Matrix Online

Cardoomx

Alguien tiene informacion sobre cuando va a salir, o si ha salido ya, si hay que pagar cada mes, donde se puede conseguir y todas esas cosas?

Gracias

Kartalon

Sí, ya ha salido...
Precio del juego: 49.95€
Cuota mensual: $14.99 (no estoy seguro del precio en euros)
Puedes comprarlo sin problemas en varias webs de videojuegos.

En centromail...
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034031

Personalmente hay opciones mejores respecto a MMORPGs, este sólo lo recomiendo a fanáticos de Matrix.

Salu2

M

#2 Pues el otro día me pase por centromail (ya que me pillaba de camino) y le pregunte pro el juego, y el dependiente se quedo con esta cara: O_o Cuya respuesta fué... "No, lo siento, no trabajamos ese artículo"

PD: Sin sentido la gente que contratan...

Kartalon

Yo si compro videojuegos suelo hacerlo por Internet, fácil, fiable y más oferta. Y te ahorras el trato con dependientes que muchas veces son un poco bastante ineptos. :)

De todas maneras el lanzamiento de MxO no se esperaba como un boom aquí en España, así que sería normal que CM no distribuya este juego masivamente.

Salu2

duende

No se habia retrasado?

LSB

No lo ponen muy bien

mani

matrix online, no le veo futuro, nose xk..

PaToSoN

#3 xDDDDD Aquí son iguales. No tienen ni puta idea de lo que venden.

R

Yo juego en el, pago una cuota mensual de 12 con algo de euros o 11 , no me acuerdo, el juego esta muy bien y yo si que le veo futuro.

jmmr_86

yo solo se las comparativas de la prensa, y segun tengo entendido es bastante jodio que alcanze al WoW, ojo , no digo q mole o no, seguro q es una pasada, pero segun dices es solo apto para frikis de matrix, y seamos sinceros, warcraft, la tierra media, star wars, y demas tienen un mayor numero de fans

duende

Warcraft tiene mas fans que matrix? nunu
Si MxO no triunfa es por su gameplay eso tenlo por seguro.

Kartalon

#10 No, yo a lo que me refiero es que sólo vas a divertirte si eres un friki de Matrix.

Frikis de Matrix los hay más que de Warcraft seguro, de SW o la Tierra Media quizás no, pero que de Warcraft seguro.

Lo que pasa es que a WoW puedes jugar sin ser un adepto de Blizzard, pero a MxO lo veo difícil ya que lo más interesante es la historia, que aunque no sea muy allá a todos los frikis "Matrixeros" fijo que les gusta.

Salu2

Usuarios habituales