Maplestory Classic anunciado

Hachu

Nexon aprovechando el 20 aniversario de Maplestory ha anunciado que están trabajando en un servidor clásico en su versión global para su MMO estrella Maplestory, dirigido por una de las desarolladoras originales del juego y con una fecha que se anunciará en su convención MapleCon de Los Angeles este 2025

También han anunciado que están trabajando en una versión traducida al castellano para el juego.

3
Hachu

Espero que no nos den por culo al publico europeo como siempre. Que nos faltan mas clasicos con progresiones lentas en el genero. Dicho eso como se marquen un OSRS con contenido se forran.

DEP reboot.

TheGameNick

Esto no es de los que han tenido un juicio por tener mecanicas de lootboxes con porcentajes variables en funcion de lo que gastaba cada jugador. Basicamente disciminacion de precio, pero en vez de precio el loot que obtienes.

1 respuesta
Hachu

#3 Nexon si, en kr. Con un sistema de incremento o disminucion de los % del gacha ($$) dependiendo de x factores como premiar periodos de inactividas con ratios mas altos, el que gastar sea indirectamente proporcional o cosas tan locas como el mapa en el que estes, nº de amigos en tu lista con objetos raros.. etc. Pero es indiferente porque no afecta ni a reboot ni a classic, era algo de KMS.

Esta hasta patentado el sistema

Leoshito

Puffff.

En la época del RO, del FlyFF, del Gunbound, del GAIA...

El MapleStory nunca llegó a engancharme, y eso que lo intenté para dejar el RO xD

3 1 respuesta
Elvisbal

#5 hostia el flyff y el rose online (aunque igual lo decias por el ragnarok), menudo recuerdo desbloqueado xd sobretodo el rose online

3 1 respuesta
Leoshito

#6 El Ragnarok sí, el Rose no lo conocía xD

Vixol

@Jomones se vuelve la catastrofica o que?

1 respuesta
rojasu

Uff esto si tiene que ser full grindeo.
Una pena que cerrasen el 2, me gustaba bastante.

1
Jomones

#8 :clint:

Yorisse

yo he estado dandole al Artale en europa pero esta bastante muerto, nada que ver con NA, a ver si con este que es oficial de nexon tiene mas publico xd

iElros

Se jugará Día 1 como en antaño, vayas farmeadas en ludibrium matando osos y ratas pa llegar al 35.

marveen

La progresión del original era una locura de lenta en esto eh, te tirabas semanas pa llegar al 30 grindeando a full. Jugaré unos días por los feels.

1 2 respuestas
xTwisted

#13 hombre, luego la venta de exp x2 de la cash shop volaba

1 respuesta
tDarka

A mi los mmorpg en general no me han gustado demasiado pero este para mi fue un vicio. La sensación de aventura para mi era increíble por como era el juego. Y todo el tema de PQs, misiones de salto y demas lo hacian bastante interesante.

#13 Si... la verdad que si. #14 Cuando salió no había cash shop al principio :cry: uy bueno cuando salió yo ya apenas jugaba y bueno luego que no tenia dinero en aquella época xd

1
Hachu

A todo esto sabeis de algun server privado tipo classic para ir probando? Nunca probe el maple antiguo y molaria ir probando las clases poco a poco.

1 respuesta
marveen

#16 Se ve que esto es lo más parecido a lo que va a salir: https://maplestoryworlds.nexon.com/es/play/4eb2b31151664297aa5ec16c0084d97b/

Quitando que los channels son de 60 jugadores máximo

1

Usuarios habituales

• marveen
  • Hachu
  • xTwisted
  • iElros
  • Vixol
  • Leoshito
  • Elvisbal