mejora mucho?

eaglexP

Bueno vereis,hace 2 meses me compre el juego y tal.Me lo pase en 1 semana,y luego inicie en modo plata con el pj exportado pero termino aburriendome.Queria saber si mejora mucho por internet cn respecto al modo 1 jugador y jugar con mas personas.Enga gracias.

3D

El multiplayer es lo mejor de los video juegos.

3D.

NeGr2O

mejora muchisimo respecto al modo historia,yo estoy enganchadisimo.

Un saludo. :)

IIpereII

me lo compre en junio, y ya hace mas de un mes k no juego... y no voy a jugar asta k no salga la 1.7
pero sí, es mejor k el single, ya que puedes azer trueques, pero hay muxo buggero

LoSKo

En internet es otra historia simplemente ^^

PD: no kiero decir k las quest cambien ni nada, pero el juego se toma d otra forma

BeNiTiN

online es mas entretenido y ami me divierte mas que el modo un jugador x ej eso de hacer las misiones todos juntos es lo mejor :D

_-DyN4MiC-_

es como si por ejemplo...no se...cojieras el grand theft auto y jugaras en internet, (se k no es el mejor ejemplo), k varia el gta de mp a sp? pues la emocion de jugar con peña, una cpu a la larga es muy intuible..una persona sin embargo puede tener acciones muy aleatorias y muy diversas sobre la misma situacion, cosa k el sacred no. En el sacred mp, tendras la ventaja de ir con compañeros o enfrentarte a ellos,eso si, la istoria yo la e dejado mas de lado en mp, pruebalo y opina ;) .

Salu2

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • BeNiTiN
  • LoSKo
  • IIpereII
  • NeGr2O
  • 3D
  • eaglexP