Me gustaria k opinarais sobre el SWG

OJO106

Dejar aki vuestras opiniones please.Es k toy interesado en jugar pero no estoy seguro, y no kerria gastar 50 € pa na:

RoBErTiTo

ahorratelos todo lo que he leido/oido es negativo

por 40€ tienes el ffxi, con 2 expansiones en españa

OJO106

k decepcion me das yo taba muy ilusionado kon ese juego , haber si eskribe alguien k este conforme kon el y k opine

MoRoFaChA

pues el FFXI no es que sea una maravilla precisamente, yo que tu esperaria a que la nueva generacion de MMORPGS salgan al mercado (Eq2, WoW, MEO, DnL...)

kOnOrZ

Yo tp e oido nada bueno sobre el SGW la verdad...

_-DyN4MiC-_

yo lo e visto...y la verdad..si te esperas un modo de juego en 3ª persona estilo Jedi outcast..vas de culo.. esta bastante bien xke puedes acer master en decenas de profesiones..pero no se..prefiero otros.

RoBErTiTo

Nada si lo del FFXI lo decia por decir, como son 50€ pues unos de 40€. Pero nada, el FFXI esta muy machacado ya.. 3 años en mercado.. y nunca ha sido bueno asi que.. xD

Shephiroth

Bueno yo te recomiendo sinceramente q no te lo compres, yo hace como un año q juego y aunke me lo e pasao muy bien cn el juego esta en pleno declive, cn la salida d eq2 y wow se va a quedar desierto.
Yo de ti esperaria a alguno d estos juegos q he dixo, el eq2 sale dia 15 d noviembre (en nada) yo ya tengo echo el preorder :).

pikeman

Conozco mucha gente que ha dejado este juego, y se ha metido al la2, asi que te recomiendo lo de #4.

AH! se me olvido dar esto:

www.lfswg.com

D10X

FFXI nunca ha sido bueno podriamos empezar otra discusion sobre lo mismo pero bueno, el FFXI no es solo subir como un loco, si a ti no te gusta no kiere decir ke sea malo, pero claro, a lo mejor si tiene mas de un millon de jugadores es porke es malo xD, el WoW sera una patata, pero el eq2 puede dar alguna grata sorpresa.

En cuanto al SWG, yo probe la version ke te venia con la micromania kreo recordar, de el pasado mes, ke te regalaban 14 dias, y a la semana lo tuve ke dejar, es mucho de matar para subir exp, y la aventura, etc... esta un poco de lado, pero si eso es lo ke te gusta de un juego MMORPG lo mejor es ke esperes al eq2, o incluso al Matrix Online.

RoBliN

A mi personalmente me gustó mucho el SWG, pero segun parece ultimamente va a peor, en breve saldrá una expansion que permitirá pilotar naves en el espacio, pero seguramente la mayoria de la gente del SWG se pasará al EQ2, creo yo. Es una lastima porque podria ser un juego excelente y se queda en un buen juego (aunque no se si aconsejable pagar la cuota mensual por "solo" un buen juego).

Neosan

Yo llevo jugando al SWG desde finales del año pasado y, si bien es cierto que viene arrastrando ciertos problemas (el PvP está dominado por ciertas profesiones o combinaciones de estas) que se han agravado con la llegada masiva de Jedis, el juego tiene cientos de elementos que añun están por ver en otros juegos (Lineage y WoW incluidos).

Es cierto que el EQ2 tiene mucha fama, y seguramente el EQ2 se coma al WoW, pero el SWG ofrece un universo completamente diferente y la expasión al espacio (JTL o Jump To LightSpeed) crea una nueva dimensión al mezclar en un juego acción RPG (o lo intenta) y un simulador online masive de combate espacial basado en la destreza real del jugador, no tanto en las habilidades del personaje.

Yo recomiendo pillarse el SWG (que está a 30 euros), porque el WoW no es tan rico en documentación, el EQ te cansará si has jugado al EQ original y el Lineage (esto de oídas, porque yo no he jugado) se va a quedar en nada tan pronto como salga la expansión del SWG.

Si decides pillarte el SWG, me ofrezco a echarte una mano al principio, incluso podrías entrar en el Guild (Clan) rebelde que lidero con 62 personas activas a día de hoy :P

Un saludo

pd: En mi opinión, cualquier juego es bueno. Únicamente hay que pillarle el punto y querer divertirse. Personalmente, la posibilidad de cepillarme a los dark jedi en el espacio pilotando mi propio A-Wing modificado me produce escalofríos, jeje...

W

yo era tu y no me pillaba el swg ni borracho, mira que yo soy fan de star wars (bueno, de la trilogia original, las nuevas pelis y tal son una basura) y el swg es el peor mmorpg al que he jugado, y he probado casi todos los que han salido, y de todos con los que jugaba yo, todos lo han dejado, el proximo al que iremos sera el wow, que los que lo han probado dicen que es muy bueno... cosa que nunca he oido decir del swg, el everquest 2... no se, no me gustaba el primero, asi que no creo que vaya, pero tendre que probarlo xD

T

yo me lo he comprao ace pokito, pq me enganche por el trial de 14 dias, esta de puta madre el poder hacerte la profesion que quieras, hay infinidad de cosas que hacer, lo unico duro es empezar.

Usuarios habituales