEX) subir a 60, comprar un restart por $20 y hacerte knight.

  • Hacerte assistant y lvlear con gente de 19 lvls + curando y bufeando, llegas a 60 y habras hecho una build de billposter.

Oni

si, jugaba al ro en ngro, pero mi nick era Uber, era una knight de pioneers (el main tank de hecho, tenia la mayor armor del server :P)

Usuarios habituales

  • Oni
  • BaYaRd
  • Daves
  • SpLaSh
  • PLeaSuReMaN