me lo compro, no me lo compro, he ay la cuestion

W

hola amigos, llevo desde q salio el sacred, jugando, i me encanta, pero resulta e me lu baje con el emule, i por ultimo me gustaria su opinion, en internet se juegan muchos españoles? i q tal esta en intenet? es q o se si comprarmelo, para tener el key, por eso os digo q si me podeis explicar como es en internet o algo por el eestilo o si esta bien o no, pero no es cuestion de jugar 1 semana i dejarlo, merece la pena de verdad? es q yo soy 1 viciado i para estar 1 semana o 2 jugando par luego dejarlo i maslgastar el dinero no merece la pena, para eso me compro el hl2 q cunde mas, q ya me lo he pasado, q me lo baje con en el emule, weno, contstes por favor.

CaN-

compratelo, juega bastante gente y va bastante bien ;)

V

Ahora?Ahora tirarias el dinero.........

Razones porque mucha gente deja el juego ala 1ra semana:

1.MAL ROLLO ENTRE LOS JUGADORES(por un anillo de mierda,te joderan vivo si es necessario)

2.Lag,BUUUGGS a punta pala,missions que no se cumplen,i mierdas por el estilo.

3.EMPIEZAS DE NUEVO,UNA I OTRA VEZ,SIEMPRE...

W

i q demonios ace ese anillo? seguro q es un hack q ha echo alguien q modifica la vida o algo o ace q agas infinito de daño i tal i tal igual q el juego ese llamado dungeon siege, q mola mucho buenos graficos pero nada la gente usa hechizos q no gastan mana 1 matan de 1 tiro i cuando te matan te quitan las cosas. pero decidme q se ese anillo, en concreto?

CaN-

yo con la gente que juego no hay malos royos y cosas de anillos no e oido hablar de eso, y yo no tengo lag ni lagazos , en cuanto a lo que aburre es un poco cierto por ser un poco repetitivo , es un poco petardo el tema de que ahora tienes que empezar de nuevo una y otra vez, en la 1.6 te pasabas las misiones y luego cargabas y podias continuar por donde lo habias dejado (Servidor Dedicado)
pero ahora no y te quita un poco las ganas de vivir xd

1 mes después
E

Wasfer, no es que sea el anillo en cuestion...se refiere a ke le quites algo...lo que sea, si matas a un dragon o algo salen mazo movidas decentes a veces, y si las recoges tu, pues te la montan, lo tipico en estos juegos. Yo me lo "compre" y estuvimos jugando 10 dias y luego lo dejamos por ahi.

S

En el juego online todo eso k decis es normal, asi k no asusteis al xaval

... Podras jugar con tu prota del juego ofline i to eso...

Yo como tengo modem56 pos nos e ke decirte XDDD

IIpereII

NO te lo compres :)

12 días después
Z

a mi me lo presto un colega sin cd key baje un txt con cd keys del emule y ala , pa internet

14 días después
JangoBout

Ahora lo tienes la coleccion del mundo, por ese precio si que merece la pena, por 20 € antes NO

L

no; en dis dias aborreceras su monotonia.

BlaZA

Dia 20 de Marzo, sacred con el mundo , creo que cuesta 5 euros no creo que lo vallas a encontrar mas barato

1 mes después
Enkripted

no es por meterme en la economia de la gente.... pero por 5 o 20€ si juegas una semana y luego te cansas ( ke al fin y al cabo es lo ke me paso a mi ) tampoco te vas a arruinar... tu vida seguira adelante y deskubriras nuevos juegos... ya veras como todo se arregla ;)

xDDDD

14 días después
PrinceValium

Juega al WoW^^

Usuarios habituales