¿Mejor juego Free 2 Play 2011?

HeXaN

#28 Ya me he registrado en la CBT, nos veremos en seis días xD

B

ya me he registrado! lo unico que veo es que no tiene nada nueva aparte de las milmonturas "divertidas" y el sistema de combate pero por lo demás wow4.0 jaja

Veinx

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
Con mucha gente el perfect world, forsaken world, eden eternal, MapleStory por decir algunos...

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
granado espada, rf online, ragnarok(es f2p ahora), atlantica, dragonica, vindictus, dragon nest, mabinogi, eden eternal, microvolts y otros mas que ahora no caigo xddd

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?
requiem, granado espada(1 año+) y rf online, accretian ftw!(lo jugue 1 año en un server privado cuando era de pago).

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
Sin lugar a dudas el mabinogi 2, despues cualquier juego nuevo como...
Lime odyssey, Ghosts ‘n Goblins Online, brawlbusters, knightage, Soul Captor, Tiara Concerto, Core blaze, Warface, Asura, Age of wulin, transformers online, Ara online, dungeon keeper online, ragnarok online 2, Astonishia, project r1 online, Kritika online, arche blade, Eloa etc etc, podria poner una lista enorrrrrmee, y eso que esta es grande xd.
En el youtube teneis info de esos juegos.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#33 Eres el puto jefe XDDD

Indico tmbn (fallo grave por mi parte) como mmorpg favorito el UO ( jugue 2 años en OSI) y ningun juego salvo quizas el VCO, H&H , DAOC (antes de Catacombs)y el poco tiempo q tuve en el EvE me ha echo disfrutar tanto como el UO en todas sus facetas.

En cuanto a lo del ragnarok ,esa noticia le va a agradar a un amigo mio q jugaba en valhalla hace un par de años.

ya q estoy en ello podeis poner otra pregunta:

¿Qué es lo que te hace decantarte por un MMO/MMORPG? o ¿Cuales son las prioridades q tienes ante la eleccion de un MMO/MMORPG determinado?

La clase de juego?: mmorts, mmofps , mmo accion, mmo estrategia , mmo simulacion...
El tipo de cuota? : F2P, P2P, o comprar juego q no requiera cuota mensual (GW, D2...)
Apartado técnico?: Graficos,Optimizacion, jugabilidad...

rojasu

#26 as puesto bien el video? xq yo ai veo perfectamente k tiene target y todo como un juego convencional

1 respuesta
HeXaN

#35 Yo he visto algunos otros y también es con target. Supongo que se habrá confundido.

Ripp3rJack

Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?

No es que tenga mucha gente, pero bueno, Darkfall sin duda tiene el mejor pvp que haya visto nunca.
Aprovecho y os dejo un video mio dueleando contra un compañero de clan, para que veaís un ejemplo del pvp del df:

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?

Apb.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?

Apb.

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?

Ninguno.

2 respuestas
H

#37 Darkfall no es f2p

1 respuesta
choleky

el atlantica se puede jugar por parejas??

alguien me puede decir algun juego q este bien para jugar por parejas?
el lol ya lo tenemos

DeliAmber

¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?
Ahora mismo ninguno, porque aunque juego a darkfall tiene poca gente. Juego mas al World of Tanks que otra cosa, asi juegos de descarga, aunque mi favorito all times es SWG pre cu. Warhammer me ecantaron los primeros 20 niveles, mas que ningun otro.

De MOBAs el LoL claro.

¿Cuál piensas que es el mejor MMORPG f2p?
Descarga: Runes of Magic, Cabal Online,
Navegador - 2,5D sin dscarga: Shards of the Dreams, me echo unas buenas risas desde el curro haciendo PvP con loot.

¿Cuál ha sido el MMORPG f2p al que más has jugado/que más te haya gustado?

Runes, Shards of the Dreams, el resto he jugado a P2P

¿Qué MMORPG f2p esperas con ganas?
ahora mismo ninguno, estoy esperando mas P2P, aunque espero el nuevo Tribes que será MOBA F2P y sobretodo espero Planetside 2.

1
Ripp3rJack

#38 gracias por decírmelo, y yo todo este tiempo que me pedían la tarjeta de crédito para saber si tenía 8 o 9 dígitos. Pero la pregunta dice "¿Cuál es vuestro MMORPG o juego Online con mucha gente dentro FAVORITO?", pues dije mi mmorpg o juego online favorito, no se dodne ves tu que tenga que ser f2p.

1 respuesta
H

#41 Ok, perdon

ElKimiii

#37 con ese video se me quitan las ganas de probarlo.. Madre mía 4 minutos para matar a 1 pavo tirando todo el rato casi las mismas skills o eso parece..

1 respuesta
Ripp3rJack

#43 acabas de describir el 90% de los juegos de target xD, a mi me gusta el df pq tienes que apuntar para matar, pq hay asedios y full loot.

LoSKo

Si lo que has puesto en el video ese del Darkfail te parece un buen pvp, apaga y vamonos, es como jugar a un FPS para lerrys donde puedes estar saltando 5 minutos y no te maten, por no hablar del combate cuerpo a cuerpo, que es algo asi como penoso.

PD: Hay mods del HL2 que tienen un combate de espadas que miccionan y defecan en el Darkfall.

3 1 respuesta
Ripp3rJack

#45 si el pvp del darkfall me parece el mejor que existe para un mmropg actualmente, el único en el tienes que apuntar para matar, en el que existe full loot, asedios....
Me alegro de que existan fps para el hl2 que tengan un mejor combate melé, espero que pronto los implementen en los mmorpgs, el df tiene un mele bastante mejorable la verdad.

De todas formas tu comentario "como jugar a un FPS para lerrys donde puedes estar saltando 5 minutos y no te maten, por no hablar del combate cuerpo a cuerpo, que es algo asi como penoso" (opiniones bien fundamentadas, si señor) denota que no has jugado al darkfall nunca o hace mucho tiempo que ni lo tocas, en un duelo con pjs subidos puede durar bastante tiempo, eso sí un duelo no tiene nada que ver con el pvp diario del df.

En fin es mi opinión, que es tan válida como la de cualquier otro, aunque por aqui parece que dices que un juego te gusta por el pvp y que para tí es el mejor, y no paran de saltar heaters "al cuello como hienas".

Saludos!

LoSKo

Se dice haters, heaters son estufas, el juego en si es penoso, tiene full loot y todo lo que tu quieras, pero si esta montado como el culo pierde toda la gracia, prefiero el EVE 2389432898 veces y tambien tiene full loot y bastante mas hardcore que el DF.

1 1 respuesta
DaVNiz

#47

Si el PVKII es un mmorpg, apaga y vamonos.

Por cierto, para mi el unico mmorpg que me ha enganchado, junto con GW es el CRPG del Warband. No existe mejor gameplay en un mmorpg, os lo aseguro xD, porque es el Warband con un mod multijugador que te permite ir mejorando a tu personaje, incluso hay el mapa de Calradia donde los clanes se disputan territorios.

1 respuesta
LoSKo

#48 Quien dice que sea un MMORPG? solo lo he puesto porque usa el mismo sistema de combate que el DF y se lo pasa por la piedra pero de una manera descomunal

Por cierto, el GW no es un MMORPG.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Se podría votar para que ninguno fuese F2P del año? porque son penosos los MMO de este año, que quieres que te diga.

1 respuesta
gritO

#29 como es posible que coloques al LOTRO entre los 5 primeros y mas aun el 2º???????? se nota que no has probado casi f2p... eso es un vegestorio de graficos y de jugabilidad...

#50 dragon nest no pinta mal..

2 respuestas
ElKimiii

#51 los gráficos aún acepto que los consideres secundarios, pero como digas que la jugabilidad es secundaria es para meterte un punish xD

A mí lo que me ha hecho colocar así el ranking ha sido el contenido :), ningún F2P supera a esos. Y me encanta cuando viene un don nadie y dice "tu no has probado F2P" xDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ElKimiii

#53 ajá, dices que eso (5min de juego aprox) te da derecho a calificar LOTRO como una "mierda"... Cierra la puerta al salir.

Y lo de ser un "don nadie" (lo cual yo me incluyo) me refiero a aportar en esta sección de MV opiniones sobre los juegos detalladas y tal. Para mí, esa opinión que estás dando sin argumentar absolutamente NADA me dice -2, al contrario me dice mucho de ti :). No te lo tomes como algo personal.. aqui, segun como lo mires, todos nos "escondemos" detrás de un nick, asi que podriamos decir que nadie es nadie.

Pues ese trailer al lado de este: http://www.youtube.com/watch?v=m0TPZjI20LU&feature=fvst es una puta mierda.

Y perdona pero dragon nest no es un juego F2P, asi que...

1 respuesta
1 comentario moderado
ElKimiii

#55 pero si le has llamado vegestorio de los gráficos y la jugabilidad lol! Troll spotted!!

thunder_

#51 si te piensas que dragon nest es el f2p que se va a comer el mundo, no te queda ni nada amigo. Yo no sé si vienes a modo trolleo o qué, pero el LOTRO le da mil vueltas a cualquier juego f2p actual, pero de mucho, no solo por jugabilidad (que es mucho mejor que la del DN, pequeño fanboy) si no que es uno de los juegos con más contenido de mercado actual de f2p, y que con la nueva expansión por venir seguirá en aumento ;)

2 1 respuesta
gritO

#57 simplemente haré un comentario en este tema hablando de la subjetividad de tu moderación sobre este tema :)

para todo lo demás, sed felices jugando al LOTRO.

1
B

#12 Me ha molado el juego ese de barcos me lo recomendarias? o alguno similar?

1 respuesta
LoSKo

#55 Si realmente piensas que el Dragon Nest esta por encima del LOTRO yo creo que tu de MMORPG entiendes -7

1

Usuarios habituales