Me recomiendas RuneScape old School?

A

Hola el caso! es que estoy de vaciones estoy bastante aburrido! Asi que ando buscando algun mmo para pasar ratos y tryhardear me gusta ser tryhard en los juegos! este juego el runescape siempre me ha llamado la atencion, mas que el WoW que lo jugue pero honestamente no me gusto del todo!

queria saber he visto que el runescape es F2P pero tambien veo que puedes pagar, cual es la diferencia de jugar gratis a pago? y si alguien podria decirme si vale la pena o no! y que tal el juego y si hay misiones PvE y si el juego es duro con los nuevos o que?

Pinchejotron

sin duda alguna, recomendado.

1
Onehit

si vas a jugar 1 semana y lo vas a dejar juega el f2p, el P2P es una maravilla pero algo abrumador para alguien que no lo ha jugado nunca, el contenido pasa del 10% al 100%

También puedes pagarte un mes para disfrutar de la experiencia completa

Es un juegazo, creo que he metido más de 1año en días naturales de mi vida jugando RS

1
xArtiic

Yo ahora le estoy dando, jugaba hace mucho tiempo y después de ver videos me entraron ganas de volver.

13 días después
Yandros09

Yo le estoy dando de nuevo desde cero, si alguien le interesa que me agrege, voy a viciar bastante.

Usuarios habituales

  • Yandros09
  • xArtiic
  • Onehit
  • Pinchejotron
  • AndresJose