M va a pedos.

A

El sacred al iniciarse una conversación o al mover el raton m va a trompicones y el sonido se distorsiona. a q es debido? tengo los drivers actualiazdos.

Un saludo

TeroMan

no lo se pero ya q han hecho 1 post aprovecho para decir que a mi se me muere el pc cuando ando por las ciudades se me queda to petado el ordenador y no se porque pc : amd xp 3000+ , 256 mb ram ddr-333 , geforce4 mx 440 64mb

LoSKo

#2 Los requisitos de tu PC sobrepasan de lo mínimo requerido, así que a no ser que sea un problema de la tarjeta gráfica o la ram no se a que puede ser debido.

Respecto a #1, ¿Tu pc cumple los requisitos?.
Consulta el FAQ

B

El minimo pal sacred son 128mg de ram, con 256 y teniendo 333, kizas es por la ram diria yo (pal #2)

TeroMan

pues vaya mierda xDDD deberia cojer y instalarme el 98 en 1 particion y si quiero jugar al sacred 98 powa xDD

AntonRodin

tengo 512 ddr y a veces me va a pedos sospecho del disco duro xD y de la grafica tengo ati8500

odin1

a lo mejor se te hya dañado algun archivo en la carpeta o algo por k no reinstalas el sacred si qieres conservar tus partidas copia la carpeta y ya esta intenta reinstalarlo aunque a lo mejor es que una de tus partidas guardadas esta jodida te aonsejo tambien que cambies y prueves con otra partida que tengas guardada, un saludo:
Victor

Usuarios habituales