Me ofrezco de master.

yeOprz

Me ofrezco para mastear partidas de rol por irc , elric para ser mas exactos. si quereis jugar dejar un post aqui ^! o dejarme un msj

Wisky

Me gustaria saber como va ese tema del Rol por irc.... te podria conseguir jugadores roleros serios

kOnOrZ

Veamos, una partida de rol por IRC tiene muchas ventajas, básicamente funciona de la siguiente forma:

Los jugadores y el master se reunen en un canal, el master comienza a narrar la historia y comienza el juego.

Para el tema de las tiradas de dados existen "addons", con los cuales poniendo un sencillo comando, ej: !tirar 2D8 se efectua una tirada, en este casi la tirada sería un valor aleatorio en 2 dados de 8 caras.

Además el master puede abrir querys a los jugadores que quiera cuando está suciediendo algo que solo ellos saben / ven / oyen

Si quereis podeis usar éste addon: http://roladdon.softonic.com/ie/32336

Lo hizo un colega (Reth) y está muy currado, con funciones para narrador etc etc, el problema es que para descargarlo teneis que enviar sms, ya que la web original ya no existe xD

LerToS

Y algun canal donde se suela hacer? O una web? Hace tiempo encontré una pero uff.. ni me acuerdo xD

Usuarios habituales

  • LerToS
  • kOnOrZ
  • Wisky
  • yeOprz