Marvel Super Hero Squad Online (beta abierta)

thrazz

El universo de Marvel abre las puertas a su fans con el videojuego masivo multijugador online Marvel Super Hero Squad Online al que se puede jugar gratuitamente desde www.super-hero-game.eu. Todos los participantes en la beta abierta recibirán un pequeño regalo en el lanzamiento comercial del juego.

En Marvel Super Hero Squad Online, los jugadores se enfundarán los uniformes de Spider-Man, Thor o sus aliados para liberar al mundo de las garras de Cráneo Rojo, Doctor Doom y otros malvados villanos, en modos de juego de un único jugador o haciendo equipo con hasta otros tres héroes. El videojuego, desarrollado por Gazillion Entertainment, no solo destaca por el cuidado diseño de sus personajes y niveles, sino que también impresiona con sus variados modos de juego. Además de sus misiones de combate, la estrategia será la llave en los duelos de cartas coleccionables PvP (Jugador contra Jugador) y PvE (Jugador contra CPU). Completan la diversión la posibilidad de personalizar los cuarteles generales, donde los jugadores se preparan para su siguiente misión, y áreas sociales, como el Daily Bugle o Asgard, que incluyen numerosos minijuegos y juegos de acción.

El final de la fase de beta abierta está planificado para el 15 de noviembre de 2011.

1
verseker

Vamos a echarle un vistazo aunque me da que es demasiado "cartoon"

wooper

Con el DC Universe ya me di una galleta monumental no gracias, no Marvel no, no me hagas esto tu también!

sacnoth

Voy a darle una oportunidad. Espero que no sea decepcionante.

danao

_

Quiero quierooo!

aunque tiene pinta de ser un poco chustero

edit: eeeeeeeeeerrrrrrrrrmmmmmmmmm es el Sims de los heroes de Marvel? Vale que sea cartoon pero lo de bailar y hacer fitness ... DECORAR LA BASE.

Paso.

1 1 respuesta
Soltrac

Próximo competidor de SW TOR

Wululu

Pero merece la pena descargarse esto? :wtf:

MoRiBuNdO

Es un juego web?? xDD

Alatriste

a ver gente, es un juego basado en la serie para niños:

no esperéis nada serio ni hardcore xD

1 1 respuesta
danao

#9 decepción máxima.

DeliAmber

por lo que he leido es algo asi como jugar a los ordenadores de vtec esos para niños de 4 años xd

ElKimiii

Me he reído la ostia con #5 xDDDDDDDD

Creo que después de leer ese comentario ni me miro el trailer....

sONFIL

esto es una trolleada? si parece que sean de plastelina jaja

preguntitas

el tema del opening de la serie es una pasada: hero up! (suena como the offspring)

B

yo lo probe, son como minijuegos para pasar el rato, si hubiera villanos pos pse, pero ahi se queda XD

B

Cuando acabe la beta habrá que pagar?

Usuarios habituales